Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

yo no creo que sea homosexual, yo creo que esta loquito por Lady Gaga, se la comía con la mirada cuando cantaron juntos la canción de la película en la gala de los oscar me parece que fue y por lo visto en la película destilan química, yo creo que esta enamorado de LadyGaga
 
Ya estan diciendo que la separación de Bradley e Irina tiene que ver con alguien que ha trabajado en "Ha Nacido Una Estrella" .....y no es Lady Gaga. :whistle:

Es el actor Rafi Gavron que tuvo un papel en la película y con el que han pillado recientemente a Bradley. Esto confirmaría los rumores que ha habido siempre sobre B. Cooper -desde que estaba en la universidad y no ocultaba que era abiertamente gay.

Bradley y Rafi el 23 de Mayo:
13878298-0-image-a-62_1558640780024.jpg

13878302-0-image-a-63_1558640784225.jpg

13880026-7064541-image-a-73_1558643566523.jpg

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7064541/Bradley-Cooper-picture-cool-black-varsity-jacket-catches-Rafi-Gavron.html
estas fotos no prueban nada, pueden ser amigosa y haber quedado para tomar algo, ni siquiera están muy juntos, Brandi esta varios metros delante del chico
 
Irina posa en ropa interior o bañador. Si, es su trabajo. Pero no la ves haciendo entrevistas una y otra vez diciendo lo fantasticamente bien que la hace sentir el fotografo, como le encantan irse de cena con el, la conexion que tiene con el mismo fotografo, como lo siente parte de la familia etc. Y pasarse 12 meses asi tras una sesion de fotos. Hace sus fotos o sus desfiles y ya.

Se dedica a eso y entiendo que sabe la diferencia entre una pelicula y la realidad. Nunca vi a Ben Affleck o a Deep posar asi, cantar, dedicarse todo tipo de piropos a sus parejas en el cine durante la promocion...vamos, parecer mas pareja de la pareja en el cine que de Jennifer Garner o Vanessa Paradis cuando estaban con ellos.

Bradley Cooper me cae regulero, queria promocionar la peli a todo costa porque era su opera prima como director y esperaba nominacion al Oscar o algo asi, se paso un pelo con lo de vender la sintonia con Lady Gaga y le salio mal.
yo creo que la quimicqa y la sintonía con LadyGaga, han salido solas,
 
Si es cierto que es gay, está en una posición en su carrera como para vivir su sexualidad sin problemas. Claro que no sé que tan bien tomará el público el ser ahora abiertamente gay cuando antes los había engañado con su imagen de familia entrañable.

Si pudieron perdonárselo a Caitlyn Jenner (que es ODIOSA) obvio que se lo perdonan a Bradley! Pero no creo que sea gay, aunque obvio que puedo equivocarme. Menos creo que sea gay Di Caprio como también dicen por ahí.
 
Si es cierto que es gay, está en una posición en su carrera como para vivir su sexualidad sin problemas. Claro que no sé que tan bien tomará el público el ser ahora abiertamente gay cuando antes los había engañado con su imagen de familia entrañable.

Siempre les quedará la carta de la bisexualidad, claro que difícilmente engañan a alguien.
 
porque tanta obsesión para revelar si es gay o no? he notado en este foro como en este de cristiano ronaldo una obsesión recurrente a affirmar la homosexualidad de los dos hombres. para mi ha estado con tantas mujeres tiene una hija, si realmente ambos eran gay, creo que habrian tenido ya « corones » para assumir en publico tal cosa.
 
porque tanta obsesión para revelar si es gay o no? he notado en este foro como en este de cristiano ronaldo una obsesión recurrente a affirmar la homosexualidad de los dos hombres. para mi ha estado con tantas mujeres tiene una hija, si realmente ambos eran gay, creo que habrian tenido ya « corones » para assumir en publico tal cosa.
En ambos casos podrían ser bisexuales, parece que solo existe la heterosexualidad y la homosexualidad.
 
A mi me hacen gracia las fantasias que tienen algunos con la super quimica entre Cooper y Lady Gaga, como se comen con la mirada....
No se si habran tenido algo o no, pero... sois conscientes de que estaban de promocion y de que son actores, no? :D Que te creas que estan teniendo X emocion es parte de su trabajo, les pagan por ello.
 
En hollywood, dudo que las relaciones son baseadas en una amistad pura y sincera.
Con tanto dinero y fama en juego, hay siempre el miedo de parecer humilde o sencillo. nosotros los europeanos, creo que tenemos mas ese sentido, de ser humilde, la egualdad entre los seres. Alla, puede ser un poco asi pero es la competicion para ser lo mas rico, lo mas famoso, hacer la mejor pellicula, tener el mejor papel en una pellicula etc. es basicamente la cultura del too much. mira se casan entre ellos, ya viste alguien que se junto con una persona "normal"? Y piensas que irina si cr no fue suficientemente rico para darle una vida de palacios, estaria con el? lo dudo. Esta gente que tiene dinero y fama, solo pretender tener mas dinero y fama para manterner su estatuto.
La tercera esposa de nicholas cage con la que estuvo 10 años y tiene un hijo era una camarera coreana
 
si realmente ambos eran gay, creo que habrian tenido ya « corones » para assumir en publico tal cosa.

La realidad es muy distinta. No hay ningun futbolista ni ningun actor de primera fila- A-list que interprete papeles de protagonista, papeles románticos, heroes de acción.........- que hayan salido del armario. El público no lo aceptaría.

Irina es conocida en Hollywood como una professional beard- para ayudar a parecer hetero a las celebrities gays- con contratos que oscilan entre 4 y 5 años, al mismo tiempo que ella adquiere un perfil cada vez más alto.

Segun la gente que le conoció desde sus tiempos en la universidad, Bradley era abiertamente gay, su relación con Victor Garber fue un secreto a voces y sus relaciones con mujeres son tan 'sospechosas'a como las de Leo Di Caprio con sus 'novias-modelos'.:D
 
Si pudieron perdonárselo a Caitlyn Jenner (que es ODIOSA) obvio que se lo perdonan a Bradley! Pero no creo que sea gay, aunque obvio que puedo equivocarme. Menos creo que sea gay Di Caprio como también dicen por ahí.
Siempre les quedará la carta de la bisexualidad, claro que difícilmente engañan a alguien.
Es que en realidad a mí nunca me ha parecido gay pero tanto lo dicen que igual lo empiezo a considerar. Supongo que si quería abrirse camino (ser más conocido quiero decir) allá hace unos diez años atrás cuando se estrenó la primera entrega de The Hangover, tenía que tener bien agarradita a Renée así luego poder despegar sin problemas, una vez lanzado como galán oficial de Hollywood.
Lo que también pasa mucho es que, tipo que sea guapo o más o menos guapo ya lo tildan de gay. No dudo que haya muchos gays en la industria que es gigante, pero nunca vas a escuchar de alguien con la cara como Willem Dafoe decir que es gay.
Por otro lado, gente como Jim Parsons y Matt Bomer (este último imposible de guapo) no tuvieron problemas en conseguir papeles exitosos y tener una carrera estable. No sé...claro que el perfil de ellos no es el mismo que el de Bradley y a lo mejor por ahí van los tiros.
 
Back