Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

¿Tráfico de influencias?

El tema apesta a "comportamiento poco ejemplar".

La constructora Infraiber ha denunciado a Peña Nieto ante la Fiscalía mexicana por trafico de influencias / corrupción / cohecho en la concesión de proyectos a OHL.

No sé qué hace Felipe VI cenando en secreto con Peña Nieto en la torre OHL. Cuesta encontrar una explicación a por qué el público no tuvo conocimiento de ese encuentro.
 
Gracias Ondina. Este distanciamiento del rey de las declaraciones de amor de la reina no lo conocía. En que consistió?

A spokesman for the palace, who refused to be named, told Agence France-Presse that the king and López were no longer friends due to the businessman’s judicial issues. “The king doesn’t directly explicitly support him [López],” he added when asked about the messages. “It’s different for the queen, who is clearer.”

https://www.theguardian.com/world/2016/mar/09/spains-monarchy-banking-scandal-queen-letizia
 
El tema apesta a "comportamiento poco ejemplar".

La constructora Infraiber ha denunciado a Peña Nieto ante la Fiscalía mexicana por trafico de influencias / corrupción / cohecho en la concesión de proyectos a OHL.

No sé qué hace Felipe VI cenando en secreto con Peña Nieto en la torre OHL. Cuesta encontrar una explicación a por qué el público no tuvo conocimiento de ese encuentro.

¿Dónde se publicó?
Es muy serio el caso. A saber cuantas veces ha ocurrido algo parecido. ¿Sigue la línea del aita?
 
de momento de los urdangarines sólo tiene condena Iñaki.. Cristina guste o no es inocente..

esta en la calle,con total libertad para ir y venir,sigue viviendo muy bien..y a la espera del recurso que a la mínima que le sea favorable evita la cárcel.. ..

todos están podridos y lo los urdangarines no hubiese salido nunca...se hubiera tapado..

lástima que al investigar otros politicos corruptos en Mallorca se empezará a abrir el cajón de:poop: y se destapará esto..


No estoy comentando sobre si es justa o injusta la sentencia del caso noos, estoy comentando que ambos casos no son comparables y el caso compiyogui lleva años en marcha de ahí el ataque de pánico que le entro al preparado cuando salto el caso noos a primeros de noviembre de 2011, tal ataque de pánico le entro que insto a su padre hiciera aquel discurso de nochebuena y ademas el publicamente dijo sin venir a cuento que estaba limpio y era claro.
Anteriormente la pareja habia tenido un ataque agudo de celos de las cuñadas, según la pareja su papa era muy generoso con ellas, mientras ellos decian estar secos y sin la ayuda de paapaa....
Solo hay que leer El Confidencial del día 22 de diciembre de 2008 , salen nombres de ahora y leyendo lo que dice el artículo me da que a los preparados les dio literalmente un ataque de celos o envidia al ver lo generoso que era el padre con sus hijas y lo poco generoso que era con el entonces heredero del chiringo y su costilla.
 
El tema apesta a "comportamiento poco ejemplar".

La constructora Infraiber ha denunciado a Peña Nieto ante la Fiscalía mexicana por trafico de influencias / corrupción / cohecho en la concesión de proyectos a OHL.

No sé qué hace Felipe VI cenando en secreto con Peña Nieto en la torre OHL. Cuesta encontrar una explicación a por qué el público no tuvo conocimiento de ese encuentro.
cookie partyyyy cookie partyyyy:ROFLMAO:
 
Ondina dijo:
Cuando saltó el escándalo miss you compiyogui, Zarzuela ya asomó la patita distanciando al rey de las indiscreciones / vehemencia / declaraciones de amor de la reina.

Pero casi más grave que el "estamos contigo, te queremos bla bla " es la cena secreta con Peña Nieto que tuvo lugar en el cuartel general de OHL en Madrid. Eso es pasar de las palabras a los actos. Eso es "trama" en estado puro. Ojo a la historia de la filial mexicana de OHL, que tiene tela.

Y en la cena, además de Letizia y su compiyogui, estaba Felipe VI, según los wassaps recuperados por la policía y a los que ha tenido acceso la prensa (aunque ese wassap en concreto no ha sido publicado). ¿Cómo "distanciar" al rey de la reina en esta ocasión?

¿Cuál era la función del rey en esa cena?


Mejor déjalo, algunos no entienden ni quieren entender.... para ellos el urdanga y la verrugas son lo peor de lo peor hay que exiliarlos , lapidarlos y meterlos entre rejas y sacan en alguna ocasión " la famosa pastillita de jabon en el suelo de las duchas de las prisiones de estos países", vamos como las películas ambientadas en las cárceles de Tailandia o Mexico. Tienen tan incrustado en el cerebro que los malos de la película solo son estos dos condenados que no pueden ver mas allá de sus narices.
 
Ondina dijo:
Cuando saltó el escándalo miss you compiyogui, Zarzuela ya asomó la patita distanciando al rey de las indiscreciones / vehemencia / declaraciones de amor de la reina.

Pero casi más grave que el "estamos contigo, te queremos bla bla " es la cena secreta con Peña Nieto que tuvo lugar en el cuartel general de OHL en Madrid. Eso es pasar de las palabras a los actos. Eso es "trama" en estado puro. Ojo a la historia de la filial mexicana de OHL, que tiene tela.

Y en la cena, además de Letizia y su compiyogui, estaba Felipe VI, según los wassaps recuperados por la policía y a los que ha tenido acceso la prensa (aunque ese wassap en concreto no ha sido publicado). ¿Cómo "distanciar" al rey de la reina en esta ocasión?

¿Cuál era la función del rey en esa cena?
"cual era la función del rey en esa cena".....

Se me ocurre que quizás actuó de... "Maestro de Ceremonias"... y su santa de... "Jefa de Protocolo y Órdenes", que ella se desenvuelve muy bien en esos asuntos.
 
"cual era la función del rey en esa cena".....

Se me ocurre que quizás actuó de... "Maestro de Ceremonias"... y su santa de... "Jefa de Protocolo y Órdenes", que ella se desenvuelve muy bien en esos asuntos.
Yo creo que el maestro de ceremonias tendría que ser el compiyogui y no precisamente solo en éstas ejemplarizantes cenas de negocios y amistad, también en las cuadras, en las yoguipartys ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Mejor déjalo, algunos no entienden ni quieren entender.... para ellos el urdanga y la verrugas son lo peor de lo peor hay que exiliarlos , lapidarlos y meterlos entre rejas y sacan en alguna ocasión " la famosa pastillita de jabon en el suelo de las duchas de las prisiones de estos países", vamos como las películas ambientadas en las cárceles de Tailandia o Mexico. Tienen tan incrustado en el cerebro que los malos de la película solo son estos dos condenados que no pueden ver mas allá de sus narices.

Ya lo sé. Yo siempre he pensado que los U eran los chivos expiatorios. No apruebo lo que hicieron, pero el trato y los insultos que reciben me parece exagerados e incluso selectivos. Hay politicos ladrones, defraudadores que se pasean tranquilamente por España con quienes nadie se ha metido.
 
Dejar a LM bajo fianza ahora me parece un error. Ya llevamos tiempo siguiéndole los pasos y a mí me da aspecto de que está fuera de control, un poco capaz de todo.



Pues sí, mientras no compredamos que no hay que tomar partido, tampoco como ciudadano, que la corrupción es un cáncer lo mismo si viene del partido simpatizante como del contrario, tanto si viene de un compiyogui real como de la hermana urraca del rey no vamos a ser capaces de curarnos de esta lacra como sociedad. Y en medio el rey con amiguísimos corruptos y con una hermana y un cuñado al que ha estado apoyando de manera descarada aunque aquí no se quiera creer.

Los reyes no han apoyado a Cris e Iñaki en absoluto, todo lo contrario. Ni moral/emocionalmente, ni material/legalmente. Se han distanciado de ellos tanto en público como en privado. Los tratan como apestados y prácticamente no hay relación entre los primos, aunque la prensa babosa insiste en que los problemas de los mayores no han afectado a los niños. La consigna ha sido: a C & I , ni agua.

Otra cosa es que toda la maquinaria del Estado (ejecutivo y judicial) se haya puesto en marcha (con el apoyo del legislativo, Rajoy bien se merecía una moción de censura) para salvar la institución monárquica, cargando toda la responsabilidad penal del Instituto Noos (ideado y creado al más alto nivel) sobre Iñaki y salvándole el tarsero a Cristina, que ha servido de cortafuegos (para evitar salpicaduras en las altas instancias de las instituciones del Estado, y no solo en la Corona).

El trato por parte de Letizia con los apestados es cero patatero. Felipe me imagino que habla con su hermana porque tienen asuntos / una herencia en común. Borbón e Hijos SL requiere un mínimo de comunicación.

El Sexto considera que C&I le han deslucido su reinado y que no le han facilitado al Estado el poder reconducir el asunto para evitar daños mayores, sino todo lo contrario, que se lo han dificultado y mucho. Vaya, que Cris se ha sentado en el banquillo porque le ha dado la gana. Con haber pedido perdón, devuelto una cantidad simbólica, renunciado a sus derechos sucesorios, y apartado/separado/divorciado de su marido se hubiera podido evitar el chou en Palma que tanto daño ha hecho a la Corona. Pero no fue así porque Cris no ha querido, porque considera que ella y su marido son tan inocentes (o culpables) como todos los demás habitantes de esa cueva y la pareja ha querido ir de la mano hasta el final. Cómo para que el Sexto les apoye! Simplemente ha intervenido el Estado para salvar la Corona. No hay más.

Dicho esto, se ve que la pareja no tiene inconveniente en relacionarse con corruptos y acosadores de mujeres como López Madrid. También intimaron con el hombre de Madoff en España. Un tal Piedrahita que se fue de nuestro país de rositas, por cierto. Los jueces consideraron que no había caso ehem ehem. Y a F&L Botín les devolvió la . La pasta invertida integra, se entiende. Lo mismo con intereses y todo!
 
Última edición por un moderador:
Los reyes no han apoyado a Cris e Iñaki en absoluto, todo lo contrario. Ni moral/emocionalmente, ni material/legalmente. Se han distanciado de ellos tanto en público como en privado. Los tratan como apestados y prácticamente no hay relación entre los primos, aunque la prensa babosa insiste en que los problemas de los mayores no han afectado a los niños. La consigna ha sido: a C & I , ni agua.

Otra cosa es que toda la maquinaria del Estado (ejecutivo y judicial) se haya puesto en marcha (con el apoyo del legislativo, Rajoy bien se merecía una moción de censura) para salvar la institución monárquica, cargando toda la responsabilidad penal sobre Iñaki y salvándole el tarsero a Cristina, que ha servido de cortafuegos.

El trato por parte de Letizia con los apestados es cero patatero. Felipe me imagino que habla con su hermana porque tienen asuntos / una herencia en común. Borbón e Hijos SL requiere un mínimo de comunicación.

El Sexto considera que C&I le han deslucido su reinado y que no le ha facilitado al Estado ´-- todo lo contario-- el poder reconducir el asunto para evitar daños mayores. Vaya, que Cris se ha sentado en el banquillo porque le ha dado la gana. Con haber pedido perdón, devuelto el dinero, renunciado a sus derechos sucesorios, y apartado de su marido se hubiera podido evitar el chou en Palma que tanto daño ha hecho a la Corona. Pero no fue así porque C&I no quisieron. Cómo para que el Sexto les apoye! Simplemente ha intervenido el Estado para salvar la Corona. No hay más.

Sin embargo los amigos de toda la vida les invitan a su finca por Pascua, de lo que me alegro.
Veremos la reacción del guey y su medio limón.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back