Investigan la extraña desaparición de una mujer en Valencia: Rosana Castellá

En las fotos que han salido en prensa se la ve guapa, posiblemente no aparentase su edad.

Tenía que ver al ex antes de desaparecer. Aunque en lo publicado se dice que se llevan bien.

Habeis comentado que tenía otra relación y que estaba contenta.

No creo que esta mujer haya dejado su vida así porque sí, aunque me mosquea mucho que cerrase el facebook antes de desaparecer, indica que pudo tener problemas en esta red social. Es guapa un posible acosador? Si se reactiva la cuenta vuelven los datos de esta como privados? La policía tiene que acceder si o si a ellos.

Luego está el factor del depredador casual tipo Diana.

"Luego está el factor del depredador casual tipo Diana".
Estos criminales atacan con nocturnidad y alevosía, rara vez de día a no ser que sea en un descampado o zonas poco transitadas..
 
"Luego está el factor del depredador casual tipo Diana".
Estos criminales atacan con nocturnidad y alevosía, rara vez de día a no ser que sea en un descampado o zonas poco transitadas..
Ojo acuerdate de Malen que lo hemos comentado hace poco o la niña canaria que iva a buscar a un amigo a su casa, se supone que pasaron a plena luz del día en zonas transitadas.

Aunque creo que la policia tendría que reabrir el facebook, creo que puede haber algo en los privados.
 
Ojo acuerdate de Malen que lo hemos comentado hace poco o la niña canaria que iva a buscar a un amigo a su casa, se supone que pasaron a plena luz del día en zonas transitadas.

Aunque creo que la policia tendría que reabrir el facebook, creo que puede haber algo en los privados.

El caso de la niña tiene toda la pinta que presuntamente esté relacionado con alguna secta, se encontró con gente que conocía y se marcho libremente con engaños..
 
Muy raro todo,vivo en Valencia y ese barrio por las mañanas tiene mucha vida,me parece dificil lo del secuestro y lo de que se haya desactivado el facebook,también muy raro, creo que tiene que haber sido ella misma,pero todo son conjeturas.... En uno de los articulos pone que estaba de baja por depresión,un factor a tener en cuenta. Ayer tarde se que se hizo una batida por los alrededores d su barrio,espero la encuentren pronto.
 
Muy raro todo,vivo en Valencia y ese barrio por las mañanas tiene mucha vida,me parece dificil lo del secuestro y lo de que se haya desactivado el facebook,también muy raro, creo que tiene que haber sido ella misma,pero todo son conjeturas.... En uno de los articulos pone que estaba de baja por depresión,un factor a tener en cuenta. Ayer tarde se que se hizo una batida por los alrededores d su barrio,espero la encuentren pronto.
Tu la conocias en persona?
 
Por eso pregunto si se puede recuperar la cuenta creo que si, por movimientos que he visto de contactos mios en el face

COPIO Y PEGO DE LAS POLITICAS DE BORRADO DE CUENTA DE FACEBOOK
¿Cuál es la diferencia entre desactivar y eliminar mi cuenta?
shareCompartir artículo
Si desactivas tu cuenta:
  • Puedes volver a activarla cuando quieras.
  • Las personas no podrán ver tu biografía ni buscarte.
  • Puede que alguna información se siga viendo (por ejemplo, los mensajes que enviaste).
Si eliminas tu cuenta:
  • Una vez que se haya eliminado no puedes recuperar el acceso.
  • Retrasamos la eliminación hasta unos días después de haberla solicitado. La solicitud de eliminación se cancela si vuelves a iniciar sesión en tu cuenta de Facebook durante este tiempo.
  • Puede tardar hasta 90 días hasta que eliminemos los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Durante este tiempo, no puedes acceder a tu información en Facebook.
  • Hay acciones que no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, puede ser que alguno de tus amigos tenga mensajes tuyos después de la eliminación.
  • Es posible que copias de algunos materiales (por ejemplo, registros) permanezcan en nuestra base de datos pero se disocien de identificadores personales.
Por lo visto si acceden a su cuenta en caso de borrarla a los pocos días esta se puede recuperar.
 
También he leído que no tenia problemas con el exmarido, y no se ha dicho de la actual pareja,pero en principo no lo ponen de sospechoso.
 
En TV sus familiares han comentado que había quedado con su exmarido en el Banco y no apareció.
También que había comenzado una nueva relación sentimental y estaba muy bien.
Otro caso raro que a plena luz del día desaparezca una persona, se supone que por la calle pasaría gente.
Una hipótesis es que se encontrase con alguién conocido y se subiese en su coche pero nunca para marcharse definitivamente, tiene hijos pequeños y no es normal que los abandone, por eso si había gente no llamó la atención, presuntamente.


Mal rollo.

Vi el comunicado en el twitter de la Guardia Civil, es una chica guapa y atractiva, me resultó llamativa y en cuanto vi Valencia, en serio, temí lo peor.
 
Mal rollo.

Vi el comunicado en el twitter de la Guardia Civil, es una chica guapa y atractiva, me resultó llamativa y en cuanto vi Valencia, en serio, temí lo peor.
Porque dices lo de: en cuanto vi Valencia...
Acaso es más peligrosa que otros lugares???
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back