Irene Montero da a luz a sus dos hijos mellizos de manera prematura con seis meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tampoco entiendo por qué hay que decir que no eres de podemos pero que no obstante esperas que los bebés salgan adelante.
Es curioso si, yo creo que no lo puse, pero bueno, podría haberlo puesto.
A nadie se le ocurre, creo yo, desearle mal a los hijos del otro sólo porque no se le vota.
A mi me da mucha pena la madre, la pobre. Lleva una racha...
 
Ya, ya... es como si se pone de parto la Chaquira y dices, ojalá que vaya todo bien, aunque yo no le compres sus discos... No se, es raruno, si...
Esta forera saca el tema del aborto en cada hilo de embarazo que pilla. Pásate por el hilo de Fran Rivera. Rebusca y rebusca para buscar una asociación de temas, aunque sea completamente ridícula, y Ale. Lo salta. Así que yo por mi parte... Mutis. No seré yo quien la de alas.
 
Bueno con lo de los votantes de podemos pasa lo mismo que con los del PP. Nadie les ha votado pero ahí están. Unos 4.5 millones de votos y otros más de 6millones
De todos modos... En este país desde cuándo hay que justificar el voto?
¿perdoooonaaaaaa? coxx pues qué curioso que toda mi familia y amigos les hemos votado, debe ser un virus entonces, voy a pedir cita, ah no que en verano no hay citas, ya se me pasará
 
Pensaba que había novedades, tonta de mí, por otra parte supongo que eso es bueno y me alegro.
A mí también me gustaria saber cómo van pero creo que no nos vamos a enterar.
Ellos no van a dar información de su vida personal y mucho menos la de sus hijos. Tanto si están bien como si no... No creo que nos enteremos. A no ser que algún íntimo se le escape algo... No nos vamos a enterar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back