Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno con lo de los votantes de podemos pasa lo mismo que con los del PP. Nadie les ha votado pero ahí están. Unos 4.5 millones de votos y otros más de 6millones
De todos modos... En este país desde cuándo hay que justificar el voto?
yo les he votado

y no tengo problemas en decirlo

nada mas faltaria

y en muchos foros hay votantes de podemos pero este es un foro mayoritariamente consevador
 
Yo también. No me ataques
Pero pasa un poco así.
no te ataco, últimamente se dice mucho eso, pero no es verdad, no te he atacado. El comentario me sorprende porque es de los pocos partidos que se ve de dónde salen sus votos perfectamente. Y ya comparar un partido que más mal que bien, pero vota, con otro cuyos militantes están criando malvas desde hace lustros, pues me duele un poco. De hecho me siento ofendida, pero como estoy acostumbrada pues buen rollo.
 
Yo también he votado a Podemos. ;)
coxx, pues yo al PP
Que igual me mandais a tomar por culo, pero vamos, es lo que vote...
Pero vamos, que aquí estoy, cautiva, sola y desarmanda...
Untitled-1.png
 
no te ataco, últimamente se dice mucho eso, pero no es verdad, no te he atacado. El comentario me sorprende porque es de los pocos partidos que se ve de dónde salen sus votos perfectamente. Y ya comparar un partido que más mal que bien, pero vota, con otro cuyos militantes están criando malvas desde hace lustros, pues me duele un poco. De hecho me siento ofendida, pero como estoy acostumbrada pues buen rollo.
No comparo partidos. Comparo conversaciones, de bar si me apuras.
Cuando el PP de Rajoy empezó a recortar de todos lados mientras salía un caso de corrupción tras otro yo decía en conversaciones y foros.. tenemos lo que nos merecemos. No haberles votado (en aquella legislatura podemos no existía). Pues hija. Nadie. Nadie les había votado. Yo no, yo no, yo no... Todo dios no pero ganaron con mayoría absoluta.
Pues bien. No contentos. Volvió a ganar las siguientes elecciones. Nadie lo votaba eh? Nadie lo quiere decir pero votos a millones
Con podemos pasa un poco igual. Parece que si pasas de 40 y eres de provincias da cosa decir que votas a podemos. Yo lo hago, y orgullosa, pero en las conversaciones de bar nadie vota a podemos ni al PP.
No te ofendas que mi intención no iba por ahi
 
No comparo partidos. Comparo conversaciones, de bar si me apuras.
Cuando el PP de Rajoy empezó a recortar de todos lados mientras salía un caso de corrupción tras otro yo decía en conversaciones y foros.. tenemos lo que nos merecemos. No haberles votado (en aquella legislatura podemos no existía). Pues hija. Nadie. Nadie les había votado. Yo no, yo no, yo no... Todo dios no pero ganaron con mayoría absoluta.
Pues bien. No contentos. Volvió a ganar las siguientes elecciones. Nadie lo votaba eh? Nadie lo quiere decir pero votos a millones
Con podemos pasa un poco igual. Parece que si pasas de 40 y eres de provincias da cosa decir que votas a podemos. Yo lo hago, y orgullosa, pero en las conversaciones de bar nadie vota a podemos ni al PP.
No te ofendas que mi intención no iba por ahi
Vale, me alegro montones. Pero no tienen corruptos ni han votado leyes injustas por ahora, que yo sepa, claro, así que se puede decir con orgullo. Si no lo decimos tanto, y no hablo por mi entorno la verdad, es porque la abuela sigue votando al psoe y se cabrea y te jode el bautizo.
 
¡Qué plasta con la política a cuestas tol santo día! Este hilo es de cotilleo, la tabarra monger y warmonger en el piso de arriba, par favá.

Este hilo va de unos mellizos prematuros , entro para ver si hay buenas noticias de los recién nacidos y lo primero que leo es a la tal helene dando la plasta con el monotema: rojos separatistas terroristas asesinos de niños.

se ve que algunas solo os quejáis cuando se politiza el hilo en un determinado sentido,asi que lo mismo te digo: la tabarra "marca España", al piso de arriba, par favá
 
Lo que yo no entiendo es la asociación parto prematuro \ aborto.

La soltó una forera que luego no ha vuelto a pasarse, así un poco bomba de humo, y que más quería la que consigue llevar todo hilo hacia el tema aborto, no sé cómo lo hace, a lo mejor puede considerarse don divino.

Asociación se pongan como se pongan no hay ninguna. Se puede estar a favor de poder interrumpir un embarazo aunque hayas tenido un parto prematuro y lo estés pasando mal por tus bebés recién nacidos.

En cuanto al respeto de opiniones es muy bonito decir yo respeto todo y tal pero yo lo siento, hay ciertos límites que no paso y me tengo que atar las manos para no contestar más a menudo. Por supuesto respeto a quien no esté a favor del derecho al aborto, pero igual que yo respeto tu opinión respeta tú la mía de estar a favor de ese derecho, sin imponer a nadie que lo ejerza o deje de hacerlo.

Luego están esas fiables sentencias sin fuentes de "en USA se aborta hasta prácticamente cuando la mujer ha roto aguas", "Iglesias y Montero están a favor de abortar a las 24 semanas" que las sueltan y se quedan tan anchas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back