International Monte-Carlo Jumping 2021

Yo no creo que se haya retocado, debe hacerse tratamientos más cremas todo primerísimo nivel pero de haberse infiltrado se notaría, Estefanía se ha hecho retoques y eran evidentes.
Es que Stephanie se pasó un par de pueblos, como tantas otras.
Carolina tomo sol, fuma, por más buena genética, ya es una señora grande. Seguramente tenga tratamientos no invasores, pero yo creo que algun retoque debe tener. La verdad soy totalmente ignorante en este campo, quizás no se haya infiltrado o puesto botox, pero alguna refrescada yo creo que tiene.
 
charlotte-casiraghi-jumping-monte-carlo-2021-900x600.jpg
charlotte-casiraghi-oncle-prince-albert-de-monaco-900x1350.jpg
Para lo joven que es , tiene muchas arrugas y la piel bastante maltratada
 
Pregunta para las expertas: ¿Se ha hecho Carolina algo en la cara? La veo fantástica, si se lo ha hecho está fenomenalmente bien hecho y natural....
Pómulos,hace tiempo ya.Pero ni por esas está guapa,en mi opinión claro está.Con la cantidad de cositas que hay que podría hacerse,que le habrían mejorado mucho y seguir natural.....no hacen falta rellenos.
No me gusta y cada vez menos.
 
Hoy era el desfile de Dior de momento no salido fotos de Beatriz no se sabe si acudió o no ?

Mañana es turno de Chanel veremos si va Carlota.
 
Pómulos,hace tiempo ya.Pero ni por esas está guapa,en mi opinión claro está.Con la cantidad de cositas que hay que podría hacerse,que le habrían mejorado mucho y seguir natural.....no hacen falta rellenos.
No me gusta y cada vez menos.
Carolina ha tenido toda su vida unos pómulos perfectos, definitivamente no los tiene hechos.
Me parece increíble que se diga que no está guapa porque no se ha hecho cirujias, parece que envejecer natural se ha convertido en un pecado 🤦
 
Charlotte si luce mucho más guapa aunque se ve más mayor, parece que subió algún par de kilos y le sientan bien mucho mejor que meses antes, Raphael es hermoso y Carolina siempre tan distinguida y guapa
 
Back