Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Cien mil euros,,,,,cuando el fiscal pidio un millon....
Que diferencias,,,,,,
Bueno es que ciertos silencios hay que comprarlos, porque a lo mejor solo a lo mejor su compiyogui se ha cansado de que lo exilien y nieguen en público su bonita amistad, incluso que lo dejen tirado para salvarse el royalculo, lo mismo le da por largar todo lo que sabe que debe ser mucho, inclusive en que consistian las sesiones de yoga, las cuadras, las yeguadas , los negocietes etc....casi mejor que quede la duda de que se libra por ser compiyogui, así sin pensar mucho...
 
Dejar a LM bajo fianza ahora me parece un error. Ya llevamos tiempo siguiéndole los pasos y a mí me da aspecto de que está fuera de control, un poco capaz de todo.

No conozco el caso muy bien, mi pregunta no era irónica sino en serio. Gracias por la información. Está situacion me suena mucho a la de Urdanga solo que muchos que aquí se indignan con toda la razón, en el otro caso se callaban o hasta justificaban.

Al final en ambos se trata de corrupción y tráfico de influencias. Por eso lo siento por España.

Pues sí, mientras no compredamos que no hay que tomar partido, tampoco como ciudadano, que la corrupción es un cáncer lo mismo si viene del partido simpatizante como del contrario, tanto si viene de un compiyogui real como de la hermana urraca del rey no vamos a ser capaces de curarnos de esta lacra como sociedad. Y en medio el rey con amiguísimos corruptos y con una hermana y un cuñado al que ha estado apoyando de manera descarada aunque aquí no se quiera creer.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 504526 Ahora que no tiene su compiyogui, puede bailar...o si le parece aburrido...la otra opcion sería...

Ver el archivo adjunto 504530
Todo para la más lista y mejor amiga, pues tener a un amigo delincuente no es para cualquiera...:meh:

A ver ahora con que jepeto se presenta el preparao a hablar a los jóvenes universitarios o a los estudiantes de fp, for instance, de trabajo y valores, tendría huevones desde luego

Y ella? Con mujeres maltratadas, agredidas después de un miss you compi practicante del "arte de la cabulleria"
Que se vayan ya!!!!
 
Forman parte del mismo grupo de apoyo terapéutico "España es un país dificil" , van allí, hablan, hacen yoga, comen, se atan..... lo normal que vemos en las pelis .....
Letizia al menos comida..lo que el pueblo de:poop: entendemos como tal..que compramos en supersuper y mercado..me da que come poco...por mucho que nos vendan..
presuntamente es abstemia (al menos en actos oficiales)
ahora bien que sea de buen tragar y beber no lo dudo:sneaky:
 
No se trata de tomar partido por unos o por otros. Mientras que en el caso del compiyogui se trata del jefe de estado y de la señora del jefe de estado, ambos cobrando sueldo del estado y viviendo absolutamente de gratis gracias al estado, ( cargan sus gastos a varias y distintas administraciones del estado ) .

Los urdangarines NO tenian sueldo del estado ni vivian de gratis gracias al estado, Cris al igual que su hermana cobraba por cada bolo un dinero que les daba su padre , el marido era un acompañante, sin cobrar dinero alguno del estado o del suegro.

Como mucho las hijas de JC tenian privilegios de escoltas , invitaciones varias y regalos , pero sueldo o asignación fija JAMAS la recibieron, sus maridos JAMAS COBRARON del estado, tampoco cobraron del suegro.

NO son comparables los casos compiyogui con el caso Noos.

Desde 2008 es sabido para quienes leen y siguen este foro y alguna prensa que se atrevió a publicar informacion sobre españoles en el caso Madof, que compiyogui era el " asesor" o testaferro de los titulares, junto a otros que por ahora no han vuelto a salir a la luz publica desde 2008.

Las foreras un poco antiguas pueden recordar la pagina web donde se explicaba el dinero que habían perdido los dueños del actual chiringo , que el difunto Emilio les devolvió integramente el importe de la inversión en la estafa piramidal . También podrán recordar los nombres de los testaferros de la pareja .
Podrán entender ( parece que algunos foreros no les cabe en la cabeza ) que el chiringo estuvo y esta podrido desde hace décadas y no fue o es precisamente por culpa de los urdangarines, solo es que mientras los titulares estaban y están bien inmunizados , protegidos o lo que queráis llamarlo viviendo con cargo al dinero publico de los españoles, los otros son condenados por delitos infinitamente menores que los delitos en que están metidos los titulares y por las ultimas noticias siguen estando.
 
Última edición por un moderador:
Quise escribir : los otros son condenados por delitos infinitamente MENORES ( en lugar de peores )
de momento de los urdangarines sólo tiene condena Iñaki.. Cristina guste o no es inocente..

esta en la calle,con total libertad para ir y venir,sigue viviendo muy bien..y a la espera del recurso que a la mínima que le sea favorable evita la cárcel.. ..

todos están podridos y lo los urdangarines no hubiese salido nunca...se hubiera tapado..

lástima que al investigar otros politicos corruptos en Mallorca se empezará a abrir el cajón de:poop: y se destapará esto..
 
Urdangarin y Cristina.............y estos muy peores. Que negocios tienen felipe y Leticia, yogas, miss you....y financieros, que cena fue esa?

Ondina dijo:
Cuando saltó el escándalo miss you compiyogui, Zarzuela ya asomó la patita distanciando al rey de las indiscreciones / vehemencia / declaraciones de amor de la reina.

Pero casi más grave que el "estamos contigo, te queremos bla bla " es la cena secreta con Peña Nieto que tuvo lugar en el cuartel general de OHL en Madrid. Eso es pasar de las palabras a los actos. Eso es "trama" en estado puro. Ojo a la historia de la filial mexicana de OHL, que tiene tela.

Y en la cena, además de Letizia y su compiyogui, estaba Felipe VI, según los wassaps recuperados por la policía y a los que ha tenido acceso la prensa (aunque ese wassap en concreto no ha sido publicado). ¿Cómo "distanciar" al rey de la reina en esta ocasión?

¿Cuál era la función del rey en esa cena?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back