Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

viewer.php

bqy3.jpg


cuando estaba con ronaldo hubo esas fotografias con r kelly.
estamos de acuerdo que poco son los hombres que no se pondran furiosos al ver su novia en tal cliche?

Cualquiera que este casado o salga con una modelo o actriz. Sobre todo si se dedican al sector lenceria, trajes de baño.
Giselle Bundchen, por ejemplo. Su marido Tom Brady nunca ha levantado ni una ceja. Entiende que es su trabajo.
 
si 100% de acuerdo.
Pero todo el postureo por la promocion de la pellicula debio ser una bomba en la cara de irina. y el show en las vegas, la gota de agua que colmó el vaso.
Pero de un cierto ponto de vista, entiendo bradley. en hollywood, una pellicula que no resulto puede ser un fracasso para la carrera de un actor. Y hay mucho dinero en juego. habría sido necesario saber dosificar. porque mas una nina con padres separados. :(
 
Ay, pues yo soy de las que me encanta la pareja que hacen Brad y Lady Gaga. Tienen mucha química y se adoran, aunque reconozco que el marketing tiene mucho que ver en ésa seudo pareja. No creo que en la vida real tengan mucho que ver.

Por otro lado, leí que gente que los conocía bien, contaban que Irina es demasiado fría y distante con todos, por lo que no creo que se haya sentido muy celosa ni humillada. Para éso hay que tener algo de sangre en las venas.
Pero la verdad, es que en los oscars sobraba muchísimo. No pegaba ni con cola ahí en primera fila por muy marido suyo que fuera el cantante.
Han hecho bien en separarse.
 
El tambien es frio y calculador de cuidado.

Porque sabiendo que ya no habia nada y no viviendo juntos, segun la prensa, se la llevo de gira por toda la promocion y se la llevo a los Oscar para posar como pareja que ya no eran.

De el han dicho cosas similares Zellweger, Zoe Zaldana y su primera esposa. Que es tremendamente calculador e interesado. A Rene Zellweger la uso descaradamente para abrirse paso en Hollywood. En 2011 cuando su carrera despego con lo de Resacon en Las VEgas, si te he visto no me acuerdo.
 
Yo lo que lei por algún foro es que la relación es una tapadera para los dos. Que eso implique tener un hijo en común no se, si lo veo desde mi punto de vista me parece inhumano, pero esta gente en realidad son dos empresas juntas que viven de su imagen. Vease Tom Cruise o similares...
 
En hollywood, dudo que las relaciones son baseadas en una amistad pura y sincera.
Con tanto dinero y fama en juego, hay siempre el miedo de parecer humilde o sencillo. nosotros los europeanos, creo que tenemos mas ese sentido, de ser humilde, la egualdad entre los seres. Alla, puede ser un poco asi pero es la competicion para ser lo mas rico, lo mas famoso, hacer la mejor pellicula, tener el mejor papel en una pellicula etc. es basicamente la cultura del too much. mira se casan entre ellos, ya viste alguien que se junto con una persona "normal"? Y piensas que irina si cr no fue suficientemente rico para darle una vida de palacios, estaria con el? lo dudo. Esta gente que tiene dinero y fama, solo pretender tener mas dinero y fama para manterner su estatuto.
 
Yo lo que lei por algún foro es que la relación es una tapadera para los dos. Que eso implique tener un hijo en común no se, si lo veo desde mi punto de vista me parece inhumano, pero esta gente en realidad son dos empresas juntas que viven de su imagen. Vease Tom Cruise o similares...

Ya estan diciendo que la separación de Bradley e Irina tiene que ver con alguien que ha trabajado en "Ha Nacido Una Estrella" .....y no es Lady Gaga. :whistle:

Es el actor Rafi Gavron que tuvo un papel en la película y con el que han pillado recientemente a Bradley. Esto confirmaría los rumores que ha habido siempre sobre B. Cooper -desde que estaba en la universidad y no ocultaba que era abiertamente gay.

Bradley y Rafi el 23 de Mayo:
13878298-0-image-a-62_1558640780024.jpg

13878302-0-image-a-63_1558640784225.jpg

13880026-7064541-image-a-73_1558643566523.jpg

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7064541/Bradley-Cooper-picture-cool-black-varsity-jacket-catches-Rafi-Gavron.html
 
Si es cierto que es gay, está en una posición en su carrera como para vivir su sexualidad sin problemas. Claro que no sé que tan bien tomará el público el ser ahora abiertamente gay cuando antes los había engañado con su imagen de familia entrañable.
 
Back