International Jumping de Monte-Carlo. Del 29 de junio al 1ro de julio de 2023

Estaba dimitri también me alegro que apoye a Charlotte ya que ella es la presidenta que se deje más ver por Mónaco

Me gusta que Carolina apoye a su hija tanto aquí como en la semana de encuentro de philosofia al igual que Alberto
 
Vi la secuencia completa de la entrega de premios del tercer día, y Caroline parece no estar pendiente de otra cosa que no sea el caballo. La vi como distraída con el caballo, tanto que prácticamente incluso en unas fotos sale completamente dando la espalda a la cámara. Imagino que extrañará montar y a algún caballo especial para ella.

Charlotte ha ganado mucho desde que sonríe. Pero definitivamente para mi, vestir de Chanel todo el tiempo y para toda ocasión y más con lo fea que está mucha de la ropa que usa (salvo contadas excepciones), ya hostiga. Que compre algo que no sea de marca en un mercadillo de vez en cuando y que cuelgue el Chanel por un rato. Por lo menos usó la falda rosa con una camiseta cualquiera. Los zapatos Chanel actuales, para mi gusto, horrorosos. Para mi la única que puede vestir hasta el Chanel más horripilante y salir airosa, es Caroline.

Albert, como siempre últimamente, es ajonjolí de todos los moles y disfrutón como él solo. Dimitri, qué bueno que acompaña a Charlotte en algunos eventos. Me parecen una pareja muy compenetrada y son ideales el uno para el otro.

Vi algunos de los recorridos y me parece que la arena es demasiado pequeña; entiendo que Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo, pero que no exageren. El patio de mi casa es más grande y mejor acondicionado que esta pista. Nunca me había percatado de lo pequeña e incómoda que es para los competidores.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
672
Back