Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

La gente no entiende que hay personas que simplemente no quieren sentar cabeza o porque no han conocido a la persona o x razones
Di Caprio es homosexual porque a los 40 sigue sin sentar cabeza, Bradley también....

Simplemente no todo el mundo es igual, no todo el mundo quiere casarse o tener hijos o puede darse que las vivencias no los tengan en esas circunstancias.
Todo lo que se salga de lo convencional ya tiene que ser sinónimo de homosexualidad y engaño
Por cierto que a veces son más engaño algunos matrimonios de algunos actores que se casan más jóvenes y forman familia tradicional para estabilizar su carrera y tener a favor la prensa rancia de la aun más rancia e hipócrita sociedad Estadounidense. Anda que no hay casos de esos y algunos incluso habiendo tenido mil novias luego son los que van haciendo la pose.
Sinceramente prefiero a los golfos que sabes como son y quien se mete con ellos es porque quiere y sabe lo que hay, y hay gente que quiere relación sin ataduras, que algunos que te venden algo falso con la familia tradicional. Lo siento pero no puedo con la hipocresía americana y ya sabemos que son muy dictatoriales juzgando a la gente.
Yo no creo que ni Di Caprio ni Cooper sean gays, sinceramente a diferencia de Travolta por ejemplo (mira y este está casado) al que se le atisba cierta pluma (que luego no tiene porque ver) pues no, simplemente son así, o no han dado con la relación o simplemente no quieren. No todo el mundo quiere llevar la vida que supuestamente hay que llevar y no por eso eres homosexual o peor persona
No creo que les pongan el revolver a sus parejas y a estas alturas si te metes en una relación así ya sabes lo que hay. Siendo libres pueden hacer lo que quieran


PD: no hay ni color, está más buenorro Bradley que Cristiano (al que personalmente le encuentro atractivo 0, para gustos...)

Bingo y re Bingo! No cualquiera tiene las suficientes agallas para llevar su vida como se le pega la real gana sin importar las etiquetas que le van a poner por no ser convencionalmente correcto

A mi se me quedan viendo con cara extraña cuando digo que a mis 43 años, no me he casado porque no he querido (eso de ponerme de acuerdo con alguien para todo me da harta pereza) y peor tantito cuando digo que no tengo hijos porque no me gustan los niños y no tengo vocación, ni ganas ni paciencia de criarlos. Sólo por eso, soy de lo peor, entre demoniaca y lesbiana :rolleyes: pero ni me importa lo que piensen de mí ni me afecta... vivo como quiero, tengo los suficientes coj*nes para hacerlo y sobre todo, soy feliz :D... cosa que no puedo decir de los muchos que me etiquetan simplemente por hacer uso de mi libre albedrío y no querer pasar en esta vida como animalito (nacer, crecer, aparearme, reproducirme y morir). ¡Saludos!
 
Si, dicen que cuando Zoé vio la relación con la madre, salió corriendo sin mirar atrás.

Muchas han salido corriendo por ese motivo, dicen es tóxica la relación que él tiene con su madre por eso me sorprendió que Irina quien vivió esa situación con Cristiano y su madre Dolores entablará una relación con el.... (n)(n)(n) pero quien sabe, el amor es ciego o a su edad ya quería tener un bebé y el futbolista solo le ofrecía el puesto de niñera. ;);)
 
Pero esa foto no es de embarazada, simplemente demuestra que no es talla 0.
Hay muchisimos tabloides en EEUU que inventan cualquier noticia para vender. Lo que yo no puedo creer es que haya personas que las compren. Que realmente paguen dinero a cambio de esas revistas.
 
Lujuria, desconfianza y Lady Gaga: qué llevó a Irina Shayk y Bradley Cooper a terminar
La modelo rusa y el actor nominado al Oscar ya están negociando la custodia compartida de su hija, pero solo el tiempo confirmará si pudieron solucionar el tema, pese a que no pudieron reconciliarse como pareja.

Irina-Shayk-entre-Bradley-Cooper-y-Lady-Gaga.jpg


Buscaban sanar las heridas de su relación para buscar el bienestar de su hija en común, pero Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk terminaron y ya se enfrentan a un proceso para luchar por la custodia de su la pequeña Lea De Seine.

Y es que lo intentaron, pero no pudo funcionar. Pasaron un tiempo distanciados para descubrir si las cosas mejoraban, aunque era difícil alejarse por completo, según una fuente reveló a E! News.

Los arreglos que probaron no rindieron frutos, pese a que querían solucionar la problemática por el bien de su hija en común. Y es que después de la llegada de la niña, Irina quería un mayor compromiso por parte de Cooper, pero eso no prosperó.

Bradley-Cooper-Irina-Shayk-2.jpg


"Nunca se casaron después de tener a la pequeña. Irina sabía que esto pasaría, sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos, más allá de su hija", reveló una persona al medio especializado Page Six.

Y es que la modelo nunca se sintió en casa. Vivían en la casa de él, y nunca hubo planes para comprar su propio hogar, en conjunto.

Por si fuera poco, "cuando la lujuria se desvaneció", se dieron cuenta de que tenían muy poco en común, después de cuatro años juntos.

También estuvo implicado el proceso de rodaje de "A star is born", donde el actor y director trabajó con Lady Gaga. Cooper estuvo "emocionalmente ausente para la modelo rusa" durante todo el tiempo de filmación.

Ahí explotó el conflicto. Hubo constantes especulaciones sobre un supuesto romance entre Lady Gaga con Bradley Cooper, pues la química en pantalla era innegable. Mientras la modelo quería proteger a su familia, el galán estaba enfocado en su trabajo, por lo que se alejaron aún más.

La interpretación de "Shallow" durante la ceremonia de los Oscar detonó aún más las versiones sobre que había más que una amistad. Desde ese momento hubo predicciones de que Cooper y Shayk terminarían, y finalmente así pasó.

Bradley-Cooper-Lady-Gaga-2.jpg


Después de que Lady Gaga confirmó la ruptura con su prometido Christian Carino, a Irina Shayk se le vio saliendo de su casa con una maleta en la mano. A finales de mayo se hizo público el fin de la relación con Cooper, y según fuentes, ya habían estado separados desde meses atrás.

El nombre de Lady Gaga volvió a ser relacionado con Bradley. Ella pidió respeto, pero días después se supo que, según el diario británico The Sun, no confirmarían su nuevo romance porque a él "le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex".

"No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora. Son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso", reveló una fuente al medio británico.

Por su parte, Irina Shayk volvió al trabajo para demostrar que sigue con su vida.Desfiló en la pasarela de un desfile organizado por Carine Roitfeld celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma. También deslumbró para Versace en un conjunto animal print.

Según varios medios, la modelo rusa y el actor nominado al Oscar ya están negociando la custodia compartida de su hija. Él quiere que la niña esté en Los Angeles, pero la madre prefiere vivir de forma permanente en Nueva York.

Habrá que esperar cuál será la resolución y si podrán llegar a un acuerdo, pese a que no lo lograron cuando se trataba de su relación amorosa.

https://www.infobae.com/america/ent...vo-a-irina-shayk-y-bradley-cooper-a-terminar/
 
Back