Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

zr1d.jpeg


La pobre irina entre la suegra y sus peros, no podemos decir que no ha intentado algo.
 
Me da un poco de pena irina, parece que ninguna relación le sale como ella querría. Primero con cristiano que no quería tener hijos con ella, y va y después tiene varios. Y ahora son Bradley que no quiere comprometerse... yo no conozco a Irina, pero yo no creo que sea una mala mujer ni una mala persona, yo creo que se merece ser feliz. Me parece una mujer espectacular, que parece mentira que no la hayan sabido valorar, cuando seguro que hay mas de un hombre que soñaría en estar con ella
 
Me da un poco de pena irina, parece que ninguna relación le sale como ella querría. Primero con cristiano que no quería tener hijos con ella, y va y después tiene varios. Y ahora son Bradley que no quiere comprometerse... yo no conozco a Irina, pero yo no creo que sea una mala mujer ni una mala persona, yo creo que se merece ser feliz. Me parece una mujer espectacular, que parece mentira que no la hayan sabido valorar, cuando seguro que hay mas de un hombre que soñaría en estar con ella

Yo también creo es una bonita persona, leal a su reducido grupo de verdaderos amigos y hasta cariñosa, esa pose de mujer fría es su imagen de venta algo así como un personaje....
 
si no es porque Lady Gaga es esperpéntica, diría que han habido cuernos fijo..

El amor y el deseo no tienen mucho que ver con la belleza. De ser así, sólo tendrían pareja los guapos, y no. Por fortuna la vida no funciona así, my friend.

Y hablando de mamarrachos y esperpentos. Una cosa es una sesión de fotos, y la otra, ir por la calle en ropa interior y en combinación dos tallas menor. Tienen cuerpos bonitos, pero van hechas unas mamarrachas, aunque ellas se vean guays y modernas.

2b23531f-ca89-4a9b-9957-41947c45640d-jpeg.1087543
 
Me da un poco de pena irina, parece que ninguna relación le sale como ella querría. Primero con cristiano que no quería tener hijos con ella, y va y después tiene varios. Y ahora son Bradley que no quiere comprometerse... yo no conozco a Irina, pero yo no creo que sea una mala mujer ni una mala persona, yo creo que se merece ser feliz. Me parece una mujer espectacular, que parece mentira que no la hayan sabido valorar, cuando seguro que hay mas de un hombre que soñaría en estar con ella

En hollywood, hablar de estabilidad en una pareja es como hablar de un elefante rosa, no existe. En la mentalidad de ese mundo, todo es superficial y efimero. Une pellicula que le vira la cabeza y basta. Bradley con 40 anos, cuanto novias ha tenido en cuanto tiempo? Cuando algo se torna menos maravilloso, toma el camino de la basura.

Irina me parece tambien ser una buena persona, pero como buena parte de los americanos, con el ego al maximo.
 
Back