Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Bueno, sí, lo de partícipe a título lucrativo porque entra en el piso de su novio es fantástico. Montero productions.

Lo que no entiendo es por qué resulta tan difícil creer que de haber fraude fiscal ella lo supiera o moviera los hilos. Para defraudar a Hacienda no necesitas un enchufe de políticos. Lo hace mucha gente.
No, la gilipollez esa la ha dicho Orangután Puente, y ella lo repite, que suena muy acusatorio.

:rolleyes:
 
Madre mía el nivelón :rolleyes:

Lo que es “nuda propiedad” y “usufructo” lo sabe cualquiera que haya perdido a su padre o a su madre si tenían un piso y estaban casados en régimen de gananciales. Vamos, algo de lo más infrecuente.

Han dicho aquí que esta señora “no tiene ninguna propiedad” y no dudo que se lo hayan oído a ella, que habla para quien habla y sabe que no tiene por qué esforzarse.

Un nudo propietario ES PROPIETARIO, el usufructuario tiene derecho al uso y disfrute de un bien AJENO. Por eso el piso de IDA aparece en la lista de "Bienes patrimoniales del parlamentario" que he copiado.

PERO, y he aquí por qué Ayuso miente en lo del piso, lo normal, simplificando, es que los hijos hereden el 50% del pisito y que el otro 50% sea para el cónyuge superviviente (bien ganancial), que tiene además el otro 50% en usufructo. Ayuso, en cambio, es NUDA PROPIETARIA del 100% del piso por DONACIÓN. ¿Y por qué les donaron sus padres a ella ese piso y al hermanísimo otra propiedad? Pues para evitar que se los embargasen para pagar su deuda con Avalmadrid. Vamos, un alzamiento de bienes de libro que Avalmadrid, fíjate tú que curioso, no denunció.
Cuando dices que condenaron a esta gente por el alzamiento de bienes?
 
Una donación en vida se suele hacer para alzar bienes.

Y los hijos no heredan la nuda propiedad, sino la propiedad a secas ( de la mitad del piso, en caso de que viva la madre) y la viuda un tercio o un medio de usufructo,en función del resto de familia que le quede viva.
Esto explicado así a lo bruto.

No eras jueza?
Donar en vida se suele hacer para alzar bienes
Y se queda tan ancha.

Al año miles de personas donan pisos a hijos u otros familiares.
Según Mastdug todos cometen un delito.

En fin.
 
Donar en vida se suele hacer para alzar bienes
Y se queda tan ancha.

Al año miles de personas donan pisos a hijos u otros familiares.
Según Mastdug todos cometen un delito.

En fin.
Donan, pero no con la intención de no pagar a sus acreedores. Es lo que se llaman delitos de frustración de ejecución. Qué raro que su Señoría Ilustrísima no nos haya corregido.
 
A ver, Señoría Ilustrísima. Donan, pero no con la intención de no pagar a sus acreedores, está perfectamente escrito.

Eso otras personas. El padre de esta mujer pues no lo sé. Generalmente se hace para evitar pagar deudas.
Exacto. Esta perfectamente escrito,. Donan pero NO CON LA INTENCION DE NO PAGAR A SUS ACREEDORES. Luego la barbaridad de que todos los padres que donan a sus hijos lo hacen para no pagar a sus acreedores es absurda.

Por cierto...porque te molesta tanto mi profesión que tienes que repetirla en cada post que escribes? 😁😁😁
 
Creeis que ayuso va a dimitir? o que saldrán más cosas en los próximos días?
Nooo.... que va.....! Para dimitir hay que tener decencia política, hay que ser capaz de alguna autocritica, y sobre todo hay que tener una opcion B.
A ver donde creeis que podria acabar trabajando esta señora, que no ha pisado la empresa privada en su vida, y que ni habla idiomas, ni tiene experiencia laboral en nada de nada...
Bueno , salvo en redes, se me olvidaba.
Siempre puede volver a ser Community Manager claro. Pero imagina el destrozo familiar.

Y me da que para MAR también es la última bala en la recámara.
 
Nooo.... que va.....! Para dimitir hay que tener decencia política, hay que ser capaz de alguna autocritica, y sobre todo hay que tener una opcion B.
A ver donde creeis que podria acabar trabajando esta señora, que no ha pisado la empresa privada en su vida, y que ni habla idiomas, ni tiene experiencia laboral en nada de nada...
Bueno , salvo en redes, se me olvidaba.
Siempre puede volver a ser Community Manager claro. Pero imagina el destrozo familiar.

Y me da que para MAR también es la última bala en la recámara.
Decencia como Sánchez te refieres? Un sitio donde ir, como Sánchez, por ejemplo? Haber trabajado en la empresa privada como Sánchez, por ejemplo? Tener experiencia laboral como Sánchez, por ejemplo? Bueno, Sánchez siempre puede volver a ser consejero de una Caja...ah no. Se me olvidaba. Que ya no hay Cajas......
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
845
Back