Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Pues a mí él físicamente me encanta, su personalidad no la conozco y me gustaba la pareja que hacían.
Me encantó la interpretación de él en Ha nacido una estrella.
En esa peli diría q hay mucho.del Bradley auténtico y la Lady gaga se lo come con la mirada....ahí hubo tomate entre filmación y grabación
 
Y yo vuelvo a decirte que,sí se es peor madre cuando EL TIEMPO LIBRE que tiene una señora como esta,no lo dedica a su hija sin necesidad de que se ocupe de la cría una niñera.Que ser madre no es solo parirlos.
En el parque necesita una persona que le ayude con la niña? Venga hombre!
¿SOLO HAY UNA MANERA DE SER BUEN PADRE O MADRE?

Y no solo respecto a que tengan niñera, a qué se dedique en su tiempo libre, a su alimentación, a si los padres son heterosexuales o no, etc. Qué cansancio, la verdad. Me gustaría ver por un agujerito a los que se creen los mejores padres del mundo, que seguro que dan que ver.
 
Pero tiene la vida resuelta, eso es de cajon por muy custodia compartida que tengan, mucho apartamento cada uno y demas patrimonio cada uno, no nos engañemos ni defendamos lo evidente y cuidadin, no estoy en contra que cada mujer haga lo que le de la gana pero son muchas coincidencias entre mujeres con un curriculum muy parecido, asi que no seamos tan "inocentes" como para pensar que todo ha sido de forma "natural" en una "relacion formal", siento si mi comentario suena machista, pero sinceramente, estoy harta de tantas "coincidencias" en relaciones de mujeres que van de un hombre con posibles a otro (curioso no?), hasta que uno "cae" buscad y lo encontrareis, es muy facil.
Claro, la pobre Irina, que como no es supermodelo con trabajo de sobra desde hace milenios, necesita pasar de un rico a otro para poder comer.

Me hacen gracia estos comentarios de “siempre sale con gente rica”, curiosamente casi siempre referidos a mujeres.
La gente rica se relaciona con gente rica o gente que trabaja en su mundo, en este caso modelos, actores etc. Con quien quieres que salga, con el frutero de la esquina? Cuando ni le conocera porque ya tendra a alguien que vaya a comprar la fruta por ella :ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues de él dicen sus ex que es un manipulador, un controlador y que además vive pegado a la madre como si fuera un niño. Pero no pasa nada, es hombre y eso son pequeños defectos sin importancia.
Desde luego hay mucho machismo, seguimos igual q siempre crucificando a las mujeres por todo y el hombre pobrecito ,debe ser una victima y lo peor es q el machismo viene d parte d las propias mujeres contra otras....en fin q le vamos ha hacer.
 
Yo a el no se si lo veo guapo o con cara de señora.
Yo lo encuentro un poco parecido a Ms. Doubtfire jajaja.

Ms. Doubtfire de prueba:
maxresdefault.jpg


La elegida:
mrs-doubtfire.jpg
 
Os lo dije. Lo de Gaga y Bradley era todo un montaje para vender la película. En cuanto se acabó la promoción para los premios, empezaron los rumores de ruptura con Irina.

Irina lleva un carrerón como falsa-novia.......:D Cristiano cogía un avión privado despues de cada entrenamiento diario con el Real Madrid y se iba a Marruecos a ver a su amiguito el boxeador hasta que la noticia sobre las 'entrañables' visitas empezó a aparecer en la prensa; de repente, el boxeador empezó a tener problemas con la justicia y entonces, 'apareció' Georgina.

14864771380457.jpg

https://www.elmundo.es/loc/2017/02/07/5899d77b22601d41018b463b.html

Mientras Bradley....

13878298-0-image-a-62_1558640780024.jpg
 
Última edición:
Back