Jaque a la Reina: Jaime Peñafiel afila el cuchillo contra doña Letizia Ortiz

Hombre si te refieres a preparación académica, para algo la pagamos...y hasta lo dudo, será comprada como la de su tito, regalada vaya...
No, no me refiero a la preparación académica, no sólo y no tanto a este. Me refiero a algún tipo de 'formación' debida a una serie de factores tales como el contesto ambiental, las relaciones personales y condiciones de vida, la tradición familiar, las referencias culturales, las oportunidades de elección...
 
los conocidos y los enchufes le pagaran un buen puesto..exactamente igual que a Elena maestra pero directiva o a la hermana capaz de compaginar dos puestos de alto nivel en dos empresas..

sólo se requiere"supuestamente" dos requisitos saber :poop::poop:

eso más la herencia ..
me imagino que tras años habla muy bien inglés.. escribirlo:unsure:
Esta es una historia diferente, es la historia de todos los privilegiados y recomendados.
 
Me autocito, siendo honestos y me refiero a todas las foreras que ven en la familia de laLena la perfección, si éstos gestos lo viesen en Sofi o en la Leo no habría hilo suficiente, sería infinito y no precisamente en positivo.

y eso que no hay fotos del tiro que se dió en el pie y faltan los patadones en la boda de su tio, y sus recientes "gracias".. en fin.
 
Apuntaba maneras nobles desde chico

froilan.jpg
pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg


Como buen Bobón pongo el cazo como el mejor:ROFLMAO:

momentazos-Froilan_TINIMA20140717_0494_19.jpg


A mi plin, yo como si fuera Paquirrín

images
Cotis, infravaloramos a Froilán. Yo creo que el chico se dio cuenta hace años que como no le gusta estudiar y por tanto conseguir un buen trabajo se ve difícil, y añadiendo que parece ser rebelde y no gustarle que le digan lo que hacer, voilà, decidió ser el próximo rey de Españístán. La parte Bobón no tiene que currársela, pues la lleva en la sangre, y para adquirir el toque Ogtiz de la Rocacholeil sigue el impagable ejemplo de La Monarkka:
froilan.jpg


princesa-letizia-look-en-el-liceo-de-barcelona-mirando-el-programa-en-el-palco.jpg


Para comparar he buscado sin éxito la foto de La Inefable texteando durante el paseo en coche el día de la proclamación. Me consta que es una imagen grabada a fuego en la memoria de cualquier coti que se precie:
images


Y comparativo fotográfico a esta imagen lamentablemente no tenemos, aunque podemos recurrir sin herniarnos a otro de los ‘bulos’:rolleyes: que se cuentan de la conzuerte: el imaginario ataque en el aeropuerto de Miami al cuello del imaginario periodista que era uno de tres imaginarios ‘novios’ que simultaneaba la presunta (que no imaginaria) choni:whistle:


pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg
 
Cotis, infravaloramos a Froilán. Yo creo que el chico se dio cuenta hace años que como no le gusta estudiar y por tanto conseguir un buen trabajo se ve difícil, y añadiendo que parece ser rebelde y no gustarle que le digan lo que hacer, voilà, decidió ser el próximo rey de Españístán. La parte Bobón no tiene que currársela, pues la lleva en la sangre, y para adquirir el toque Ogtiz de la Rocacholeil sigue el impagable ejemplo de La Monarkka:
froilan.jpg


princesa-letizia-look-en-el-liceo-de-barcelona-mirando-el-programa-en-el-palco.jpg


Para comparar he buscado sin éxito la foto de La Inefable texteando durante el paseo en coche el día de la proclamación. Me consta que es una imagen grabada a fuego en la memoria de cualquier coti que se precie:
images


Y comparativo fotográfico a esta imagen lamentablemente no tenemos, aunque podemos recurrir sin herniarnos a otro de los ‘bulos’:rolleyes: que se cuentan de la conzuerte: el imaginario ataque en el aeropuerto de Miami al cuello del imaginario periodista que era uno de tres imaginarios ‘novios’ que simultaneaba la presunta (que no imaginaria) choni:whistle:


pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg
Anda es verdad! Como La tita en los aeropuertos con los churris:ROFLMAO:
 
Cotis, infravaloramos a Froilán. Yo creo que el chico se dio cuenta hace años que como no le gusta estudiar y por tanto conseguir un buen trabajo se ve difícil, y añadiendo que parece ser rebelde y no gustarle que le digan lo que hacer, voilà, decidió ser el próximo rey de Españístán. La parte Bobón no tiene que currársela, pues la lleva en la sangre, y para adquirir el toque Ogtiz de la Rocacholeil sigue el impagable ejemplo de La Monarkka:
froilan.jpg


princesa-letizia-look-en-el-liceo-de-barcelona-mirando-el-programa-en-el-palco.jpg


Para comparar he buscado sin éxito la foto de La Inefable texteando durante el paseo en coche el día de la proclamación. Me consta que es una imagen grabada a fuego en la memoria de cualquier coti que se precie:
images


Y comparativo fotográfico a esta imagen lamentablemente no tenemos, aunque podemos recurrir sin herniarnos a otro de los ‘bulos’:rolleyes: que se cuentan de la conzuerte: el imaginario ataque en el aeropuerto de Miami al cuello del imaginario periodista que era uno de tres imaginarios ‘novios’ que simultaneaba la presunta (que no imaginaria) choni:whistle:


pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg


Jaja bueno heredar heredar lo ha hecho del putero y de la misma Elena, es todo un Borbon.
 
No, no me refiero a la preparación académica, no sólo y no tanto a este. Me refiero a algún tipo de 'formación' debida a una serie de factores tales como el contesto ambiental, las relaciones personales y condiciones de vida, la tradición familiar, las referencias culturales, las oportunidades de elección...
Ah entonces tiene el futuro asegurado, el trinque lo ha mamado de cuna.
 
Back