Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Pues creo que las use no los aguanta es ella, porque se dice que a CR7 y Cooper los dejó ella y solo Si me dejo llevar por las imágenes, en ambos casos a ellos s les ha visto peor que ella después de la ruptura. Irina está radiante desde un dejo a Cooper
 
Siempre he leído que el tipo es un narcisista de cuidado y pegado a las faldas de la madre a más no poder. Así que bien por ella que salió corriendo de esa relación.
 
Pero es que no entiendo en que tiene la vida resuelta? Si no hay pensión, si cada uno tiene que asumir sus gastos como estaban antes. Ella tiene lo que tenía antes que, y el no tiene que pasarle absolutamente nada. Tiene la vida resuelta en que sentido. Yo le entendería si me dices que ahora tiene una casa nueva, una pensión vitalicia, que le toca algo de lo que gana el. Pero no su vida sigue igual que antes sólo que con un gasto adicional porque tiene que aportar el 50%.

Y si vamos hablar de currículum hay que mirar el de el, porque no lo he visto salir con ninguna chica con un trabajo normal. Todas son modelos o actrices.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco entiendo lo de la vida resuelta cuando es compartida.
 
Algunas revistas lo relacionan ahora con Jennifer Gardner. Sin embargo, otras lo desmienten porque dicen que ella está con un ejecutivo desde hace un año.
 
Lo de Jennifer solo haría que algunos fans de Alias se ilusionen. Yo tampoco lo creo. No lo veo con ella. Sin embargo, no sé que tipo de mujer es su tipo, ya que sus novias son todas como muy variadas: Jennifer Esposito, Isabella Brewster, Renee Z, Suki Waterhouse, Zoe Saldana...

Parece que pensandolo bien, puede que le atraigan más las morenas :bookworm:
 
Pues a mí él físicamente me encanta, su personalidad no la conozco y me gustaba la pareja que hacían.
Me encantó la interpretación de él en Ha nacido una estrella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back