Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Es verdad que siempre se busca fuera lo que no se tiene en casa. Pero digo: ¿eso es malo? Lo es porque nos lo han inculcado así, pero esto de buscar la pasión, el amor, la amistad... el TODO en la pareja es el ideal del amor romántico, y eso es nuevo, de hace pocos siglos. Antes, la pasión se buscaba fuera. Y vuelvo a preguntar que por qué es eso algo malo. Hay amigas que nos proporcionan un hombro sobre el que llorar que no tenemos en casa (y nadie se separa por eso), hay amigos que nos proporcionan ratos de risas que con la pareja no tenemos, hay amigas con las que nos vamos de compras porque nuestra pareja no lo soporta... es que es normal, esta idea de que la pareja lo tiene que ser todo me parece muy ingenua y creo que es lo que lleva a la gente a llevarse tantos desengaños.

el problema no es que vaya a buscarlo en otra, el problema empieza con 1 luego con otra etc etc
no lo digo por esta chica, pero cuando se llega a una edad ya las mujeres pierden el apetito sexual, el hombre no lo necesita..
por que os creeis que no desaparece la prostit*ción?? simplemente los hombres van contentos por que se lo da la otra pero quieren a su mujer...
reconozco que he tenido pocos novios, los pocos que he tenido y hablo en general, los hombres cuando hay algo que no se lo da, la mujer lo buscan en otra, es asi de triste y es la realidad..
hoy en día los tios buscan a tias muy atrevidas, una chica normal les aburre en la cama...
he leido que se divorcio, el tomo su nueva vida
solo la deseo que sea feliz, a veces la misma rutina cansa
 
el problema no es que vaya a buscarlo en otra, el problema empieza con 1 luego con otra etc etc
no lo digo por esta chica, pero cuando se llega a una edad ya las mujeres pierden el apetito sexual, el hombre no lo necesita..
por que os creeis que no desaparece la prostit*ción?? simplemente los hombres van contentos por que se lo da la otra pero quieren a su mujer...
reconozco que he tenido pocos novios, los pocos que he tenido y hablo en general, los hombres cuando hay algo que no se lo da, la mujer lo buscan en otra, es asi de triste y es la realidad..
hoy en día los tios buscan a tias muy atrevidas, una chica normal les aburre en la cama...
he leido que se divorcio, el tomo su nueva vida
solo la deseo que sea feliz, a veces la misma rutina cansa

Sí, totalmente de acuerdo, pero me llama la atención que siempre se hace referencia a los hombres cuando sale este tema. El porcentaje de mujeres infieles es casi igual que el de hombres, lo único es que las mujeres son menos propensas a dejarlo todo por sus amantes. Pero vamos, que ellas son infieles igual que ellos. Hay muchas mujeres a las que su marido de 15 años les provoca el mismo interés que una acelga pocha y buscan fuera lo que no tienen en casa: ilusión, novedad, pasión... Ha sido así desde que el mundo es mundo, lo que pasa es que las religiones han usado siempre el s*x* para controlar a la gente y las mujeres han sido las grandes sometidas.
 
Sí, totalmente de acuerdo, pero me llama la atención que siempre se hace referencia a los hombres cuando sale este tema. El porcentaje de mujeres infieles es casi igual que el de hombres, lo único es que las mujeres son menos propensas a dejarlo todo por sus amantes. Pero vamos, que ellas son infieles igual que ellos. Hay muchas mujeres a las que su marido de 15 años les provoca el mismo interés que una acelga pocha y buscan fuera lo que no tienen en casa: ilusión, novedad, pasión... Ha sido así desde que el mundo es mundo, lo que pasa es que las religiones han usado siempre el s*x* para controlar a la gente y las mujeres han sido las grandes sometidas.

Menos mal que hay gente que reconoce que la infidelidad es al 50% porque estoy harta de oir eso de que "a los hombres si no se les da mambo, se lo buscan por ahí". A la gente con ganas de tener s*x*, si no se lo dan en la pareja, lo busca por ahí. SI, A LA GENTE QUE QUIERE s*x*.

Muchísimas personas pasan épocas en su relación de pareja en la que por muchos motivos no les apetece tener relaciones. No todos estamos igual en el trabajo, ni en la vida personal a lo largo de nuestra vida. Tenemos subidas y bajadas. Epocas de muchas preocupaciones y épocas de estar de cojón de bien, y eso afecta en la vida sexual. A mi me sorprende que la gente hable de la apetencia sexual como si fuera un continuo a lo largo de la vida. Sólo me lo explico porque lo dice gente que es muy joven, y no se imaginan con 40 años pasando una mala época, quedándose en paro o teniendo una pérdida cercana, en la que foll*r puede ser lo menos que te apetezca.Y luego hay temporadas que la vida te va bien, que te quitas las preocupaciones, que tienes más tiempo libre, etc... y que la vida sexual vuelve a aparecer viento en popa.

Y de la gente que me roda, he conocido a muchas mujeres que se quejan de que sus parejas no les tocan ni con un palo, así que la "inapetencia sexual" que es un mito en las mujeres, en los hombres parece que se da más.
 
Pues es una suerte poder disfrutar del s*x* a los taitantos como si una tuviera 20, con un señor de otros taitantos al que le sigue gustando el s*x* mientras su esposa hace tiempo que se bajó del tranvía del deseo.
Pues sí, si es eso lo que deseas. Si no hay engaños, ni falsas esperanzas...
 
Para gustos están los colores. Solo se que ahora la señora está bajo tratamiento psiquiátrico, vive empastillada y el indeseable está como un queso: para comérselo.
A lo mejor el señor es insufrible y su santa a caído en depresión, y por eso no lo quiere tocar ni con un palo. Pero claro para un ratito de pasión y confidencias sirve...
 
Pues es una suerte poder disfrutar del s*x* a los taitantos como si una tuviera 20, con un señor de otros taitantos al que le sigue gustando el s*x* mientras su esposa hace tiempo que se bajó del tranvía del deseo.
Me da que te están tomando el pelo pero bien típico de rancias que descubrieron el s*x* muy tarde y en cuanto un pobre infeliz cuentista les hizo caso están que no se le creen cualquier cuento en su mundo de maripepis. Como un queso? Esa expresión que es de la posguerra? Y no me meto con la edad, solo que hay gente que da muuuuchaa fatigita.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
564
Back