Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

@diosa coronada
Personas que estudiaron con Sam Heughan en el Real Conservatorio de Escocia y trabajaron con él en el teatro, han salido y han confirmado que Sam no ocultaba que era gay.
Y el hecho de que hayan tratado obsesivamente de ligarle con su co-star Caitriona Balfe, que tiene novio formal desde hace años, indica lo desesperados que sus publicistas deben de estar.;)

Ademas había un novio, un actor llamado Luke Neal, que tuvo que desaparecer de la escena cuando los rumores gay sobre Heughan se hicieron más fuertes.:(


Richard Madden y Brandon Flynn no solo viven juntos -lo cual es bastante extraño dado que son actores de exito y ganan bastante dinero. Es que viajan juntos a todas partes, se van de vacaciones juntos, el ex de Brandon, Sam Smith le ha dado unfollow a Richard...:D

Richard ha llevado a sus padres y a su novio Brandon a un reciente viaje a Mónaco hace unos dias. Ayer estaban juntos en Boston. Las fotos están por todas partes.

En este foro hay un montón de información sobre Richard y Brandon. Y sobre Sam Heughan, Leo, Bradley........ tambien:

https://www.datalounge.com/thread/24127775

Siempre se dice: personas que estudiaron con él, gente que lo conoció... ¿Pero de verdad ésas son pruebas para sacar a alguien del closet y definir por entero la sexualidad de alguien? ¿Y si fuesen bisexuales? La sexualidad es mutable. No le pasa a todos, pero le pasa a muchos. Y también veo a veces mucha necesidad de ciertos espacios de internet no sólo de sacar del closet a la fuerza a mucha gente, sino también de homosexualidar a toda la población. A veces pareciera que todos son gays y lesbianas encubiertos, lo que en lugar de promover una mirada más sensible sobre la sexualidad termina promoviendo que se vuelva una forma de criticar a alguien.

Le echan la culpa a los publicistas y al actor, pero yo en el caso de Heughan veo dos actores con mucha química y las redes enloquecen. ¿Un actor gay tiene que hacer mal su papel de hetero para que no digan que se está colgando de su compañera?

En fin, yo no sé si es gay o no, la cuestión es que creo que todos estos tipos son víctimas de un montón de prejuicios que se alimentan entre sí y hay algo que Leo Di Caprio dijo hace mucho tiempo en una entrevista televisiva que me quedó sonando: "la gente cree que sabe todo sobre vos cuando vos ni siquiera sabés claramente quién sos". De Leo ven como prueba de homosexualidad el estilo de sus novias, pero Adrien Brody y Enrique Murciano siguen la misma línea (modelos jóvenes) y nadie les dice que son gays, porque resulta que no tienen rostros delicados como el de Leo. Sí, yo no lo tengo tan claro cuando se trata de sexualidad. Sí creo que tener hijos es un paso que hoy nadie necesita para ocultar una homosexualidad. Si Irina y Bradley tuvieron esa hija creo que allí había algo más que un contrato y no hablo de necesariamente un gran amor: sí un proyecto familiar o un deseo conjunto.
 
Última edición:
Siempre se dice: personas que estudiaron con él, gente que lo conoció... ¿Pero de verdad ésas son pruebas para sacar a alguien del closet y definir por entero la sexualidad de alguien? ¿Y si fuesen bisexuales? La sexualidad es mutable. No le pasa a todos, pero le pasa a muchos. Y también veo a veces mucha necesidad de ciertos espacios de internet no sólo de sacar del closet a la fuerza a mucha gente, sino también de homosexualidar a toda la población. A veces pareciera que todos son gays y lesbianas encubiertos, lo que en lugar de promover una mirada más sensible sobre la sexualidad termina promoviendo que se vuelva una forma de criticar a alguien.

Le echan la culpa a los publicistas y al actor, pero yo en el caso de Heughan veo dos actores con mucha química y las redes enloquecen. ¿Un actor gay tiene que hacer mal su papel de hetero para que no digan que se está colgando de su compañera?

En fin, yo no sé si es gay o no, la cuestión es que creo que todos estos tipos son víctimas de un montón de prejuicios que se alimentan entre sí y hay algo que Leo Di Caprio dijo hace mucho tiempo en una entrevista televisiva que me quedó sonando: "la gente cree que sabe todo sobre vos cuando vos ni siquiera sabés claramente quién sos". De Leo ven como prueba de homosexualidad el estilo de sus novias, pero Adrien Brody y Enrique Murciano siguen la misma línea (modelos jóvenes) y nadie les dice que son gays, porque resulta que no tienen rostros delicados como el de Leo. Sí, yo no lo tengo tan claro cuando se trata de sexualidad. Sí creo que tener hijos es un paso que hoy nadie necesita para ocultar una homosexualidad. Si Irina y Bradley tuvieron esa hija creo que allí había algo más que un contrato y no hablo de necesariamente un gran amor: sí un proyecto familiar o un deseo conjunto.
A mí lo de la hija me parece significativo...
 
Siempre se dice: personas que estudiaron con él, gente que lo conoció... ¿Pero de verdad ésas son pruebas para sacar a alguien del closet y definir por entero la sexualidad de alguien? ¿Y si fuesen bisexuales? La sexualidad es mutable. No le pasa a todos, pero le pasa a muchos. Y también veo a veces mucha necesidad de ciertos espacios de internet no sólo de sacar del closet a la fuerza a mucha gente, sino también de homosexualidar a toda la población. A veces pareciera que todos son gays y lesbianas encubiertos, lo que en lugar de promover una mirada más sensible sobre la sexualidad termina promoviendo que se vuelva una forma de criticar a alguien.

Anthony Perkins reconoció que había sido exclusivamente homosexual hasta los 30 años, cuando conoció a Victoria Principal, conocida por el papel de "Pamela Ewing" en "Dallas" y por haber llevado a Andy Gibb, el hermano menor de los Bee Gees, a la drogadición y la depresión tras abandonarle.

Después, Perkins conocería a Berry Berenson, hermana de la bella Marisa Berenson, y se casó con ella, pese al disgusto de Marisa. Pero tuvieron dos hijos varones (el actor, director y director de cine Oz Perkins y el músico Elvis Perkins) y el matrimonio se mantuvo unido hasta la muerte del actor.


https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1LSmOQzqnWvxVcjOZqSx-c&ust=1560792006582069


Oz Perkins

elvis-perkins-28-10-09_forCrop.jpg

Elvis Perkins
Se dice que, en realidad, el pacto que Anthony hizo con su esposa, a la que amaba sinceramente, fue que no la engañaría con ninguna mujer, pero que como no podía renunciar a esa otra parte de su sexualidad... pues su esposa hizo la vista gorda por ese lado. Y, por eso, Perkins atrapó el SIDA que le mató, siempre cuidado por su esposa. Berry, su viuda (que no volvió a casarse), moriría la víspera del décimo aniversario de la muerte de su marido a bordo de uno de los aviones de los atentados del 11-S.

Curiosamente, pese a su imagen tan equívoca, antes de casarse, Perkins triunfó no solo como el psicópata Norman Bates sino también como galán romántico, en películas menos conocidas, como "Fedra" y no tuvo problema alguno con la prensa
 
Siempre se dice: personas que estudiaron con él, gente que lo conoció... ¿Pero de verdad ésas son pruebas para sacar a alguien del closet y definir por entero la sexualidad de alguien? ¿Y si fuesen bisexuales? La sexualidad es mutable. No le pasa a todos, pero le pasa a muchos. Y también veo a veces mucha necesidad de ciertos espacios de internet no sólo de sacar del closet a la fuerza a mucha gente, sino también de homosexualidar a toda la población. A veces pareciera que todos son gays y lesbianas encubiertos, lo que en lugar de promover una mirada más sensible sobre la sexualidad termina promoviendo que se vuelva una forma de criticar a alguien.

Le echan la culpa a los publicistas y al actor, pero yo en el caso de Heughan veo dos actores con mucha química y las redes enloquecen. ¿Un actor gay tiene que hacer mal su papel de hetero para que no digan que se está colgando de su compañera?

En fin, yo no sé si es gay o no, la cuestión es que creo que todos estos tipos son víctimas de un montón de prejuicios que se alimentan entre sí y hay algo que Leo Di Caprio dijo hace mucho tiempo en una entrevista televisiva que me quedó sonando: "la gente cree que sabe todo sobre vos cuando vos ni siquiera sabés claramente quién sos". De Leo ven como prueba de homosexualidad el estilo de sus novias, pero Adrien Brody y Enrique Murciano siguen la misma línea (modelos jóvenes) y nadie les dice que son gays, porque resulta que no tienen rostros delicados como el de Leo. Sí, yo no lo tengo tan claro cuando se trata de sexualidad. Sí creo que tener hijos es un paso que hoy nadie necesita para ocultar una homosexualidad. Si Irina y Bradley tuvieron esa hija creo que allí había algo más que un contrato y no hablo de necesariamente un gran amor: sí un proyecto familiar o un deseo conjunto.
Todo lo que se sale del canon tradicional ya es diferente o sea homosexual porque eso muchas personas todavía lo ven como ser diferente, diferente con sentido inferior, y motivo de estigma
Ellos gays y las mujeres de 40 solteras o sin hijos, solteronas o menos realizadas como personas como si alguien tuviera el medidor para medir la calidad humana. A Jennifer Aniston la han embarazado 50 veces y como no va estar sola sino ha querido parir, hay gente que piensa así

Yo nunca he creido que Di Caprio sea gay, que me daría igual como actor
 
Estos tres andan en una movida rara. Se separan y luego aparecen los tres por separados en ny vestidos los tres de Burberry. No se si escasuilidad, quieren mandar un mensaje de naturalidad de mira nos separamos pero nos llevamos bien o que. No se que se traen la verdad
 
En fin, yo no sé si es gay o no, la cuestión es que creo que todos estos tipos son víctimas de un montón de prejuicios que se alimentan entre si

'Prejuicios'??? :eek: 'Victimas'??? Creo que ser gay no es nada malo y no es ningun crimen. A ver si ahora resulta que decir que alguien es gay es para criticarle, por 'envidia' o por hacer una campaña en contra suya o_O

Parece que sea todavía algo malo porque el público no lo acepta y estos actores se esconden detras de novias-fraudes, de falsas relaciones, de artículos claramente plantados por sus publicistas, de fotos que son pactados-posados -como las últimas de Bradley e Irina que habeis puesto arriba- para vender una determinada narrativa.....etc....etc

@diosa coronada, si quieres abrimos un hilo sobre Sam Heughan para que todo el mundo vea que no es solo la gente que le conoció hace años cuando era abiertamente gay. Hay muchas más cosas, incluyendo novios que han tenido que desaparecer para que el homofóbico fandom de Outlander no se enfade. Eso SÍ son prejuicios.

En cuanto a Di Caprio, él y Lukas Haas llevan viviendo juntos 20 años, viajando juntos....Si Lukas fuera una mujer, ¿alguien tendría dudas sobre su relación?;) Eso tambien son prejuicios.

Y sobre Tony Perkins, otro actor de Hollywood Tab Hunter, fue su gran amor aunque por supuesto, tuvieron que ocultarlo. Iban a los estrenos y fiestas cada uno con una 'novia' y luego volvían juntos a su casa.
Dhqpq_MX4AAdsqG.jpg


La autobiografía que publicó Tab Hunter es muy recomendable. Se pueden encontrar los mismos patrones en el Hollywood de hoy día, incluyendo matrimonios-paripé, hijos....(Tom Cruise, John Travolta, Bradley....)
 
Back