Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

A mi nunca me pegaron, a simple vista claro, supongo que privadamente se llevarían bien y se querrían. Pero no se transmitía al exterior.
La química de él con la Gaga es brutalíiiiisima. En la peli y luego en eventos en los que se les ha grabado en actuaciones. Cuando él fue a las Vegas a cantar con ella OMG, sus miradas!!!!! Es que se comían.
 
Muy abultada tiene que ser la cuenta corriente de Irina Shayk.... primero Cristiano y después Cooper.
Los dos pegados a las faldas de mama...

Bradley es un tio que se ve siempre mal arreglado. Irina siempre ha dicho que le gusta de tios elegantes. Pero cuando se la ve por la calle, nada de espectacular
 
A mi nunca me pegaron, a simple vista claro, supongo que privadamente se llevarían bien y se querrían. Pero no se transmitía al exterior.
La química de él con la Gaga es brutalíiiiisima. En la peli y luego en eventos en los que se les ha grabado en actuaciones. Cuando él fue a las Vegas a cantar con ella OMG, sus miradas!!!!! Es que se comían.
Ok por la quimica me eso iria hasta una relación? Ella tambien ha dejado du novio
 
A mi nunca me pegaron, a simple vista claro, supongo que privadamente se llevarían bien y se querrían. Pero no se transmitía al exterior.
La química de él con la Gaga es brutalíiiiisima. En la peli y luego en eventos en los que se les ha grabado en actuaciones. Cuando él fue a las Vegas a cantar con ella OMG, sus miradas!!!!! Es que se comían.
Pues esa química de la que la gente habla no le he visto más allá de las actuaciones.
Con esto no quiero decir que no estén juntos, ni idea.
Si se la he visto con Irina en muchas ocasiones, pero nada más
 
bueno Tom Cruise tuvo una hija con Katie Holmes, John Travolta también ha procreado...y así tantos

Bueno, pero esos dos no son cualquier tipo de famoso. Pertenecen a una iglesia que les define la vida, en la que ocupan cargos importantes y son parte de la estrategia para reclutar nuevos miembros. Yo a Katie sí la veía enamorada o por lo menos entusiasmada. Debió deslumbrarse. Ella era una actriz conocida, pero que no tenía una gran carrera y todavía en esa época la televisión no era el boom que es ahora, donde todos los actores bien pagados del cine quieren hacer series. No, ella venía de una serie de televisión adolescente, o sea tenía muchos fans, pero no era una actriz de nivel. Y de repente se le acerca una superestrella, de la que seguro vio todas sus películas desde que era bien chica. Guapo (no se le puede negar eso a Cruise), todavía joven, taquillero, respetado (había sido nominado a oscares), con su propia compañía de producción. Normal que se haya entusiasmado. Luego vio la realidad y huyó, porque se nota que se fue lo más lejos posible de Cruise.

Luego, en el caso de la señora de Travolta, ella también es cienciologa. De hecho, creo que a su modo se quieren mucho. Ahí siguen, a pesar de los rumores sobre él, de haber vivido la discapacidad de su hijo mayor, así como su posterior muerte. De hecho, tuvieron otro hijo ya siendo grandes. Ya llevan 30 años juntos.
 
De ella no opino porque no sigo el mundo del modelaje, de modo que ignoro si es buena o mala modelo. Pero él no me ha gustado nunca en ningún papel que le he visto. Nunca le he encontrado el punto. Recuerdo cuando anunciaban El lado bueno de las cosas a bombo y platillo, que comparaban su interpretación con ¡Jack Lemmon en El apartamento! ¡Ja! ¡Qué más hubiera querido! Sus supuestas comedias nunca me han hecho gracia. Y después cuando comenzaron a nominarle seguidamente a los Oscars, casi siempre sin merecerlo, ya acabó de rematar mi manía hacia él. No me he acercado a su remake de Ha nacido una estrella, entre otras cosas porque la Gaga tampoco me ha gustado nunca, y sólo la vería por el gran Sam Elliott, pero imagino que no saldrá mucho.
A mí solo me ha gustado en La Gran Estafa Americana.
 
No he seguido esta pareja. Justo han durado 3 años. Decís de la madre de el pero me da mi que Irina también tiene a la mamá y familia pegada a ella.
Habrán chocado por carácter y cultura.
 
No he seguido esta pareja. Justo han durado 3 años. Decís de la madre de el pero me da mi que Irina también tiene a la mamá y familia pegada a ella.
Habrán chocado por carácter y cultura.
Pues no sé, pero vi un reportaje sobre Irina donde iba a Rusia a ver a su abuela, me chocó que era una señora con pañoleta que cuidaba a las gallinas. vamos, cero glamour, y ahí irina dando de comer a los pollos.
 
Pues no sé, pero vi un reportaje sobre Irina donde iba a Rusia a ver a su abuela, me chocó que era una señora con pañoleta que cuidaba a las gallinas. vamos, cero glamour, y ahí irina dando de comer a los pollos.
Por eso, que es muy familiar ella.
Y el pegado a su madre.
Puede haber roces por estar la familia enmedio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back