Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

no es porque resulte que rompa con este, siempre se ha rumoreado de Bradley Cooper

Siempre. Anda que no dió que hablar la relación de Bradley con Victor Garber desde que trabajaron juntos en la serie Alias.....
https://www.datalounge.com/thread/22018276-were-bradley-cooper-and-victor-garber-lovers-

Irina y sus otras 'novias' como Suki, Renee..... (junto a las modelos de Di Caprio:D)...siempre han sido consideradas en Hollywood como ejemplos de novias-tapaderas (beards).
 
Última edición:
irina-shayk-is-seen-on-june-06-2019-in-los-angeles-california-picture-id1148427926

¡¡Qué horrible le queda el mono ese...!!:nailbiting:
 
Es la nueva teoría de la conspiración: decir que todo famoso es un gay reprimido que esconde su homosexualidad con mujeres que hacen el paripé de fingir ser sus parejas con un contrato de por medio.A la que dos hombres tinen buena relación y hacen cosas como ir a la playa juntos o tomar el sol en un yate es que son gays. Seguro. También aplicable al Hollywood de los 60: todos eran gays. Porque sí. Con las mujeres no se hace lo mismo, fíjate.

A mí esta chica me da la sensación de tener un carácter de cuidado.

Pero no es tan raro pensarlo y no tiene por qué ser "conspiranoico".. el mundo de los actores/actrices desde sus inicios ya se trata de un mundo muy promiscuo, donde el s*x* era un elemento no trivial para conseguir un papel (las "divas" de Hollywood accedían a acostarse con el jefazo para ser las protagonistas de sus pelis)... y los hombres como Errol Flyn, Gary Grant,Clark Gable, etc no están exentos de rumores sobre su bisexualidad...

Y posiblemente siga sucediendo lo mismo actualmente. Hoy día podrían decir libremente que son gays, ya no hay estigmas, pero lo malo es que mermarían su trabajo (al fin y al cabo, hacer de "galán" en una peli sabiendo que el actor es gay le quita el "encanto" aunque se trate de ficción; igualmente pasa con las actrices).
 
Me cuesta creer q los contratos incluyan bebés sinceramente, una cosa es q dos así se juntes x puro marketing y otra q tengan hijos eso son palabras mayores, yo creo q se enamoraron sin mas, los dos tenían carrerones ya en sus respectivos ámbitos y no lo necesitaban, guapos, famosos no tenían porque liarse x contrato sino porque se gustasen. Se acabó el amor, x la suegra, por caracteres incompatibles o porque Hollywood no es la cuna de la estabilidad precisamente xo x Lady Gaga ni de coña.

También puede ser querer tener un hijo sin recurrir a un vientre de alquiler y lo hayan decido ambos así.
 
Irina y sus otras 'novias' como Suki, Renee..... (junto a las modelos de Di Caprio:D)...siempre han sido consideradas en Hollywood como ejemplos de novias-tapaderas (beards).
Suki tiene fama de ser otra Rebeca de Alba de la vida, parece que está con Pattinson otro que no ha tenido una relación "normal" desde que es famoso, lo de Crepúsculo se entiende por la promo pero FKA o ésta... se promocionarán ellas porque él que saca? (conste que no me parece nada gay, por eso no lo entiendo )
 
Hola cotis!!!

Personalmente si me creía esta pareja. Ella se la veía que le quería y que estaba bien con el. El...pienso que es un poco especial, todo el día con su madre pegado a sus faldas no es sano en ninguna relación (por muy bien que te lleves con tu suegra).
Sobre el tema de cómo puede afectar el divorcio a la hija... Mis padres se separaron cuando yo tenia 11 años y siempre intentaron que no nos afectara. Es imposible,evidentemente, que algo no te afecte. Pero pienso que cuando la relación está mal los peques los notan y al final eso les hace más daño que si está separados y consiguen llevarse bien.
 
De ella no opino porque no sigo el mundo del modelaje, de modo que ignoro si es buena o mala modelo. Pero él no me ha gustado nunca en ningún papel que le he visto. Nunca le he encontrado el punto. Recuerdo cuando anunciaban El lado bueno de las cosas a bombo y platillo, que comparaban su interpretación con ¡Jack Lemmon en El apartamento! ¡Ja! ¡Qué más hubiera querido! Sus supuestas comedias nunca me han hecho gracia. Y después cuando comenzaron a nominarle seguidamente a los Oscars, casi siempre sin merecerlo, ya acabó de rematar mi manía hacia él. No me he acercado a su remake de Ha nacido una estrella, entre otras cosas porque la Gaga tampoco me ha gustado nunca, y sólo la vería por el gran Sam Elliott, pero imagino que no saldrá mucho.
 
De ella no opino porque no sigo el mundo del modelaje, de modo que ignoro si es buena o mala modelo. Pero él no me ha gustado nunca en ningún papel que le he visto. Nunca le he encontrado el punto. Recuerdo cuando anunciaban El lado bueno de las cosas a bombo y platillo, que comparaban su interpretación con ¡Jack Lemmon en El apartamento! ¡Ja! ¡Qué más hubiera querido! Sus supuestas comedias nunca me han hecho gracia. Y después cuando comenzaron a nominarle seguidamente a los Oscars, casi siempre sin merecerlo, ya acabó de rematar mi manía hacia él. No me he acercado a su remake de Ha nacido una estrella, entre otras cosas porque la Gaga tampoco me ha gustado nunca, y sólo la vería por el gran Sam Elliott, pero imagino que no saldrá mucho.
Jack Lemmon , solo hubo uno¡¡¡
 
Siempre. Anda que no dió que hablar la relación de Bradley con Victor Garber desde que trabajaron juntos en la serie Alias.....
https://www.datalounge.com/thread/22018276-were-bradley-cooper-and-victor-garber-lovers-

Irina y sus otras 'novias' como Suki, Renee..... (junto a las modelos de Di Caprio:D)...siempre han sido consideradas en Hollywood como ejemplos de novias-tapaderas (beards).
Del Di Caprio:D han llegado a decir, que las novias se las pasa a los amigos y no una vez, muchas veces.
Amigos de juergas, amigos con yates......
 
Back