Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

No quiero ni imaginar lo que habrá tenido que soportar DRC ha debido ser horrible.

[quote="Amadís, post: 2877630, member: 10521

-------

Amadís, por favor, no se... , no se..., pero tengo para mi que el mayor dolor que ha padecido tu amigo, ha sido que no lo han admitido. Que no lo han admitido en su entorno. Ese es su dolor. Dolor por ser expulsado. Amadís.... por fa....
 
Última edición por un moderador:
Que el poder lo tiene la mafia, por supuesto! Todos están pringaos y el que canta, ojo! Yo creo que esta mujer tuvo algo con este tío! Sólo que el no quiso ser dejado como buen macho alfa fustigador, la tía acojonada lo denuncia porque tiene pruebas! Y mientras tanto letrina haciendo yoga ? En casa de un acosador sadomasoquista? Hacían yoga o un trío? Vaya amigos!
 
No quiero ni imaginar lo que habrá tenido que soportar DRC ha debido ser horrible.

[quote="Amadís, post: 2877630, member: 10521

-------

Amadís, por favor, no se... , no se..., pero tengo para mi que el mayor dolor que ha padecido tu amigo, ha sido que no lo han admitido. Que no lo han admitido en su entorno. Ese es su dolor. Dolor por ser expulsado. Amadís.... por fa....

Eso depende... Que te amenacen,te presigan y te hagan la vida imposible, no sé que es peor.
Perdona ...quién le ha expulsado y de dónde??? Es la primera noticia que tengo. Si eres tan amables lo puedes explicar
Gracias.
 
La historia empieza en el 2012, aquí hay tema, la tía tiene que estar acojinada para denunciar al sátiro amigo de los reyes de Hepaña reino bananero y estado experimental de represiones!
 
http://www.elplural.com/2015/03/01/...gado-del-grupo-villar-mir-amigo-de-felipe-vi/

Acuchillada en dos ocasiones

Ha sido acuchillada en dos ocasiones, en su coche, la primera vez iba sola y la segunda, en abril de 2014, se encontraba con su hijo mayor. El hombre que la agredió le espetó: “López Madrid dice que te calles la boca”. Su hijo ha corroborado el testimonio de la doctora, que “tras la sospechosa ineficiencia policial” en su caso, terminó trasladando su denuncia al Equipo Mujer Menor de la Policía Judicial de la Guardia Civil".

Hay testigos de la agresión, le va resultar difícil negarlo al maltratador. Son unos mafiosos y además peligrosos. No quiero ni imaginar lo que habrá tenido que soportar DRC ha debido ser horrible.
Fue éste amigo el que les organizó el fiestón a las Bahamas a los Bartolos en pleno luto de toda España???

Bingo, Amadis!

Lopez-Madrid tambien figura en aquel fieston de los Bartolos, la primera evidencia que tuvimos de la verdadera catadura moral de los JapiKings....

"¿Cómo llega el Príncipe a Lorenzo Mendoza? Todo comienza cuando Javier López Madrid, amigo del heredero, realiza a principios de los años 90 un máster en Business Administration y conoce a Lorenzo Mendoza. La distancia, la ausencia de la familia, el mismo idioma, la unión de los emigrantes, ricos, pero emigrantes al fin y al cabo... Así se fragua una fuerte relación de amistad.

López Madrid llega al círculo íntimo del Príncipe cuando se ennovia con Silvia Villar Mir, amiga de toda la vida de Don Felipe e hija de Juan Villar Mir, abogado e ingeniero y ministro de Hacienda con Arias Navarro.

López Madrid y el Príncipe hicieron buenas migas durante un safari por Kenia. Y hasta hoy. Por eso, cuando el Príncipe y las Infantas decidieron viajar a Venezuela, el mejor valedor, guía y cicerone no podía ser otro que el amigo de su amigo.
Y ahora que el Príncipe se casa, Lorenzo Mendoza será uno de los 1.400 invitados junto a Gustavo Cisneros, su gran rival cervecero. Uno representa a la Polar y el otro a la Regional.


http://www.solidaridad.net/noticia/...a-paga-el-viaje-del-principe-felipe-y-leticia
 
¿....? de periodistas, polícia, etc... es un auténtico notición tratandose del íntimo amigo de los reyes.
Vaya tropa !!!

Ayer o o antes de ayer, le oí en la radio, hablando sobre no se que, cuando le despiden le pregunta el locutor si tiene una exclusiva entremanos, y el tío riéndose contesta que muy pronto la sacara, cuestión de horas dijo, me choco oírlo y preste atención, por supuesto no soltó prenda y mira aquí lo tenemos! Sabia bien la bomba que tenía entre las manos. Feliponcio debe estar rabiando.
 
Runa: ¿Este texto sale en libertaddigital.com?

En enero de 2013 un individuo la asaltó en su coche y le apuñaló en un hombro, mientas exclamaba: "¡estás indefensa, estás indefensa! En febrero de 2014 alguien llamó a su casa y le dijo que iban a "pinchar" a sus hijos. Tras denunciar las nuevas amenazas ante la Guardia Civil, en abril de 2014 la doctora sufrió un nuevo ataque en su coche y fue apuñalada en el abdomen. El agresor gritaba "¡López Madrid dice que cierres la boca!". Todo en presencia de su hijo, que entró en estado de pánico, y corroboró punto por punto el relato de su madre. Eduardo Inda aporta los informes médicos en su blog.
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/inda-blog2.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pese a que ya nació con dinero más que suficiente para disfrutar de una vida muy cómoda desde su gran despacho de la planta 56 de la Torre Espacio, donde estaba la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, Javi, como le llaman sus más cercanos, es un trabajador incansable. El pasado mes de diciembre, mientras en España se disfrutaba del puente de la Constitución y de la Inmaculada, el confesor del Príncipe estaba de viaje de negocios por México, desde donde tomó un avión para asistir a un compromiso de apenas seis horas en Colombia, con el objetivo de volver a España a cambiar de maleta y coger otro vuelo a Emiratos el lunes siguiente.

El verdadero amigo, el hombre del mundo de los negocios de la total confianza del Príncipe, es Javier López Madrid. Su padre fue Germán López Madrid, la persona que en los años sesenta instaló Volvo en España


Discreto en las distancias largas, se hace muy afable en las cortas. Gran seguidor del Real Madrid, su ansia por estar en muchos sitios le puede. En un almuerzo de trabajo en sus aposentos puede levantarse de la mesa en innumerables ocasiones para hacer más expresiva su ya de por si nerviosa gesticulación. Esas mismas ganas de multiplicarse le han llevado a cometer incluso algún error que reconoce, como aceptar la petición de ser consejero deBankia cuando Rodrigo Rato creó aquel engendro de banco que ocupa el ranking de los rescates empresariales en España. No tenía ninguna necesidad, pero por petición de su buena amiga Elena Salgado, vicepresidenta del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, la familia Villar Mir invirtió 20 millones cuando el PSOE y el PP rogaron a las grandes fortunas arrimar la cartera por el bien del país. La jugada no pudo salir peor. Los Villar Mir perdieron casi todo el dinero -por lealtada no venderion cuando todos sus colegas ya habían salido corriendo- y él se vio salpicado por la imputación de todo el consejo de administración pese a haber estado apenas nueve meses en el mismo.

Javier tiene buenas relaciones con el PSOE, a través de Alfredo Pérez Rubalcaba y la olvidada Elena Salgado, y también con el PP, por su cercanía con Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, con el que se suele ver por Marbella. Pero su lista de contactos es mucho más internacional, con grandes amigos en Latinoamérica, especialmente en México, gracias a que compartió educación con los nuevos dirigentes del país, como Emilio Lozoya, la mano derecha del presidente Enrique Peña Nieto. Una relación que le llevó a ofrecerse sin aparente interés personal a tender puentes con la Moncloa para resolver el problema de Repsol, que finalmente ha acabado con un preocupante enfrentamiento entre España y la potencia latina. Es un habitual del Foro de Davos, que congrega a lo más granado de la política y de las finanzas mundiales cada enero en la ciudad suiza. Allí se mueve como en su casa.

Leer más: A Corazón Abierto - El influyente confesor del círculo empresarial de Felipe VIhttp://bit.ly/1DGOFYQ


http://blogs.elconfidencial.com/eco...-del-circulo-empresarial-de-felipe-vi_142865/

-------------------------------------------------------------------

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/543819bc22601dd8138b456e.html

El Rey Felipe tiene muchos conocidos, pero sus amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Entre ellos está el empresario Javier López Madrid, de 46 años, uno de sus íntimos desde la infancia, ya que fue compañero suyo en el colegio de Los Rosales. Tan estrecha es la relación que aseguran que Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.
Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.
Don Felipe puso a su primogénita Leonor en homenaje a la madre de Javier, a la que profesa gran cariño y se llama así, aunque la apodan 'Leito'.

Aunque ya ha devuelto el dinero (34.800 euros), López Madrid, como el ex Jefe de la Casa de Su Majestad, Rafael Spottorno, figura también entre los 86 directivos de Cajamadrid que utilizaron las polémicas tarjetas 'black' para gastos privados. El amigo del Rey fue nombrado consejero de dicha entidad en 2008, a propuesta de la patronal madrileña CEIM, y posteriormente, cuando se constituyó Bankia, su presidente, Rodrigo Rato, le guardó un asiento en el consejo, motivo por el cual tuvo ya que acudir a declarar como imputado junto con otros 32 consejeros a la Audiencia Nacional

El otro golpe de fortuna fue educarse en el colegio Los Rosales y compartir pupitre con el futuro Rey Felipe VI. Don Felipe, cuando era soltero, sólo confiaba en la ayuda y discreción de Javier López y Álvaro Fuster para proteger de la prensa rosa sus romances. López Madrid era quien le facilitaba los refugios para pasar inadvertido. Así ocurrió con Isabel Sartorius, quien solía encontrarse los fines de semana con el entonces Príncipe en la finca que su familia poseía en la localidad salmantina de Peñaranda. Después fue la modelo norteamericana Gigi Howard la que se alojó en el chalet que los López Madrid poseen en Puerta de Hierro, no muy distante del palacio de la Zarzuela. Felipe de Borbón disfrutó de su hospitalidad durante unas vacaciones con la modelo noruega Eva Sannum en el lujoso dúplex que los López Madrid-Villar Mir poseían en Sotogrande.

Volvieron a ejercer de escuderos cuando Don Felipe inició su romance con Letizia, de hecho cuando se produjo un incidente previo a su boda que motivó que les registraran el equipaje en Miami, regresaban de unas vacaciones en Bahamas con los López Madrid.La química entre Silvia y Letizia ha hecho que sean una de las parejas más frecuentadas por los Reyes.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/543819bc22601dd8138b456e.html

fuegos_artificiales_s67027174.jpg_1306973099.jpg



fuegos_artificiales1.jpg




Sí, Kasikasi, yo he hecho copio y pego. Pero ya he visto que en el enlace no sale todo...?????
 
Back