Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo puse dos casos en el hilo de Irene villa y salieron adelante, también hay mujeres que a pesar de tener cáncer, deciden renunciar al tratamiento hasta que nazca su hijo, como la hija de Adolfo Suarez, yo seguiría adelante pero entiendo las que no lo hacen y piensan que es una locura, lo respeto

Una amiga mía hace cuatro años decidió no hacerlo, hace un año la enterramos. Ella lo hizo totalmente convencida de que su hija era lo primero y creo que murió sabiendo que ella hizo lo que tenía que hacer, pero para su hija no se si ha sido y será tan positivo. Perder a tu madre con tres años y vivir con esa "losa"... El tiempo lo dirá.
 
O acoso y derribo a quien piensa distinto
O mujer contra mujer. luego defendéis la libertad en lo que OS interesa.
Qué obsesión por controlar el cuerpo de la mujer. Y ver como heroinas abnegadas las que dan su vida por la maternidad y brujas sin instinto las que no. Qué ejemplos.
Ojalá no OS veáis en una de esas nunca.
 
Última edición:
yo lo que dije en ese hilo es que existen embarazos eptopicos que salen adelantes, puse dos casos y que yo me arriesgaría, yo, no hable de las demás mujeres, respeto en ese caso lo que haga cada mujer, no dije que todas se tuvieran que arriesgar como lo haría yo y no, no sigo
17ccb0a6c06521360b57f8e7014edaca--alba.jpg
 
yo creo que un niño tiene derecho a tener un padre y una madre, eso esta por encima del deseo personal de ser padre no creo que deba ser crucificada por eso

Al loro @helene que estoy de acuerdo contigo. Me lo voy a tener que hacer mirar. Para mi un niño tiene derecho a tener un padre y madre, y abuelos, y hermanos, y tios y un montón de gente que le quiera. Pero desgraciadamente, a veces no puede ser así. El deseo personal de ser madre es tremendo en muchos casos, lleva a muchas mujeres a realizar sacrificios terribles y condiciona sus vidas irreveresiblemente.
La cuestión es que por más que lo mejor sea un niño rodeado de una gran familia, a veces ese deseo personal que citas, se da en soledad. Y no creo que esos hijos, al contrario, sean menos queridos.

Siempre he pensado que los hijos adoptados o tenidos de forma monoparental, siempre están segurísimos del deseo de sus padres de tenerles. Los que fuimos hechos de manera tradicional, siempre podemos tener la duda de si fue un despiste
 
con ignorarla se acorta el hilo y se centra en el tema.
por cierto, como estan los peques?

Que tal estan los pitufos? Bueno que no tengamos noticias es bueno.

Pues yo confio en que bien, cada día que pasa es una batalla ganada, gramo a gramo.
Espero que poco a poco lo consigan, pero da la sensación de que aún les queda mucha incubadora a los pobretes.
 
Una amiga mía hace cuatro años decidió no hacerlo, hace un año la enterramos. Ella lo hizo totalmente convencida de que su hija era lo primero y creo que murió sabiendo que ella hizo lo que tenía que hacer, pero para su hija no se si ha sido y será tan positivo. Perder a tu madre con tres años y vivir con esa "losa"... El tiempo lo dirá.
es una decisión personal de cada uno, respetable en todos los casos, esa hija no debe sentirse mal, al contrario, es afortunada de lo muchísimo que la quería su madre y de tener una madre tan maravillosa
 
Al loro @helene que estoy de acuerdo contigo. Me lo voy a tener que hacer mirar. Para mi un niño tiene derecho a tener un padre y madre, y abuelos, y hermanos, y tios y un montón de gente que le quiera. Pero desgraciadamente, a veces no puede ser así. El deseo personal de ser madre es tremendo en muchos casos, lleva a muchas mujeres a realizar sacrificios terribles y condiciona sus vidas irreveresiblemente.
La cuestión es que por más que lo mejor sea un niño rodeado de una gran familia, a veces ese deseo personal que citas, se da en soledad. Y no creo que esos hijos, al contrario, sean menos queridos.

Siempre he pensado que los hijos adoptados o tenidos de forma monoparental, siempre están segurísimos del deseo de sus padres de tenerles. Los que fuimos hechos de manera tradicional, siempre podemos tener la duda de si fue un despiste
estamos plenamente de acuerdo en esto, yo también estoy sorprendida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back