International Monte-Carlo Jumping 2021

E5VIGIoWQAMvB29


Charlotte Casiraghi en el XV International Monte-Carlo Jumping el 2 de julio de 2021 con un top y una falda de Chanel de la colección Resort 2021
 
Última edición:
Se le ve contenta a Charlotte, eso es un gran avance, toda su vida tuvo mueca de aburrimiento, ojalá sea feliz en su vida actual y lo refleje.
Y Albert tirando de sobrinos para los eventos, hace bien.
 
Se ve muy guapa Charlotte, y la veo, cómo decirlo... muy madura serena. Creo que ese color de cabello tan oscuro hace que sus rasgos se vean más afilados y duros. Quizá con un tono más claro como el que traía hace unos años, se suavizarían mucho sus facciones. Lo de la postura, no tiene remedio; a pesar de haber sido jinete tantos años, no logró componer esa postura. En cambio su hermana Alexandra sí mantuvo la buena postura adquirida por el patinaje artístico. ¡Y Albert es todo terreno! Vaya que está en todo y a todas horas. Me extraña que ahora no haya ido Caroline, cuando ella siempre solía estar al lado de su hija en este evento.
 
Me parece un poco grueso el top para Montecarlo en Julio. No me convence el conjunto, le queda como un saco . Ella está guapa por que es guapa desde la cuna y además le favorece el blanco incluso con Apenas maquillaje en una edad en la que las mujeres solemos pecar de abusar de él.- Me gustan mucho los zapatos y creo que le faltan unos pendientes.
 
Back