Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Efectivamente, el acoso no es por la belleza; el acoso es por el poder sobre la otra persona.

O por instinto sexual, que no siempre está relacionado con estándares estéticos. Algún amigo me ha confesado que el olor de algunas mujeres estéticamente difíciles les pone muchísimo, mujeres con las que no saldrían, se ennoviarían ni se casarían.

En este caso, LM fue operado por la doctora para sus arreglitos estéticos. Eso requiere acercamiento físico, un papel en cierto modo dominante-protector-maternal de la doctora...en fin, que se pueden dar elementos muy primitivos para que se desarrolle una obsesión en alguien disipado, con cuadra y yeguas.
 
Cierto! Pero a mi lo que me extraña es el crecimiento de la herida, nada más y nada menos que cuatro centímetros entre el primer parte y el segundo.

No es lo mismo valorar una herida in situ que en un quirófano, no se dimensiona igual, por la sangre y porque puede haber lesiones adyacentes que aparenten más gravedad que la real. No he encontrado el parte de los 4 cm, así que no sé en qué momento se hizo esa valoración, pero esta es la explicación más frecuente, sin descartar otras.
En las imágenes una de las cicatrices se ve más limpia que la otra, que parece que ha tenido algún desgarro o quizá sea un queloide, no lo aprecio bien
 
Otro punto más que desmonta la versión de ella. JLM va a verla a la consulta con un abogado y ambos la amenazan.
Yo he leido de su entrevista (la primera que dio ella) que "se presento en mi oficina con un tipo al que no me presento y que al salir mi secretaria dijo que parecia un maton"
Ahora por primera vez leo lo del abogado. Donde viste lo del "abogado"? en la Prensa? ya no me fio de nadie yo...
De todos modos ojala que la Justicia resuelva el caso. Esto no se debe de resolver en un foro ni en la calle, las pruebas de cada uno estan en el Juzgado y las puñaladas y los ataques a los hijos parecen un hecho que ni el Villar Mir ni el Lopez Madrid han desmentido jamas.
El texto super incriminador tiene un autor, que la GC conocera y habran preguntado... Tiene toda la pinta que un lio de pasion (compartida o unilateral) derrapo completamente a causa de la soberbia de un loco al que ALGUIEN dio mucho poder, demasiado. El tema es que en la élite, la Ley no parece aplicarse para ellos y que hacen lo que les pasa por las narices, utilizando metodos mafiosos con la propia Policia y Cuerpos de Seguridad Nacional corruptos. Y ahi vuelvo a F6 y su no lo suficiente famoso "ya tuviste tu minuto de Gloria", mentalidad de pijo que se cree superior y que le perdona la vida a la chica y le reprocha haber adquirido "Gloria" por haber hablado con él.
 
Última edición:
Yo te aseguro que una furgoneta paseando por un pueblo de 140 habitantes dando vueltas durante un par de días llama la atención y de qué manera.

El teléfono está a nombre de las iniciales V.M. y, sin embargo, registrado con el numero de DNI de JLM. Es muy extraño.

Yo no hablo de una furgoneta dando vueltas, sino apostada en las inmediaciones del pueblo. No es necesario dar vueltas para hablar por teléfono.

Después de los 2 DNIs autentificados del pequeño Nicolás, no es tan extraño que LM tuviera 2 DNIs con el mismo número y distinto nombre. Vamos, me apuesto una cena a que siguió el mismo procedimiento "privilegiado" que Nicolasín.
 
Un asunto me llamó anoche la atención en el programa de Telecinco.
Igual ya está subido aquí. No lo se. Yo me enteré anoche.

Resulta, que la hija del pajarito, seguía yendo a la consulta de la doctora.
Es decir,
hay acoso,
hay denuncias,
hay amenazas,
hay agresión con arma blanca,
hay orden de alejamiento,
y con todo esto, una hija del pajarito, sigue siendo paciente de la doctora, mientras todo esto sucede, sigue enviando a su hija a la consulta de la doctora.

¿Quien en estas circunstancias seguiría enviando a su hija a esa doctora?.

Exacto. Y que además la doctora reciba a la hija de su acosador en la consulta.
 
Me fiaria mas del informe de los médicos de urgencias del hospital, que coserian la herida y la explorarian a fondo
Las cicatrices las hemos visto todos en fotos y no son de 1cm precisamente sino de unos 5cm la de la tripa y unos 4cm la del hombro

Lo que dejó entrever el periodista Victor Serrano, o al menos lo que yo interpreto, es que se hubiera podido "manipular" la herida entre la primera atención del SAMUR y cuando ella acudió al Gregorio Marañón. Creo que mediaron un par de días.
 
Última edición:
Y éso como se sabe?

Por el testimonio de la doctora, corroborado por LM.

LM acude con su esposa a la doctora. Yo solo vi hombres acompañantes en la consulta del ginecólogo, no en la de una dermatóloga, encima mujer. Señal de que ambos querrían rejuvenecer.

LM no niega haber sido tratado, como tantos otros (ministros, etc.) por la doctora. Ella habla de operación, pero podría haber sido láser, masajes...eso es lo de menos. El caso es que si alguien va al dermatólogo e inicia un tratamiento, hay interacción cercana, como es lógico. Se acerca, te toca, etc.
 
A parte del móvil, también me escama bastante el teme de la cicatriz creciente y menguante. Cuando es atacada en la calle, agresión que en plena hora punta y en pleno centro de Madrid, nadie ve; es atendida por el SAMUR o el SUMA, no recuerdo. En el parte consta una agresión de un centímetro sin a penas profundidad, vamos, un pequeño corte superficial. En el segundo parte, que creo no recuerdo en que hospital público es, aparece reflejada una herida de 5cm. EDITO: Fue en el Gregorio Marañón. Sabéis alguno si se ha dado alguna explicación al respecto?

Es del dominio público que quien tiene contactos entre el sector médico tiene facilidades para modificar un informe según conveniencia...
 
Yo no hablo de una furgoneta dando vueltas, sino apostada en las inmediaciones del pueblo. No es necesario dar vueltas para hablar por teléfono.

Después de los 2 DNIs autentificados del pequeño Nicolás, no es tan extraño que LM tuviera 2 DNIs con el mismo número y distinto nombre. Vamos, me apuesto una cena a que siguió el mismo procedimiento "privilegiado" que Nicolasín.

Completamente de acuerdo en lo de los DNI, es una hipótesis que yo no había barajado. Puede ser...

Los repetidores dan un error de entre 5 y 7 metros. El sicario tenía que estar por lo menos en la misma calle que ella.

Y una hipótesis loca (o no) que se me ocurre. Y si fuera el marido de Pinto el tercer hombre? Esto justificaría que el movil estuviera siempre junto al de la doctora. Y de esa manera cuadraría también que desde el mismo número de teléfono se amenazara tanto a ella como a él. Sería la venganza de un hombre despechado contra su mujer y contra el amante de ésta.
 
Última edición:
Yo no hablo de una furgoneta dando vueltas, sino apostada en las inmediaciones del pueblo. No es necesario dar vueltas para hablar por teléfono.

Después de los 2 DNIs autentificados del pequeño Nicolás, no es tan extraño que LM tuviera 2 DNIs con el mismo número y distinto nombre. Vamos, me apuesto una cena a que siguió el mismo procedimiento "privilegiado" que Nicolasín.

Se ha demostrado que los CSD están al servicio del acosador, nos contarán lo que quieran,ya lo dijo el P. Niko, cuando les interesa manipulan las pruebas..
A ver si la juez se emplea a fondo y sale toda la verdad de lo ocurrido. En un país democrático, estos presuntos delitos tienen que ser castigados. Abusar de tu posición social y de amistades para jod*** la vida a una persona es de mafiosos.
Una vez mas se ha demostrado la corrupción existente en los mas altos niveles.
 
Anoche en T5 cargaron las tintas contra la doctora, centrándose en una parte del sumario que cuestiona su versión de los hechos. Si se hubieran centrado en otra parte del sumario que pone en duda la versión de los hechos del empresario, podrían haber cargado las tintas contra él igualmente. La versión en la que ningún medio parece querer entrar a fondo es la posibilidad de un "tercero" que estaría intentando tapar la boca a las dos partes, amenazando con destrozar su reputación, familia y negocios.

Lo de contratar una tarjeta prepago con el numero de DNI de JLM para amenazar a la doctora desde un Motorola rojo que luego aparece en una comisaría sin que nadie pida identificación a quien lo entrega es raro, raro. Tiene pinta de que alguien está sembrando el sumario de pruebas incriminatorias contra él. Ese alguien puede ser la misma persona que está sembrando el sumario de pruebas incriminatorias contra ella. Si el "tercer hombre" es la poli cloaquera, ésta tiene medios tecnológicos para acoplar un dispositivo GPS al vehículo de la doctora al que desviar las llamadas realizadas desde un lugar remoto. Ese sería el "teléfono" que acompaña a la doctora a todos lados, al pueblo soriano también. El tercer hombre puede estar llamando desde su casa en Madrid --o desde donde sea-- al dispositivo en el coche de la doctora, que conecta con la antena de repetición más próxima.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back