Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Para gustos están los colores. Solo se que ahora la señora está bajo tratamiento psiquiátrico, vive empastillada y el indeseable está como un queso: para comérselo.
no sólo está como un queso, también sabe más que los ratones coloraos. No sólo tenéis s*x* como a los veinte, además te trata como a una de veinte.
 
Que la vida era más dura antes es algo evidente. Para hombres y para mujeres. Y no sólo para los que se deslomaban en el campo, la gente de clase alta llevaban también unas vidas muy poco envidiables. Las señoras vivían encerradas en casa, se les impedía salir, se pegaban la vida haciendo punto en casa y su máxima alegría era ir a casa de una tía a tomarse un chocolate los sábados antes de ir a misa. Y ya no te digo cuando se casaban, la mayoría con quien sus padres pactaban, y las tenían pariendo hasta que de un parto no sobrevivían.

La vida era muy dura hace muy poco, lo normal era que un hijo de 5 que tenías se te muriera de crío. La esperanza de vida era 20 años menos que la actual y mucha gente arrastraba enfermedades crónicas toda la vida.

No entiendo que tiene todo esto que ver con que, gracias a dios, la vida haya cambiado y ahora llevemos vidas sin esas penurias, donde podemos elegir qué hacer y cómo vivir. Si las mujeres de entonces se levantaran y vieran cómo es la vida ahora, se volverían locas de ver aún más las vidas miserables que tuvieron que vivir, enterrando hijos, sufriendo enfermedades y muriendo con 50 años.

Que la vida sea dura y la única forma que tengas de sobrevivir sea siendo fuerte, no es nada que envidiar. Y si, yo me regodeo de felicidad de pensar que voy a tener los hijos que yo quiero, y no los que "dios me de". Al igual que mi pareja es infinitamente más feliz dando clases que no deslomado en un campo.

Si tanto admiráis los tiempos pasados, no tenéis más que iros a Africa a vivir esa vida. Todavía ahí las mujeres "PAREN Y LAVABAN PAÑALES Y NO TIENEN COCINA A GAS NI MEDICO PREPAGO". NO VEAS TU QUE MARAVILLA!

Y edito: manda coj*nes! qué pasa? que antes las mujeres no tenían sentido del honor y de la patría? responsabilidad ante su prole?

Que te pasa?? dije que los hombres tenian sentido del honor y de la patria y no leiste que puse de las mujeres "ERA SU ORGULLO PATRIO??? estas con la piel en carne viva, esperando a ver quien dice algo machista, para salir a mostrar cuan feminista, moderna y astuta eres.

Y TE EQUIVOCASTE. manda coj*nes que saltas SIN LEER .

Y no dije que antes la vida era MARAVILLA (otra vez no lee, sera que no aprovecha que su pareja es profesor). Dije que habia templanza y sentido del deber... Dije que si mis abuelos ven gente como tu , que se regodea en anular su vientre por MOLICIE y no por alguna imposibilidad fisica o economica , simplemente le darian una bofetada.
 
Pues pues si su señora esposa dejo de ser deseable, ya no hay nada entre ellos y encima se ha enamorado de otra, ¿que hace que no se divorcia?.
El royo de "entre mi mujer y yo no nada, sólo somos amigos. Pero a la que quiero es a ti", esta ya muy visto. Vamos, el de toda la vida. No sé cómo se puede caer todavía en eso
 
si yo dijera lo mismo pero al reves, me buscarias para decirme ....

pues ahi va, a ver como te quedas, feminista....

A lo mejor se ha bajado del tranvia del deseo porque SU SEÑORA ESPOSA dejo de ser deseable----

A ver, que aquí la que no lee eres tú. Decía la forera que ese señor, que dice estar como un queso, tiene todo el derecho a follarse a quien le apetezca porque su señora esposa, se "había bajado del tranvía (con acento) del deseo". Ahí respondí yo: a lo mejor será porque su señor esposo dejó de ser deseable.

Luego, tu ejemplo es perfectamente comparable al mío, y podría utilizarse por igual.

Por favor, lee. Que no estoy para perder el tiempo en explicaciones.

Y edito, por si no lo entiendes: estoy hablando (o discutiendo) sobre la justificación estúpida de la infidelidad que utilizan muchísimas personas, que es "echarle la culpa a la pareja: no folla, no me hace caso, también me pone cuernos, etc...". Eso esconde una cobardía tremenda, porque lo que quieren es seguir con la estabilidad en el hogar, alguien que les aguante las penas y las manías, y tener su alegría por ahí a la que (o al que) follarse. Y esto es aplicable a hombres y a mujeres por igual.

Ya intentaré explicarme mejor, de una forma más llana, ya que veo que no me entiendes.
 
Que te pasa?? dije que los hombres tenian sentido del honor y de la patria y no leiste que puse de las mujeres "ERA SU ORGULLO PATRIO??? estas con la piel en carne viva, esperando a ver quien dice algo machista, para salir a mostrar cuan feminista, moderna y astuta eres.

Y TE EQUIVOCASTE. manda coj*nes que saltas SIN LEER .

Y no dije que antes la vida era MARAVILLA (otra vez no lee, sera que no aprovecha que su pareja es profesor). Dije que habia templanza y sentido del deber... Dije que si mis abuelos ven gente como tu , que se regodea en anular su vientre por MOLICIE y no por alguna imposibilidad fisica o economica , simplemente le darian una bofetada.

Relájate, que la vida no nos va en esta discusión. Al menos a mí.
 
Que te pasa?? dije que los hombres tenian sentido del honor y de la patria y no leiste que puse de las mujeres "ERA SU ORGULLO PATRIO??? estas con la piel en carne viva, esperando a ver quien dice algo machista, para salir a mostrar cuan feminista, moderna y astuta eres.

Y TE EQUIVOCASTE. manda coj*nes que saltas SIN LEER .

Y no dije que antes la vida era MARAVILLA (otra vez no lee, sera que no aprovecha que su pareja es profesor). Dije que habia templanza y sentido del deber... Dije que si mis abuelos ven gente como tu , que se regodea en anular su vientre por MOLICIE y no por alguna imposibilidad fisica o economica , simplemente le darian una bofetada.

Perdona, pero creo que tengo más hijos que tú. Y como madre de familia numerosa, defiendo con todas mis fuerzas el derecho de las personas (hombres y mujeres) de tener los hijos que les de la gana, o no tenerlos.
 
En serio???
Me cuesta creer que la planificación familiar sea vista de esta manera.
Mi abuela hubiera estado encantada de poder planificar sus embarazos

De verdad que intento respetar todas las opiniones por opuestas que sean a las mías, pero hay algunas que me cuesta muchísimo tenerlas en cuenta, especialmente por la agresividad que destilan.

Edito, que me he dado cuenta que igual se malinterpreta lo que he escrito. No me refiero a lo que tú dices @Livia0, sino al mensaje que tú citabas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
608
Back