Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo defiendo también a los que están en el mundo ¿y que he dicho yo de malo con las adopciones? que a estos niños que no se les quiere, que se les de en adopción que muchos matrimonios están deseando ser padres y serian unos padres estupendos
EN EL TEMA SUSanna Griso. Eras de la opinion de Europeans first, no?
 
yo creo que un niño tiene derecho a tener un padre y una madre, eso esta por encima del deseo personal de ser padre no creo que deba ser crucificada por eso
Pues si una tía se queda viuda durante el embarazo que le quiten el bebe para dárselo a un matrimonio de bien, no?

La gente que piensa como tú es la que crucifica a los demás por intentar vivir su vida como quieren o pueden.
 
en el hilo de Susana Griso, he denunciado el invierno demográfico en el que vivimos y manifeste mi extrañeza de que nio se adopten en España niños Españoles, no creo que sea malo eso
Bueno, según qué ética y valores morales y \o religiosos tenga cada uno. Muy cristiano no es...
 
En un hilo que devino en embarazos ectópicos dijiste una de lindezas, jamía... Si no lo recuerdas porque no lo quieres recordarl casi te honra, porque significaría que te diste cuenta de las barbaridades que habías dicho. Pero me temo que no es el caso.

Déjalo, no solamente no vas a convencer a nadie; es que vas a conseguir que gente que tira más a ser pro-vida acabe pasando del tema dadas tus opiniones.

Y no sigo.
Tienes toda la razón. Gracias a los y las @helenes de la vida ganó el "Sí" en el reciente referéndum irlandés. Gracias @helene! (y)
 
yo lo que dije en ese hilo es que existen embarazos eptopicos que salen adelantes, puse dos casos y que yo me arriesgaría, yo, no hable de las demás mujeres, respeto en ese caso lo que haga cada mujer, no dije que todas se tuvieran que arriesgar como lo haría yo y no, no sigo

Un embarazo ectopico es inviable, además de que corre peligro de muerte la madre .
Y te lo dice una que lo a sufrido, tuve suerte de que se resolvió solo, sino tenia de alternativa la quimio o operarme de urgencias.

Yo no estoy a favor del aborto ,solo en casos excepcionales. Pero eso de seguir adelante con un embarazo ectopico es una verdadera locura.
 
Tienes toda la razón. Gracias a los y las @helenes de la vida ganó el "Sí" en el reciente referéndum irlandés. Gracias @helene! (y)
Irlanda se ha equivocado y mucho el lobbit del aborto ha conseguido su objetivo, y es una pena, la verdad, como en Argentina, donde por cierto, hubo en la catedral de buenos aires una misa por la vida multitudianria donde no cabia la gente, y los medios silenciaron y no, no he dicho nada malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back