Jaime Peñafiel: Cuando a Puskin lo echó Letizia de Zarzuela

No le gustan las flores
No le gustan los animales
No le gusta la musica clasica
En mal sitio esta.
Su "trabajo" consiste en coger ramos, escuchar conciertos, acariciar animales....y poco mas

felictaciones20aplauso.gif


Lo has clavao, guapa!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Por eso la teoría de que lo echaron al monte no me convence, más bien sería el perro el que saliese por patas de la casa. El perro, muy espabilado seguramente, caló en seguida a la nueva dueña y el animalito no sería como la suegra, pasaría de las maldades de la otra y diría ahí os quedáis.


No. Son demasiado fieles para guardar rencores. Es muy posible que no aceptaria a la nueva persona, pero no abandonaria POR SU PROPIO GUSTO a su duenio. No se va de la casa asi porque si, no, no... son demasiado fieles.
 
Última edición:
https://m.eldiario.es/caballodenietzsche/Espantoso-perras-halladas-criadero-Madrid_6_764033600.html
Al hilo de Puskin, y de otros perros de raza que muchas personas se decantan por tener, enlazo un artículo sobre las dantescas condiciones en que estaban los perros de un criadero. Un caso de tantos.
Hay muchísimos perros hacinados en refugios y perreras, capricho de unas Navidades o usados para cazar y desechados cuando "molestaban" o ya "no servían". Tienen tanto amor por dar!
Planteaos adoptar, por favor.


Pero NO como "juguetes" para los nenes. Las mascotas no deben ser "juguete' para los chiquillos !
 
el mío es un golden
y parece una alfombra
ya de cachorro costaba que andara...hay que sacarle de casa a base de chuches. .una cosa tremenda de vago y mimoso
hiperbueno
no me imagino dejándole en un garaje..nunca


En el garage si, PERO su casita de perro con calefaccion y colchon esta ahi. Mi esposo le coloco el colchon electrico
para que sus patitas no se le enhielaran. ( podran creer o no, pero mi vecino le ha hecho a su perro
una casa de tres pisos ! ( pequenia eso es: pero de 3 pisos y en el primero duerme el perro en el
segundo y tercero, sus gatos !) Si hay gente que quiere a sus animales, no comprendo como existe
tanta crueldad en otras...personas.
 
Yo soy loca por los perros y gatos, tengo una doberman y 4 gatos. Mi perrita duerme al pie de mi cama y una de mis gatitas conmigo. Los otros 3 se acomodan en el comedor. Toda mi vida he tenido mascotas. Son una hermosa compañia, dan trabajo, pero tambien ternura, amor,risas, consuelo. Mi papá no era muy amigo de los perros ,pero me permitió tenerlos ya que mi mamá era fanática. A él le gustaban los gatos. Sin embargo hay personas que no toleran los pelos de las mascotas por higiene, limpieza, alergias asi que no son apegados a los animalitos pero opino que eso no implica que sean malas personas, sencillamente no les gusta y eso hay que respetar.
A KK no le gustan y punto y que el 2do marido es su trapo de trapear , pues listo y punto.
No creo que no hayan buscado un buen hogar para Pushkin. La Reina Sofia no tenía un criadero de perritos de raza? Lo habrán mandado para allá, era lo más conveniente o algún empleado lo habrá recogido en su hogar. Lo que si es seguro que el pobre perrito lo habrá pasado fatal con el cambio de ambiente y a esta alturas ya no estará con vida. Muchos se mueren de la pena por no ver a sus amos.



Me gustaria saber, para mi propia tranquilidad, que ALGUIEN!!! salga a la palestra y
diga:" YO TENGO A PUSHQUIN !" ( o por lo menos que digan a quien se lo donaron, o
quien lo quiso, o a quien le ordenaron llevarselo ! ) asi se acaban los bulos !
 
Vamos a ver, nadie se puede creer que el perro acabó abandonado a su suerte por los Montes. Una cosa es que ella no lo quisiera en la habitación y otra que que hubiese ordenado abandonarlo.
Y con respecto a que no lo quiera en su habitación yo puedo entenderla, y soy criadora de perros, todos los años veo a la emérita en la exposición canina internacional de Madrid y son mi vida, pero hay zonas de la casa en las que saben que no pueden entrar. Y creo que no se debe obligar a nadie por mucho que te gusten a ti, a que los quieran como tú o a meterles en las zonas más íntimas de la casa.
Pero desde luego me parece fuera de toda credibilidad que ese perro acabase abandonado a su suerte
 
Pero el no asevera que lo haya comido un jabalí. Creo que lo dice como un decir, que no se supo más de él. Desapareció por el monte.

A mí las especulaciones para rellenar un artículo me molestan.
Hay verdades que se callan por cobardía o porque se sienten muy contentos de saber lo que los demás no saben.
Y salen con tonterías absurdas por decir algo. Mira que me fastidia que me tomen por tonta. :cat:
 
Para mi mi perrita es otro hijo. Duerme en nuestra cama por que es tan chiquitita que me da miedo que alguien de noche la pise y dejarla encerrada en un cuarto, habria que oirla.
Si a mi un hombre me dice soy yo o el perro, el que termina en el monte es el.
 
Me creo la triste historia de Puskin, si alguien lo hubiera adoptado o hubiera encontrado refugio en alguna parte, la gente lo iba a saber, desafortunadamente desapareció, ya que no importa como, rechazado por su amo, esto sì importa.
Amo a mi cachorro, siempre vive con nosotros, es una presencia maravillosa, en esta imagen yo estaba agachada a sus pies ...no me envió al garaje...;)
IMG_0164.JPG
 
Me creo la triste historia de Puskin, si alguien lo hubiera adoptado o hubiera encontrado refugio en alguna parte, la gente lo iba a saber, desafortunadamente desapareció, ya que no importa como, rechazado por su amo, esto sì importa.
Amo a mi cachorro, siempre vive con nosotros, es una presencia maravillosa, en esta imagen yo estaba agachada a sus pies ...no me envió al garaje...;)
Ver el archivo adjunto 716492
¡Que BELLEZON!
Respecto al tema del hilo, si, sin duda, me creo que la Quinn le ordenó a Felipe que sacase al perro de palacio, ahora, ya tanto como que lo abandonasen por los montes, pues bueno, me cuesta creerlo; Y no porque piense que a ella le iba a importar en lo mas mínimo el destino del pobre animalito, pero supongo que a él (hasta cierto punto, evidentemente) o /y a Dña Sofia si. Aun así, separar a un perro de su dueño, de su casa de siempre y de sus costumbres, es una crueldad que puede entristecer a un perro hasta el punto de que deje de comer y enferme.
Pobres infantitas; no saben lo que se están perdiendo, de vivencias, emociones y recuerdos, por no poder crecer con un amigo de 4 patas
 
Back