International Monte-Carlo Jumping 2021

Los rasgos de Gad aunque no son muy armoniosos, han traído a los rasgos de sus hijos, (con los de sus respectivas madres) un equilibrio que ha dado como resultado contrarrestar los rasgos más fuertes de ambos lados. El hijo mayor de Gad hace algunos años, subió una foto con su hermana por parte de madre (Anne Broche) felicitándola por su cumpleaños. Se parece mucho a su madre, pero personalmente no me parece atractiva, ya que tenía los rasgos más fuertes de Anne como su nariz. Gad podrán criticarlo desde su físico hasta en su proceder, pero sus genes han dado unas 2 combinaciones muy bonitas; y espero que Rapha absorba más de su padre en lo que respecta a carisma, seguridad y forma de trasmitir al público; que es algo que Charlotte nunca desarrolló adecuadamente, por más guapa de cara que haya sido.20210705_185850-COLLAGE.jpg20210705_191158-COLLAGE.jpg
 
Última edición:
A mí es que las canas no me gustan, en hombres tampoco, me parece que envejecen mucho, que claro que todos envejecemos y no pasa nada, es lo que hay pero para mí las canas echan bastantes años encima.
Y a Carolina el pelo canoso no le favorece, le quita mucha fuerza a su cara.
 
Yo veo a Carolina fantástica. Sonriente, delgada, ágil, activa, saludable... envejeciendo naturalmente con toda la elegancia. Cada vez me parecen más ridículas las personas que se empeñan en ocultar su edad. El pelo natural, una vez superada la fase en la que las raices son muy marcadas, que es una fase muy dificil y todo un reto, es una liberación y en mi opinión favorece los rasgos.
 
A mí es que las canas no me gustan, en hombres tampoco, me parece que envejecen mucho, que claro que todos envejecemos y no pasa nada, es lo que hay pero para mí las canas echan bastantes años encima.
Y a Carolina el pelo canoso no le favorece, le quita mucha fuerza a su cara.


A mí me ocurre lo contrario. En los últimos años, que se tiñó el cabello de un tono muy oscuro, me parece que la envejecía y endurecía.
Con el cabello como lo lleva en esta ocasión me parece que se dulcifica.
princess-caroline-of-hanover-attends-the-monaco-national-day-on-19-picture-id1188603189
 
A mí me ocurre lo contrario. En los últimos años, que se tiñó el cabello de un tono muy oscuro, me parece que la envejecía y endurecía.
Con el cabello como lo lleva en esta ocasión me parece que se dulcifica.
princess-caroline-of-hanover-attends-the-monaco-national-day-on-19-picture-id1188603189
En parte de acuerdo, el color tan oscuro a ciertas edades no favorece nada.
 
Back