Jaque a la Reina: Jaime Peñafiel afila el cuchillo contra doña Letizia Ortiz

Se me hace bastante dificil pensar que alguien con un coeficiente normal haya sido criado desde la cuna en el protocolo, las buenas maneras,el detalle ,el saber estar, pueda ser vulgar en su actitud.
Quizá ,reuniendo todas esas virtudes educacionales, pueda tener por genetica vulgaridad , torpeza física ,o ser feo. El físico no se elige ... tendrá clase en las maneras ...ser educado desde pequeño en ese ambiente profesorado incluido, impregna en el individuo.
En capas sociales muy bajas con mucho interés se puede aprender, no lo dudo .

Siempre pensé que para ser primea dama de un país condición indispensable pertenecer al grupo de crianza de arriba .
Después de ver ciertos acontecimientos comprobé que no ,es más llegué a la conclusión que la tarea no es complicada, porque cualquiera la puede hacer.
 
Última edición:
Se me hace bastante dificil pensar que quien con un coeficiente normal haya sido criado desde la cuna en la educación,el protocolo, las buenas maneras,el detalle ,el saber estar, pueda ser vulgar en su actitud.
Quizá ,reuniendo todas esas virtudes educacionales, pueda tener por genetica vulgaridad , torpeza física ,o ser feo. El físico no se elige ... tendrá clase en las maneras ...ser educado desde pequeño en ese ambiente profesorado incluido, impregna en el individuo.
En capas sociales muy bajas con mucho interés se puede aprender, no lo dudo .
Hay casos de gente de una vulgaridad clara y tipo de vida muy atípico y han llegado muy arriba.
Dice mucho de quien las eligió?no hay regla sin excepción
Hay gente que desde su nacimiento recibe educación en amoralidad y con modales exquisitos manipulan , perjudican a otras personas por el simple placer de malmeter, se basa en someter a la gente.
 
La buena educación, el saber estar, la amabilidad si se quiere se aprende.
El mal caracter, la soberbia , la antipatía viene de fábrica y no se aprende, es el caso de KK, imposible que cambie.
 
Hay gente que desde su nacimiento recibe educación en amoralidad y con modales exquisitos manipulan , perjudican a otras personas por el simple placer de malmeter, se basa en someter a la gente.
Hasta ahí llego,por supuesto que con modales exquisitos se puede ser mala persona y con modos torpes y vulgares se puede ser igual de retorcido y someter y manipular lo mismo.
 
Última edición:
Ya dijo el primo que la palometa era medio simple. Es el típico perfil de hijas listillas y descaradas, que dan lecciones a la mami con menos trayectoria, hijas fresquillas y la madre les admira por echadas pa lante, son modelnas.
Qué hayan ido a la universidad no significa que se hayan pulido, pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas. Fuera de los exámenes, no leen ni la publicidad de Ricky pollo.
 
No entoy de acuerdo con tu acepción de crianza, si es como tu dices si no vas a las escuelas más exclusivas, no aprendes a comer con treinta cubiertos y no has viajado por el mundo tres veces, necesariamente eres vulgar y no tienes clase. Medio país sería vulgar y todos los de clase media unos ignorantes atómicos que no podrían llegar a ninguna parte ni ascender socialmente y por supuesto sólo los muy adinerados y nobles se salvarían de la vulgaridad. Descuento que eres hija de condes, has estudiado en Harvard y perteneces al más rancio abolengo para pensar que una pescadera o una enfermera no puede dar una buena crianza a sus hijos, claro, la plebe es taaaan vulgar. Mi Dios, lo que hay que leer.
Eso no contesta mi comentario.
'sólo los muy adinerados y nobles se salvarían de la vulgaridad'.
Los muy adinerados sin educación y formación son los más vulgares.
Un ejemplo de una buena educación es que he pasado por alto las dos últimas líneas que escribiste.;)
 
Se me hace bastante dificil pensar que alguien con un coeficiente normal haya sido criado desde la cuna en el protocolo, las buenas maneras,el detalle ,el saber estar, pueda ser vulgar en su actitud.
Quizá ,reuniendo todas esas virtudes educacionales, pueda tener por genetica vulgaridad , torpeza física ,o ser feo. El físico no se elige ... tendrá clase en las maneras ...ser educado desde pequeño en ese ambiente profesorado incluido, impregna en el individuo.
En capas sociales muy bajas con mucho interés se puede aprender, no lo dudo .

Siempre pensé que para ser primea dama de un país condición indispensable pertenecer al grupo de crianza de arriba .
Después de ver ciertos acontecimientos comprobé que no ,es más llegué a la conclusión que la tarea no es complicada, porque cualquiera la puede hacer.
Bueno bueno....que tenemos a Froilán que educado precisamente no es...
 
Hay gente que desde su nacimiento recibe educación en amoralidad y con modales exquisitos manipulan , perjudican a otras personas por el simple placer de malmeter, se basa en someter a la gente.
Pero ser educado y criado no tiene nada que ver con ser mala o buena persona, lo primero se aprende (cuanto antes mejor), con el segundo se nace, es parte del índole.
 
La vulgaridad es algo personal,es una forma de ser,un carácter determinado.(en mi opinión)
Opino que los prepotentes,arrogantes,soberbios,sentirse superiores al resto de los mortales, es de una vulgaridad extrema.
Llevar esa vulgaridad cuando estás representando a una Institución pública, que eso es solo lo que tienes que hacer bien,sin otro contenido adicional,es el colmo de la vulgaridad del trabajo mal hecho.
En los PSP del Estado que se han aprobado,o se aprobarán, hay un incremento considerable a la monarquía.
Mientras bajan los de Educación ,Sanidad y derechos sociales.
Si alguien encuentra alguna explicación para esto,que lo diga,por que yo no lo entiendo,a no ser que sea una provocación a los sufridores españoles.
 
Bueno bueno....que tenemos a Froilán que educado precisamente no es...
No puedo opinar porque no sé si es educado -no le conozco-nada mas que por lo que se publica y cómo de lo que se publica, dependiendo quien sea la persona, la balanza puede ir en un sentido o en otro ,vete a saber, aparte no me parece incompatble .
Nadie ejerce las 24 horas del día de antipático
 
Última edición:
Se confunde Educación con Clasismo.
En este país cualquiera que progrese y suba de clase social ya sea por méritos profesionales o sociales es un paria.
Siempre habrá alguien con aires de superioridad q te recuerde tus orígenes.
Hay gente humilde con una educación en valores muy decentes y gente de clase alta que con modales exquisitos q te tratan mal.

Peñafiel es un clasista y de los peores.

Completamente de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
431
Back