Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He venido a ver como estaban los gemelos y me encuentro con un debate que no entiendo a que viene.
Para las provida. Que me dan mucho repelús porque son fanáticas y no respetan las ideas de los demás. Se pueda estar a favor del aborto y aún así decidir tener hijos en un determinado momento de tu vida , consensuando la decisión con tu pareja y siendo plenamente consciente y responsable de lo que estás haciendo.
El derecho al aborto lo único que significa es que tu tomes la decisión en cada momento dependiendo de las circunstancias. No significa que no quieras tener hijos.
El hecho de tener un hijo prematuro no tiene nada que ver con el aborto. Es una circunstancia desafortunada . Igual que perder un hijo. Tu has tomado antes la decisión de tenerlo y continuar adelante con el embarazo. Odio a Pablo Iglesias y su pareja me saca de quicio muchas veces. Pero como persona que ha estado muy cerca de un caso igual no se lo deseo a nadie.
No mezclemos temas por favor
si para ti defender la vida de niños inocentes es fanatismo me parece muy triste, la verdad
un niño prematuro demuestra que lo que esta dentro del vientre de la madre es un niño, una persona, un ser humano desde el momento de la concepción, y el aborto es el asesinato de niños, es algo tan horrible como la esclavitud
 
ellos mismo han dicho públicamente que están a favor de esa horrible practica en cualquier momento del embarazo, no es invento
No es ninguna "horrible práctica". Eso para empezar. Es un derecho que tiene la mujer que no la hace ni mejor ni peor. Yo no he abortado nunca ni creo que lo hiciera, pero estoy harta de que las soflamas y los idearios de la santa madre iglesia católica apostólica y romana se pongan por delante del derecho de las mujeres a decidir si quieren o no interrumpir su embarazo.
 
No es ninguna "horrible práctica". Eso para empezar. Es un derecho que tiene la mujer que no la hace ni mejor ni peor. Yo no he abortado nunca ni creo que lo hiciera, pero estoy harta de que las soflamas y los idearios de la santa madre iglesia católica apostólica y romana se pongan por delante del derecho de las mujeres a decidir si quieren o no interrumpir su embarazo.
no, no es ningún derecho y no, no se trata de religión, se trata de la vida de un niño, con esa horrible practica se mata a un niño
 
@helene

Cada vez que te leo en este foro, con tu monotema, no puedo evitar pensar que tu "lucha" por tus "ideales" la llevas a tales extremos que deriva en un odio y en una maldad que no se pueden entender. Tu "cruzada" no te va a abrir las puertas del Cielo, tenlo por seguro.

Mateo 23:27-28
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
 
@helene

Cada vez que te leo en este foro, con tu monotema, no puedo evitar pensar que tu "lucha" por tus "ideales" la llevas a tales extremos que deriva en un odio y en una maldad que no se pueden entender. Tu "cruzada" no te va a abrir las puertas del Cielo, tenlo por seguro.

Mateo 23:27-28
¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre. Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
defender la vida de niños inocentes no es odio ni es malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back