Ir de p**as

Exacto. pero ese es el planteamiento de las abolicionistas. Si decides vender tus servicios por dinero, por lo que sea, es una violación... Y claro tiene que ser abolido, porque es heteropatriarcado opresor.

Hombre, pues ahí está el punto de desencuentro entre las que son abolicionistas y las que somos pro sex. Las pro sex podemos tender a pensar que las abolicionistas no ven, o les da igual, la libertad sexual, y las abolicionistas pueden pensar que no vemos, o nos da igual, la trata.

Yo creo que a distintos problemas, distinta solución. Creo que se debe separar la trata, la prostit*ción escogida por falta de alternativas y la prostit*ción escogida libremente, y se debe hacer esta separación para solucionar cada caso lo mejor posible, y no cortar a todo el mundo por el mismo patrón.

Para crear un debate que lleve a una solución real creo que deberíamos dejarnos del "las abolicionistas esto" "las pro sex aquello" y escuchar los problemas de cada caso para proporcionar soluciones diferentes a cada uno.
 
Está claro que se hace por dinero. Si se hiciese por placer podrías también ser voluntario en la ONG Hand Angels. La pregunta del huevo y la gallina es. Si tuvieses un trabajo que no pusieses en riesgo tu salud y ganases el mismo dinero seguirías ejerciendo. Y de ser afirmativo, respondería a una cuestión psicológica o a la mera decisión personal?

Esto es interesante porque leí no hace mucho, y no sé si es real o fake, sobre una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a proporcionar servicios sexuales a personas discapacitadas que lo soliciten. Si es real, sería un punto de inflexión interesante.
 
Hombre, pues ahí está el punto de desencuentro entre las que son abolicionistas y las que somos pro sex. Las pro sex podemos tender a pensar que las abolicionistas no ven, o les da igual, la libertad sexual, y las abolicionistas pueden pensar que no vemos, o nos da igual, la trata.

Yo creo que a distintos problemas, distinta solución. Creo que se debe separar la trata, la prostit*ción escogida por falta de alternativas y la prostit*ción escogida libremente, y se debe hacer esta separación para solucionar cada caso lo mejor posible, y no cortar a todo el mundo por el mismo patrón.

Para crear un debate que lleve a una solución real creo que deberíamos dejarnos del "las abolicionistas esto" "las pro sex aquello" y escuchar los problemas de cada caso para proporcionar soluciones diferentes a cada uno.
Ya, pero en el momento en el que alguien se cree con derecho de decicir cuando,como y porque de la conducta de otra persona, entramos en un terreno muy delicado...
 
Y las abolicionistas, femenistas de segunda generación, se pasan por el forro de los ovarios, que yo pueda querer utilizar mi cuerpo para lo que me de la gana... Abortar muy bien, es mi cuerpo, alquilar mi útero también bien... pero mis servicios sexuales no... eso está fatal, estoy siendo violada, y hay que prohibirlo...
Ahí creo que has hecho un popurrí de temas como si fuesen un bloque.
 
A veces, optan por ese trabajo porque no tienen opción o en otros, porque tienen una deuda que pagar como es el caso de exclavas sexuales.
Lo acaban pagando con su salud cada mes,
otra cosa es que lo ejerzas por voluntad propia, ahi no me meto.
 
Esto es interesante porque leí no hace mucho, y no sé si es real o fake, sobre una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a proporcionar servicios sexuales a personas discapacitadas que lo soliciten. Si es real, sería un punto de inflexión interesante.
En Noruega hay una
Y ahí lo dejo
Mira os dejo un corto que vi de aquella, la que pueda reconocer al Tormund se gana un premio:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
361
Back