Jaque a la Reina: Jaime Peñafiel afila el cuchillo contra doña Letizia Ortiz

No puedo opinar porque no sé si es educado -no le conozco-nada mas que por lo que se publica y cómo de lo que se publica, dependiendo quien sea la persona, la balanza puede ir en un sentido o en otro ,vete a saber, aparte no me parece incompatble .
Nadie ejerce las 24 horas del día de antipático
Froilán va a ser muy bien educado, se convertirá en un joven logrado, capaz de hablar idiomas, de praticar deporte, conocerà el mundo y tendrá las herramientas culturales para estar a gusto en el papel que el destino le ha dado. Tal vez tendrá un mal genio, pero esto lo puede tener cualquiera, aparte de la educación recibida.
 
Froilán va a ser muy bien educado, se convertirá en un joven logrado, capaz de hablar idiomas, de praticar deporte, conocerà el mundo y tendrá las herramientas culturales para estar a gusto en el papel que el destino le ha dado. Tal vez tendrá un mal genio, pero esto lo puede tener cualquiera, aparte de la educación recibida.

y como lo sabes? porque hasta este momento yo no veo nada mas que un chiquillo soberbio, orgulloso, berrinchudo y caprichoso muy mal educado.

Vaya bola de cristal la tuya :LOL:
 
Froilán va a ser muy bien educado, se convertirá en un joven logrado, capaz de hablar idiomas, de praticar deporte, conocerà el mundo y tendrá las herramientas culturales para estar a gusto en el papel que el destino le ha dado. Tal vez tendrá un mal genio, pero esto lo puede tener cualquiera, aparte de la educación recibida.
Aquí eL niño pincho tiene de educado lo mismo que yo de monja Ursulina y laLeti de dominica
 
Froilán va a ser muy bien educado, se convertirá en un joven logrado, capaz de hablar idiomas, de praticar deporte, conocerà el mundo y tendrá las herramientas culturales para estar a gusto en el papel que el destino le ha dado. Tal vez tendrá un mal genio, pero esto lo puede tener cualquiera, aparte de la educación recibida.
los conocidos y los enchufes le pagaran un buen puesto..exactamente igual que a Elena maestra pero directiva o a la hermana capaz de compaginar dos puestos de alto nivel en dos empresas..

sólo se requiere"supuestamente" dos requisitos saber :poop::poop:

eso más la herencia ..
me imagino que tras años habla muy bien inglés.. escribirlo:unsure:
 
los conocidos y los enchufes le pagaran un buen puesto..exactamente igual que a Elena maestra pero directiva o a la hermana capaz de compaginar dos puestos de alto nivel en dos empresas..

sólo se requiere"supuestamente" dos requisitos saber :poop::poop:

eso más la herencia ..
me imagino que tras años habla muy bien inglés.. escribirlo:unsure:

Bueno una cosa es que por su posición social tenga la vida asegurada y otra que realmente lo merezca. Que tiene todo regalado y asegurado es cierto, ese es un beneficio Borbón.
 
Apuntaba maneras nobles desde chico

froilan.jpg
pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg


Como buen Bobón pongo el cazo como el mejor:ROFLMAO:

momentazos-Froilan_TINIMA20140717_0494_19.jpg


A mi plin, yo como si fuera Paquirrín

images
 
Apuntaba maneras nobles desde chico

froilan.jpg
pelea-Froilan-amigo-movil_716638507_13242861_640x400.jpg


Como buen Bobón pongo el cazo como el mejor:ROFLMAO:

momentazos-Froilan_TINIMA20140717_0494_19.jpg


A mi plin, yo como si fuera Paquirrín

images
Me autocito, siendo honestos y me refiero a todas las foreras que ven en la familia de laLena la perfección, si éstos gestos lo viesen en Sofi o en la Leo no habría hilo suficiente, sería infinito y no precisamente en positivo.
 
Back