Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

A ver...te repito porque veo que te cuesta....

Lexnet es una plataforma de notificaciones y registros de demandas y escritos entre los,abogados y la Administración de Justicia.

No tiene absolutamente nada,que ver con envios de mails. Si un abogado quiere comunicar algo a la,Fiscalia, presenta un escrito dirigido a la Fiscalia y lo cursa y registra a través de la plataforma Lexnet.

Esto no es un mail ni tiene nada que ver con un mail. Es como llamar mail a un escrito de demanda o de ejecución.

Con tu razonamiento, un WhatsApp es también un "mensaje digital que se transmite mediante una red informática, sea el servidor que sea." Y ya me dirás si un WhatsApp tiene algo que ver con Lexnet....

Y tu birria de artículo habla de " un mail dirigido a la,Fiscalia por el abogado". Un abogado jamás puede dirigir un mail a la,Fiscalia, ni la Fiscalia,al abogado. No tienen valor ni probanza porque solo lo tienen los escritos cursados a traves de Lexnet. Por tanto para comunicarse entre si, abogados y Fiscalia SOLO pueden presentar escritos y registrarlos en Lexnet.

Ahora? O te lo explico con gráficos?

Y así todo....
Ya sabia yo, ya voy viendo como va. Primero es:
1. No hay datos

Luego, cuando hay datos:
2. Esos datos no me sirven

No sera, amiga, que vas con una idea predeterminada a muerte, y no eres capaz de admitir que esa idea preconcebida sea erronea....?
No pasa nada. En serio.
Es bueno para la mente cuestionarse las cosas, incluso cuando nos duela y signifique que alguien a quien admiramos se caiga del pedestal.
Es bueno para las conexiones cerebrales, para prevenir las enfermedades neurodenerativas.
Pruebalo! en serio...
 
Última edición:
Ya sabia yo, ya voy viendo como va. Primero es:
1. No hay datos

Luego, cuando hay datos:
2. Esos datos no me sirven

No sera, amiga, que vas con una idea predeterminada a muerte, y no eres capaz de admitir que esa idea preconcebida sea erronea....?
No pasa nada. En serio.
Es bueno para la mente cuestionarse las cosas, incluso cuando nos duela y signifique que alguien a quien admiramos se caiga del pedestal.
Es bueno para las conexiones cerebrales, para prevenir las enfermedades neurodenerativas.
Pruebalo! en serio...
Eso te recomendaría yo a ti. Cuestionate un medio que, de entrada, esta dando como cierto un dato que es manifiestamente falso por imposible. No hay tal mail.

Partiendo de ahí, tal vez puedas asumir un pensamiento más crítico y objetivo alejándote del sectarismo que respiras.....

De nada.
 
La MEMA intentando hundir a Ayuso.. en su propia ciudad...por cierto, ha devuelto el dinero ya?? :eek: 💸 🤡🤡



¿Cuáles son los centros que ya han sido seleccionados?​

  • Hospital Universitario La Paz de Madrid
  • Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona
  • Hospital Regional Universitario de Málaga
  • Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander
  • Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
  • Hospital Universitario de Navarra
  • Hospital Clínico Universitario Santiago de Compostela
  • Hospital Clínico Universitario de Salamanca
  • Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia
  • Hospital Universitario de Donostia

No es por nada, pero hay enfermos de Cancer no solo en Madrid.
Seamos serios.

 

¿Cuáles son los centros que ya han sido seleccionados?​

  • Hospital Universitario La Paz de Madrid
  • Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona
  • Hospital Regional Universitario de Málaga
  • Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander
  • Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
  • Hospital Universitario de Navarra
  • Hospital Clínico Universitario Santiago de Compostela
  • Hospital Clínico Universitario de Salamanca
  • Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia
  • Hospital Universitario de Donostia

No es por nada, pero hay enfermos de Cancer no solo en Madrid.
Seamos serios.

y??? te parece normal?? un pregresista recortando en sanidad??? 7 hospitales en Madrid? me lo equiparas con otras ciudades con la mitad de la mitad de sus habitantes y alrededores??

Menudas politicas tan guays, no crees??
 
Evidentemente no. Ha quedado claro que el piso no es suyo.
Pero entonces, ¿mentía antes o miente ahora?

"La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha explicado que buscaba ser dueña de su propia casa desde el verano del año pasado. Por fin la búsqueda ha terminado y es que ha llegado a sus manos una auténtica joya inmobiliaria. Una vivienda en la que parece que ha pensado en todo lujo de detalles a la hora de lanzarse a firmar, después de una larga temporada buscando la ideal".
 
y??? te parece normal?? un pregresista recortando en sanidad??? 7 hospitales en Madrid? me lo equiparas con otras ciudades con la mitad de la mitad de sus habitantes y alrededores??

Menudas politicas tan guays, no crees??
A ver, no son recortes, es dinero de un plan europeo que se conoce como los Comprehensive Cancer Centers . Para el desarrollo de un programa integral en centros oncologicos.
Tu crees que tiene que ir todo a Madrid?
Pues vale....
 
Pero entonces, ¿mentía antes o miente ahora?

"La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha explicado que buscaba ser dueña de su propia casa desde el verano del año pasado. Por fin la búsqueda ha terminado y es que ha llegado a sus manos una auténtica joya inmobiliaria. Una vivienda en la que parece que ha pensado en todo lujo de detalles a la hora de lanzarse a firmar, después de una larga temporada buscando la ideal".
Ella nunca ha confirmado que haya adquirido propiedad alguna. Lee bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
824
Back