Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

Sé muy bien que hay gente que no puede "tirar" 20 euros en esas frivolidades pero si es el caso de la Sartorius (educada, pedigri, conciencia de clase, dignidad, blablabla) qué porras hace tirando por la borda todo su "capital social" que le queda por esa cantidad??? Para llamar la atencion??? O bien porque siempre se lo dieron todo gratis y ahora Lety ha llamado a Aena y les ha dicho que "nada de favores con los Urdanga, los Gomez Acebo, ni con las queridas de Bobo?" (lo mismo y estoy dando en el clvo jajaja)
Yo creia" que Isabel si podia permitirse esa cantidad para darse un homenaje pero si no puede, (con todo respeto para los que no podemos) pues que no monte un numero... Lo mismo y a ésta también le hacia Hacienda la declaracion... y es tan caradura como la Fanta...
Es que me parece de tonta del bote ir pregonando que eres una enchufada y que quieres seguir siendolo... mientras tu imagen de marca va de "señora elegante". Le falta un tornillo y no me sorprenderia que tuviera un problema de adicciones que la hayan arruinado toda su vida... porque tiene pleito pendiente con la hija Cristina Macaya por deber un buen pico que el exmarido de esta le "presto" para "sus negocio de bolsos/General Tapioca" (el noviete pizzero millonario que fallecio)
 
he estado hace 15 días en la sala vip, viajaba yo en turista y por 20 euros tienes acceso directo a la sala vip..
es una pasada y merece la pena pagarlo, yo me pegue el capricho
tambien me pegue el capricho por que consegui una ganga de viaje, y podía permitirmelo..
Lorena no insistas. Hay salas Vips de famosos en las que no puedes entrar.
 
Isabel Sartorius viaja con billete de Turista y pide que la dejen entrar en la sala VIP de Iberia, del aeropuerto de Barajas. Es donde esperan sus vuelos los ricos y famosos. Les dice que ella es famosa y que la conocen de sobra, solo con eso deben de dejarla entrar. Los trabajadores de Iberia, no se lo permiten, claro. Ya que no tiene el billete de primera clase.
En fin esta gente va chupando de fama y dinero que no tienen. Viviendo de las rentas del pasado....

No necesita billete de primera clase, si no ha comprado la membresia VIP anual puede acceder como invitado comprando pase al VIP por unos 24 euros. Muy raro que Sartorius no pueda pagar 24 euros extra. Lo que si puede haber ocurrido es que quisiera entrar a una de las VIP para pasajeros exclusivos.
 
Última edición:
Isabel Sartorius viaja con billete de Turista y pide que la dejen entrar en la sala VIP de Iberia, del aeropuerto de Barajas. Es donde esperan sus vuelos los ricos y famosos. Les dice que ella es famosa y que la conocen de sobra, solo con eso deben de dejarla entrar. Los trabajadores de Iberia, no se lo permiten, claro. Ya que no tiene el billete de primera clase.
En fin esta gente va chupando de fama y dinero que no tienen. Viviendo de las rentas del pasado....
Hay que tener poca dignidad para rebajarse a pedir eso.
Qué caradura.

Puede que tenga los 24 euros...pero prefiere pasar de gorra, que la pela es la pela.
 
Última edición por un moderador:
Que poca marcha tiene este verano.
Ni media noticia.
Los rocachuletas escondidos.
El anatide desaparecido total.

Sale la Sartorius, con billete turista y pide sala Vip porque ha sido novia del rey. Eso es lo que pasa, como novedad.
La Sartoius es tonta, pobrecita. Le pega mucho esta tontería.
 
Si fuera VIP de verdad no tendría problemas seguramente para acceder donde deseara.

Por ejemplo los carpantas seguro que se conocen todos las salas buenas del mundo. Además de acceder a través de puertas de autoridades, es lo que tiene haber aportado al Estado contactos, capital, negocios, títulos y colecciones de arte. Y categoría familiar..Mucha mucha categoría :confused:
 
Y la de ahora ademàs de estar pa allá y tener un morro que se lo pisa, viene con familia famélica! Ole y ole, menos mal que estaba preparao pa reinar y escoger, que si llega a hacerlo a ojo...



¿Como es aquello de ...en el pais de los ciegos el tuerto es rey :cry::cry:
 
¿Como es aquello de ...en el pais de los ciegos el tuerto es rey :cry::cry:
Este no es tuerto, este es simplemente un atontao. Con lo cara que nos salió su educación, y no le ha cundido nada. Muchas veces se pregunta la gente que como se pudo casar con Lety, y a veces lo curioso es que Lety se casara con él. Porque mira que es lelo y amariconao, que yo creo que las niñas bien casaderas le evitaban. Con la pléyade de princesas alemanas y austriacas que hay y no picó ni una. Será por algo. De todos los reyes es, con diferencia, el que peor se ha casao; pero, os imaginais a una Maxi al lado del mamón de Felipe? Se lo come con patatas!!! O una Mary de Dinamarca? Una tía maciza casada con el medio polvo este... no, no.... Incluso la Matilde es mucha mujer pal preparao, y lo bien que nos habría venido una como ella, que con eso de que es logopeda a lo mejor le había enseñao a dar discursos sin gallos....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
521
Back