Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Irina es muy rusa y bradley muy americano. Con ronaldo no era tan complicado porque no había tanta distancia e irina estaba muy suelta para visitar a los suyos

Yo creo que al final Irina acabarà con algun magnate ruso millonario.
 
la coincidencia que al mismo tiempo, la gaga deja su boyfriend est extrana… no debe ser facil para una mujer de un actor ver su marido besar otra mujer y estar proximo. Debe ser una guerra de ego al dia a dia.
 
Irina es muy rusa y bradley muy americano. Con ronaldo no era tan complicado porque no había tanta distancia e irina estaba muy suelta para visitar a los suyos

Yo creo que al final Irina acabarà con algun magnate ruso millonario.

Creo que ronaldo era mas submetido a ella. Mientras que con cooper, sabe que puede cambiar por otra chica guapa mas facilmente. Depues de irina, ronaldo se vio con cada pedazo de chonaca, dios mio…
 
En el fútbol no hay tanto clasismo. Unas cuantas chicas han salido de programas de TV sin tener más carrera que salir con el jugador de turno.
 
Bradley viene de una familia rica de la Costa Este de USA, así que sí, seguro sus diferencias culturales y de carácter con Irina deben ser enormes. Su papá era corredor de bolsa, el tipo es bilingüe en francés desde el colegio y estudió en uno de los colegios privados más antiguos de USA: Germatown Academy, que fue fundada en el 1750. Antes de estudiar en el Actor's Studio fue a la Universidad de Georgetown, que es una de las más importantes.

Irina, en cambio, es seca, sincera y fuerte como buena rusa, pero además no se le conocen estudios. Su familia es humilde, del campo y ahí continúan. A eso hay que sumarle que Bradley parece ser un tipo con muchos demonios internos, como su personaje en A Star is born. Él mismo ha reconocido haber sido alcohólico.

Yo, a pesar de la diferencia de edades, lo veía mejor avenido con Suki Waterhouse. Son más del mismo entorno familiar. Uno cree que gente con carreras tan cosmopolitas no tendría problemas para relacionarse, pero no siempre es así.
 
MD_20130815_FUTBOL_REAL_MADRID_D_54379457989-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Pues no sé, pero vi un reportaje sobre Irina donde iba a Rusia a ver a su abuela, me chocó que era una señora con pañoleta que cuidaba a las gallinas. vamos, cero glamour, y ahí irina dando de comer a los pollos.
Leí en alguna parte que esa abuela de Irina había sido espía o algo por el estilo durante la segunda guerra mundial. No se si será verdad.
 
Siempre me dió la impresión de que era gay, pero cuando hizo pareja con Irina creí que me había equivocado, aunque me llamaba la atención lo diferentes que eran. Pero es verdad que en algunas fotos aparece muy aseñorado. En fin no sé ya que pensar. Lo mismo de Di Caprio y de Clooney. Capaz que son bisexuales pero para esconder una homosexualidad.
 
Back