International Jumping de MonteCarlo 2022

La moda de los logos y las marcas es horrible. Por mucho que sea imagen de Chanel ella es imagen también de Mónaco y no tiene que ser un anuncio andante.
Ella no es imagen de Mónaco , ella es imagen de Chanel por eso le pagan una fortuna.

Imagen de Mónaco es Alberto y su esposa su hermana Carolina.
 
Se ha matizado las canas y ha ido a la peluquería. Está mucho mejor aunque ese color marrón de colorete y pinta labios no le favorece
 
Haber si nos queda claro se pone esa colección con logos por qué es lo que tiene que promocionar por eso le pagan una fortuna.

Ella no tiene la culpa de que Chanel se haya llenado de logos cutres todas sus colecciones , ella poco puede hacer ese sentido por mucho que sea hija de Carolina sobrina de Alberto , ella firma un contracto tiene que cumplir con sus obligaciones con la marca creo que le han regalado lo del club lectura para tenerla contenta no ponga ni un pega con lo que le dicen que se tiene que poner.

Sólo hay que ver que actos privados no viste de Chanel huye de la marca como en el bautizo de hace unos meses que vistió un diseño de su amigo Gianvatista Vali.
 
Yo creo que siendo princesa Charlotte si que representa a Mónaco como familia Grimaldi. Además acude a diversos actos en representación de su tío o acompañándolo.
Charlotte nunca fue princesa. Princesa es su madre. Los Casiraghi no tienen títulos nobiliarios. Charlotte y sus hermanos más bien parecen que van a los actos para acompañar/apoyar a su tío, pero deberes de representación no tienen ninguno.
 
Yo creo que siendo princesa Charlotte si que representa a Mónaco como familia Grimaldi. Además acude a diversos actos en representación de su tío o acompañándolo.
Ella no es princesa lo dicho ella misma millones de veces no tiene ningún titulo de princesa. No tiene ningún titulo solo forma parte de familia solo eso.
 
Charlotte nunca fue princesa. Princesa es su madre. Los Casiraghi no tienen títulos nobiliarios. Charlotte y sus hermanos más bien parecen que van a los actos para acompañar/apoyar a su tío, pero deberes de representación no tienen ninguno.
Exacto no lo podido explicar mejor ni ellos ni sus primos tienen obligación ninguna y ni son representantes del Principado solo forman parte de familia otra cosa que Alberto o sus madres le pidan que los acompañe algunos actos pero obligaciones ninguna. Sobretodo Charlotte que ella ya lo explicado millones veces que ella no es princesa.

Charlotte es una socialité que se dedica ser imagen de marcas y acudir actos solo eso luego su faceta psilosofica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back