International Monte-Carlo Jumping 2021

Respecto a Charlotte:
- me gusta el conjunto blanco de tweed, aunque me entran dudas respecto a las sandalias en eventos ecuestres
- no me gusta el vestido negro/blanco
Se la ve muy linda, natural y con el pelo cuidado.
 
Raphael tiene lo mejor de sus padres, los ojazos de Gad con los rasgos refinados de Charlotte.
A ver que el corte del rostro también es de Gad . Que precisamente Charlotte siempre ha tenido la mandibula ancha y ese niño es tan fino de rostri que parece casi una niña. Charlotte tiene una belleza mediterránea pero no fina. El niño tiene mucho de Gad pero con la nariz y la boca de Charlotte

Lo que pasa es que a Gad precisamente chocaba esos ojos tan saltones y esa nariz con una mandíbula y rostro tan fino amén de twnr la boca fea Rapha tiene los ojos menos saltones y la nariz y la boca de su madre


Los rasgos bonitos de Charlotte quedan bien en el corte del niño que es de Gad.eso si es muy fino. Como no cambie su madre parecerá más masculina que el de adulta.

El niño es muy muy bello pero es tan fino que me pregunto cómo habría sido de niña. Una preciosidad

Gad de niñoelmaleh.png
 
Ni los genes de Gad pudieron arruinar a este niño, qué guapos que son todos los nietos de Caroline!
El niño tiene mucho de Gad, ojos y el corte de la cara con la mandíbula estrecha, pero en buena combinación.

Los hijos de Andrea no son guapos. El pequelo un poco mejor pero normalito. Al peque de charlotte tampoco lo veo bonito por ahora. Bonitos son este y los de Pierre.
 
No sé... es que no veo la dejadez por ningún sitio


Tal cual. No teñirse no significa dejadez.

Y en el caso de Caroline, la parte más larga se la tiñó de claro para disminuir el contraste con las su cabello canoso, así que creo que ella que ha tenido tantos problemas con su cabello, una vez logre superar la parte que aun tiene teñida, va a estar feliz de como el cabello le mejorará.
 
Alberto debería utilizar mas la presencia de su sobrina y su hermana son un buen tande juntas como imagen para Monaco.

Por que la ausencia de su mujer parece que va para largo.
Por cierto, he leído que está en Sudáfrica desde enero? Tratándose de varias infecciones, que pasa que en Mónaco no hay un buen hospital? Que raro todo.
 
princess-caroline-of-hanover-charlotte-casiraghi-and-son-raphael-picture-id1326852439
princess-caroline-of-hanover-and-raphael-elmaleh-attend-the-grand-du-picture-id1326852542


Qué lindo está Raphael. Tiene un gesto muy dulce 🥰
Caroline y Charlotte, muy bellas ambas. Caroline, por supuesto, excepcional.

Y la verdad es que no hay comparación, el atractivo que tienen Caroline, hijos y nietos no lo tienen los demás en el principado.
 
Se mantiene muy bien y desde luego los cuidados que se haga muy bien hechos están. De las pocas sin cara artificial, pero es que de joven era divina, en esta ultima foto, esos pómulos marcados pero naturales, no lo que se ponen ahora...que suerte mantener esa belleza.
La que tuvo retuvo y guardó para la vejez. Ha sido divina y es un ejemplo como envejece, sin hacerse retoques que le cambien su fisonomía.
Crecí viéndola en revistas y me tenia fascinada por los guapa que era y esas fiestas a las que iba y esos vestidos que lucía. Fan de Carolina total. Su hija es muy guapa pero, en mi opinion, no se saca el partido que su madre a su edad se sacaba.
 
Back