Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Bingo, Amadis!

Lopez-Madrid tambien figura en aquel fieston de los Bartolos, la primera evidencia que tuvimos de la verdadera catadura moral de los JapiKings....

"¿Cómo llega el Príncipe a Lorenzo Mendoza? Todo comienza cuando Javier López Madrid, amigo del heredero, realiza a principios de los años 90 un máster en Business Administration y conoce a Lorenzo Mendoza. La distancia, la ausencia de la familia, el mismo idioma, la unión de los emigrantes, ricos, pero emigrantes al fin y al cabo... Así se fragua una fuerte relación de amistad.

López Madrid llega al círculo íntimo del Príncipe cuando se ennovia con Silvia Villar Mir, amiga de toda la vida de Don Felipe e hija de Juan Villar Mir, abogado e ingeniero y ministro de Hacienda con Arias Navarro.
López Madrid y el Príncipe hicieron buenas migas durante un safari por Kenia. Y hasta hoy. Por eso, cuando el Príncipe y las Infantas decidieron viajar a Venezuela, el mejor valedor, guía y cicerone no podía ser otro que el amigo de su amigo. Y ahora que el Príncipe se casa, Lorenzo Mendoza será uno de los 1.400 invitados junto a Gustavo Cisneros, su gran rival cervecero. Uno representa a la Polar y el otro a la Regional.


http://www.solidaridad.net/noticia/...a-paga-el-viaje-del-principe-felipe-y-leticia


Además ha presumido mucho de su amistad con los letízios, el año pasado defendía lo enamorados que estaban! Me parto!!
 
Bueno sres y sras ya no hay dudas de porque Hepaña tiene esa japicuin tan burra! Vemos a lis íntimos como son y claro todo cuadra! Y haciendo yoga en casa del sadomasoquista, je, je vaya clases de yoga y los domingos por larde que son muy aburridos!
 
Ayer o o antes de ayer, le oí en la radio, hablando sobre no se que, cuando le despiden le pregunta el locutor si tiene una exclusiva entremanos, y el tío riéndose contesta que muy pronto la sacara, cuestión de horas dijo, me choco oírlo y preste atención, por supuesto no soltó prenda y mira aquí lo tenemos! Sabia bien la bomba que tenía entre las manos. Feliponcio debe estar rabiando.

Cómo mínimo preocupado, puede salir su nombre por ser, presuntamente, habitual del picadero. A ver si a la médico la entrevistan como ocurrió con la novia de uno de los Pujol. Lo mejor es que lo haga público y en directo, así, pienso yo, corre menos peligro.
Las amistades de los Bartolos y familia, es para que se lo hagan mirar.
 
Claro! El dinero lo compra todo, el silencio, un negocio, una mujer de conveniencia etc, sólo hay que fijar el precio del objeto a comprar! Evidentemente la catadura moral de las clases extractivas acostumbradas a fijar previo nada tiene que ver con la que recibimos las masas en nuestras escuelas públicas educados para ser obedientes, ellos son educados para ordeñar a la vaca! Y en cuanto uno del rebaño ve que puede acceder a la casa grande aunque sea vendiendose no lo duda.
Por otra parte aquí hay tema o hubo tema y la tía debe de estar muy acojonados o cabrada con el tío para llegar a este nivel , porque es un tío de la elite casado con la hija de un ex franquista patentado y además íntimo amigo de lis Bartolos, porque conoce a ls dos, a ella y a el!
 
Entre el guru del yoga sadomasoquista y el Calvo del Burgo y la Hermanisima Pelma que tambien tienen un tipo de enfermos de aupa, a mi no me cabe dudas que hay algo muy pero que muy sordido en la vida de los JapiKings.......
 
La historia empieza en el 2012, aquí hay tema, la tía tiene que estar acojinada para denunciar al sátiro amigo de los reyes de Hepaña reino bananero y estado experimental de represiones!

Son muy amigos por partida doble. Las juergas que se habrán corrido con el maltratador deben ser antológicas.
Una vez que la noticia ha saltado a los medios de comunicación..., su mujer solicitará el divorcio???
Ahora comenzarán los desmentidos y amenazas a los medios de comunicación negando que la noticia sea verdadera.
 
Los Bartolos son un matrimonio de conveniencia pero para mi el mostró es quien metió a la burra coja como yegua campeona en el establo real? Y letrina haciendo yoga los domingos por la tarde en casa del presunto sadomasoquista.....uy uy uy !
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back