Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Decencia como Sánchez te refieres? Un sitio donde ir, como Sánchez, por ejemplo? Haber trabajado en la empresa privada como Sánchez, por ejemplo? Tener experiencia laboral como Sánchez, por ejemplo? Bueno, Sánchez siempre puede volver a ser consejero de una Caja...ah no. Se me olvidaba. Que ya no hay Cajas......
A mí es que cuando hablan de decencia y les veo callando con el mitómano y sinvergüenza que tenemos de presidente...
 
Decencia como Sánchez te refieres? Un sitio donde ir, como Sánchez, por ejemplo? Haber trabajado en la empresa privada como Sánchez, por ejemplo? Tener experiencia laboral como Sánchez, por ejemplo? Bueno, Sánchez siempre puede volver a ser consejero de una Caja...ah no. Se me olvidaba. Que ya no hay Cajas......
el ytumas, ytumas, ytumas....
lo de siempre
 
El ytutecallas, ytutecallas, ytutecallas, lo de siempre......
Hasta donde yo sé, es el hilo de Ayuso.
Quieres hablar de otro tema? genial, hay hilos de sobra para ello.
Por qué sacas el tema aqui? Porque te quedas sin argumentos para defender que esta señora NO dimita.
Es inaudito en Europa, o en cualquier pais democrático serio, que un dirigente politico conviva con un evasor de impuestos.
Podeis darle las vueltas que querais, pero es vergonzoso.
Como va a pedir que los madrileños cumplan con sus obligaciones con Hacienda, si su pareja no lo hace, y ella misma se beneficia indirectamente de ello??
Es indefendible.
 
Hasta donde yo sé, es el hilo de Ayuso.
Quieres hablar de otro tema? genial, hay hilos de sobra para ello.
Por qué sacas el tema aqui? Porque te quedas sin argumentos para defender que esta señora NO dimita.
Es inaudito en Europa, o en cualquier pais democrático serio, que un dirigente politico conviva con un evasor de impuestos.
Podeis darle las vueltas que querais, pero es vergonzoso.
Como va a pedir que los madrileños cumplan con sus obligaciones con Hacienda, si su pareja no lo hace, y ella misma se beneficia indirectamente de ello??
Es indefendible.
Esta señora no necesita argumentos para defenderla, por la sencilla razón de que ELLA NO HA HECHO NADA. Vosotros sois los que andais desesperados intentando echar una cortina de humo sobre la 💩 de Sanchez a costa de ella, pero siento comunicarte que no cuela. Por mas que insistais, no. No ha hecho nada. Bueno si. Arrasar en las elecciones y destrozar a la izquierda.

Y eso duele.....😁😁😁😁😁.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
825
Back