Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

El horario para la difusión de la noticia tampoco era el mas adecuado.
Lo quieren tapar y por lo que ví anoche culpabilizar a la mujer.
A ver si Inda escribe hoy dando mas información. Porque lo de anoche fue infumable.
 
Aviso elucubro dominical: Y si una TERCERA PERSONA quisiera reirse de ambos o desruirle a él (y a ella) y se hubiera ocupado de mandarle a ambos mensajes y llamadas? En plan Maquiavelo para volverlos locos a ambos y que se destruyeran mutuamente????
y que los sicarios fueran cosa de esa tercera persona para que ella lo denunciara? (justo lo contrario de lo que dicen que querian)
Eso coicide con su frase "o yo estoy loco, o ella esta loca o bien hay una tercera persona"
como sabemos que el supertexto incriminador no es otro montaje para ...incriminarle precisamente

lo unico que no cuadra en mi nueva teoria es lo del anillo de Cartier, ni lo de Paris
ni tampoco el hecho de que algo asi, se decubre rapidamente hablando entre ellos de que alguien les esta jugando una mala pasada...
 
Que en Telecinco toda la noche del sábado hablen del tema le ha tenido que sentar como una patada en el culobra a Trepizia. Tampoco ha tenido a quién quejarse, porque el Prepa estaba preparándose esquiando. Seguro que los trabajadores de Zarzuela le han tenido que aguantar su mala hostia. Si ya hasta Telecinco habla del tema, es que a Prepa y Trepa les queda un Telediario. Si necesitan pasta, que vayan a Supervivientes.
 
Debería ser obligatorio citar la fuente y poner el enlace, no hacerlo le quita seriedad a la información, además de que, hilando fino, podría dar lugar hasta a problemas legales hacer un copia/pega sin citar
 
¿Y controlaron todos los coches?.
Según dijeron anoche sí. Visionaron las grabaciones de las cámaras de la DGT y no localizaron ningún coche que pudiera pertenecer a JLM o a los policías que según ella tenía a sueldo. Ni siquiera algún coche sospechoso. En un pueblo pequeño no es posible que haya un coche aparcado en los alrededores de la casa en la que se encontraba la doctora, con un tío dentro día y noche y nadie se de cuenta. Vamos, le hacen un marcaje los del pueblo al desconocido que ni el CNI.

Mis dudas nada tienen que ver con machismo o con el físico de la esta señora, ni tampoco tengo ningún interés en defender a JLM, pero no sé por qué, desde un principio me chirrió bastante la historia de la señora.

A parte del móvil, también me escama bastante el teme de la cicatriz creciente y menguante. Cuando es atacada en la calle, agresión que en plena hora punta y en pleno centro de Madrid, nadie ve; es atendida por el SAMUR o el SUMA, no recuerdo. En el parte consta una agresión de un centímetro sin a penas profundidad, vamos, un pequeño corte superficial. En el segundo parte, que creo no recuerdo en que hospital público es, aparece reflejada una herida de 5cm. EDITO: Fue en el Gregorio Marañón. Sabéis alguno si se ha dado alguna explicación al respecto?
 
Aviso elucubro dominical: Y si una TERCERA PERSONA quisiera reirse de ambos o desruirle a él (y a ella) y se hubiera ocupado de mandarle a ambos mensajes y llamadas? En plan Maquiavelo para volverlos locos a ambos y que se destruyeran mutuamente????
y que los sicarios fueran cosa de esa tercera persona para que ella lo denunciara? (justo lo contrario de lo que dicen que querian)
Eso coicide con su frase "o yo estoy loco, o ella esta loca o bien hay una tercera persona"
como sabemos que el supertexto incriminador no es otro montaje para ...incriminarle precisamente

lo unico que no cuadra en mi nueva teoria es lo del anillo de Cartier, ni lo de Paris
ni tampoco el hecho de que algo asi, se decubre rapidamente hablando entre ellos de que alguien les esta jugando una mala pasada...

Esto no es nada descartable. Puede que hayan tenido algo, y si una tercera persona o grupo interviene de esta manera, logra lo que está sucediendo.

Esto lo explicaría todo, pero.. ¿a quien beneficia?

Edito: incluso sin tener nada.
 
Última edición:
Según dijeron anoche sí. Visionaron las grabaciones de las cámaras de la DGT y no localizaron ningún coche que pudiera pertenecer a JLM o a los policías que según ella tenía a sueldo. Ni siquiera algún coche sospechoso. En un pueblo pequeño no es posible que haya un coche aparcado en los alrededores de la casa en la que se encontraba la doctora, con un tío dentro día y noche y nadie se de cuenta. Vamos, le hacen un marcaje los del pueblo al desconocido que ni el CNI.

Mis dudas nada tienen que ver con machismo o con el físico de la esta señora, ni tampoco tengo ningún interés en defender a JLM, pero no sé por qué, desde un principio me chirrió bastante la historia de la señora.

A parte del móvil, también me escama bastante el teme de la cicatriz creciente y menguante. Cuando es atacada en la calle, agresión que en plena hora punta y en pleno centro de Madrid, nadie ve; es atendida por el SAMUR o el SUMA, no recuerdo. En el parte consta una agresión de un centímetro sin a penas profundidad, vamos, un pequeño corte superficial. En el segundo parte, que creo no recuerdo en que hospital público es, aparece reflejada una herida de 5cm. EDITO: Fue en el Gregorio Marañón. Sabéis alguno si se ha dado alguna explicación al respecto?

Si quieres asustar, un pequeño corte es suficiente.
 
imagen.jpg

imagen.jpg



He encontrado el link:

http://vozpopuli.com/actualidad/587...-felipe-vi-con-la-doctora-acosada-y-apunalada

Lo cierto es que este asunto contiene detalles que retrotraen a algunos de esos perturbadores thrillers sobre obsesiones sexuales que se pusieron de moda en Hollywood a finales de los ochenta e inicios de los noventa, tales como Atracción fatal, Acosada, Acoso o, incluso, Instinto Básico. Se trata de filmes en los que iconos del cine norteamericano protagonizan historias truculentas en las que el leitmotiv es una disputa entre dos versiones antagónicas sobre unos mismos hechos que terminan con un desenlace habitualmente sorprendente.

No estoy de acuerdo en esto de las películas. Porque esta historia es más original.
¿En cual de todas las peliculas de este tipo, hay dentro de la trama, una Casa Real, un Jefe de Estado, Un cuerpo de policías y Guardia Civil?.
Esta historia es para el cine, sin duda.



 
Cada uno puede hacer su lectura.
Cada cual puede tener la duda que prefiera.
A mi lo que me llama la atención es lo de la Guardia Civil y la Policia.
 
Debería ser obligatorio citar la fuente y poner el enlace, no hacerlo le quita seriedad a la información, además de que, hilando fino, podría dar lugar hasta a problemas legales hacer un copia/pega sin citar

Me alegra que comentes esto.
Hay veces que renuncio ya a pedir el link, porque parece que a nadie le interesa.
Es obligado poner el link. Puede reclamar el que publica.
Y luego en temas de esta categoría, es un seguro para el foro.

Saludos.
 
lo unico que no cuadra en mi nueva teoria es lo del anillo de Cartier, ni lo de Paris
ni tampoco el hecho de que algo asi, se decubre rapidamente hablando entre ellos de que alguien les esta jugando una mala pasada...

Y la caja de bombones que le regala ella a él poco antes de que JLM hiciera la denuncia y ella respondiera con otra. Porque yo pensaba que la primera en denunciar había sido ella, pero no. Fue el empresario el primero en denunciar.
 
Back