Isabel Sartorius, quiere zona VIP teniendo billete TURISTA

Si lleva billete turista a hacer cola como todo el mundo.
Lo q está claro es q si lo ha demandado es porque alguien se lo habrá permitido n alguna otra ocasion.
Otra q vive de su pasado.
 
Lo ha pedido varias veces, no es solo de una vez. No sé donde iba ni me importa.

he estado hace 15 días en la sala vip, viajaba yo en turista y por 20 euros tienes acceso directo a la sala vip..
es una pasada y merece la pena pagarlo, yo me pegue el capricho
tambien me pegue el capricho por que consegui una ganga de viaje, y podía permitirmelo..
 
he estado hace 15 días en la sala vip, viajaba yo en turista y por 20 euros tienes acceso directo a la sala vip..
es una pasada y merece la pena pagarlo, yo me pegue el capricho
tambien me pegue el capricho por que consegui una ganga de viaje, y podía permitirmelo..

Pues parece que ésta no quería pagar los 20 euros....
 
Pues parece que ésta no quería pagar los 20 euros....

gracias a los 20 euros, desayune como una reina, me puse hasta arriba, luego encima que mi avión salio con retraso de 1 hora, me pusieron un bocata de mala muerte la compañía era incomible, gracias al desayuno iba bien servida...
no te voy a engañar que todo estaba buenísimo en la sala vip, llegue a mi destino casi a las 5 de la tarde y con el buen desayuno que me di, aguante hasta la cena..
20 euros puede ser caro para algunas personas, ya os digo que se desayuna y merienda estupendamente, tienes conexion wifi gratis, duchas gratis y unos sofás comodisimos... hasta prensa, me senti como una reina allí..

como dice mi nombre de feliz, lorenafeliz ese día era la mas feliz en esa sala..
 
pues yo si me lo creo... los buitres de Salvame no tienen oidos y ojos por todas partes... y si una persona en el mostrador de Iberia VIP le ha tocado la escena la puede contar en modo privado y por supuesto no llamara a ningun buitre para nada...
Lo que me alucina es perder su "especie de dignidad/imagen publica" por 20 euros... y lo reitero: si la chica lo pide es que lo habia disfrutado durante tiempo... pero si no puede ni gastar 20 euros para darse un homenaje, estamos frente a una situacion critica: o bien financiera+ sicologica o bien solamente la ultima... pero no es de persona equilibrada montar semejante numero por 20 euros y mucho menos con su leyenda de persona "educadisima con pedigri y estilo".
 
Yo he comprado muchos billetes de iberia, ninguno de primera clase y he recibido muchos emails invitandome a pasarme por la sala Vip; ninguno decía que tenía que pagar. Yo no me he pasado porque no es mi rollo, pero no si me invitan y luego me dicen que teengo que pagar ...

En fin, yo no veo ni noticia ni cotilleo
 
pues yo si me lo creo... los buitres de Salvame no tienen oidos y ojos por todas partes... y si una persona en el mostrador de Iberia VIP le ha tocado la escena la puede contar en modo privado y por supuesto no llamara a ningun buitre para nada...
Lo que me alucina es perder su "especie de dignidad/imagen publica" por 20 euros... y lo reitero: si la chica lo pide es que lo habia disfrutado durante tiempo... pero si no puede ni gastar 20 euros para darse un homenaje, estamos frente a una situacion critica: o bien financiera+ sicologica o bien solamente la ultima... pero no es de persona equilibrada montar semejante numero por 20 euros y mucho menos con su leyenda de persona "educadisima con pedigri y estilo".

llevas toda la razón, pero también tienes que entender que no todo el mundo puede permitirse pagar los 20 euros
yo tuve la suerte que encontré una ganga de viaje, me pude dar ese capricho, oye de vez en cuando es bueno darte un capricho, animo a todas las cotillas que si podéis ir a conocer la sala vip, ir por que merece la pena..
gracias a ese desayuno me libre de una mierda de bocata que me dieron en el avión y que era incomible..
depende a donde vayas, yo en trayectos cortos no pago businness ni de coña pero si es un vuelo transoceanico entonces si me lo pienso


No desvirtueis el tema. Ella quiso entrar en una sala que sólo se puede entrar con billete de primera.

puedes entrar con tu billete de turista, pagando 20 euros, te lo digo yo que hace 15 días lo he hecho...
no viajaba con iberia, viajaba con otra compañia, en la pagina web de aena se puede hacer... metete y lo compruebas, no te estoy engañando por que yo lo gestione ahí...
puedes acceder tanto a la sala vip de iberia como la de las otras compañias pagando 20 euros...
se puede acceder perfectamente pagando 20 euros y vas con tu billete de turista


Yo he comprado muchos billetes de iberia, ninguno de primera clase y he recibido muchos emails invitandome a pasarme por la sala Vip; ninguno decía que tenía que pagar. Yo no me he pasado porque no es mi rollo, pero no si me invitan y luego me dicen que teengo que pagar ...

En fin, yo no veo ni noticia ni cotilleo

meteros en la pagina web de aena y por 20 euros puedes acceder con tu billete de turista a la sala vip
yo hace 15 días lo pague y pude acceder...
se puede acceder perfectamente
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
475
Back