Intento de infidelidad, que es lo que tengo que hacer??

Pues yo no concibo ser feliz si sé que mi marido ha estado con otra, sea un día o mil. No podría darle un beso ni estar como si nada.

Cuando hay una relación y en la pareja se establecen unas reglas; y estas se rompen, también se destruye la confianza. Y sin confianza no hay relación.

Para mí es alta traición. Otra cosa es que se acabe una relación abierta y haya consenso entre las partes, si no es una tomadura de pelo.
 
Pues yo no concibo ser feliz si sé que mi marido ha estado con otra, sea un día o mil. No podría darle un beso ni estar como si nada.

Cuando hay una relación y en la pareja se establecen unas reglas; y estas se rompen, es el engaño, también se destruye la confianza. Y sin confianza no hay relación.

Para mí es alta traición. Otra cosa es que se acabe una relación abierta y haya consenso entre las partes, si no es una tomadura de pelo.
Es que es eso no sólo el echo de la infidelidad si no la falta de confianza ya hace que se avecinen broncas por todo, y de ahí para abajo.
 
Creo que ante una infidelidad, el amor propio hace sonar una alarma fuerte en nosotras.
El punto es, qué hacer, cómo reaccionar.
Hay un refrán que dice: Lo que no va a ser bien castigado, que sea bien callado"
Cuánto callar o no y quiénes somos nosotras para juzgar?
 
Es una infidelidad en toda regla. Si aceptas eso, es que sigues tu relación por inercia o aceptas que lo tuyo sea una relación liberal. Pero los matrimonios con relaciones liberales llegan a un acuerdo sobre otras parejas sexuales lo que no es tu caso. En tu caso no sabemos si es infidelidad sexual, aunque no se haya consumado, o sentimental. Mucho más grave.

Lo que has descubierto ha sido un torpedo a la línea de flotación de tu matrimonio y mientras no hables de ello con tu marido, la naturaleza que define vuestro matrimonio es una impostura, un teatro.

Así pues ¿quieres vivir un vida de mentira por miedo a dejarlo? Que es básicamente lo que te pasa.
 
¿Un proyecto común es vivir juntos pero sin s*x*? Eso es compartir piso, pero no es una pareja.
Mi ex tenía dos tías que vivían juntas toda la vida, lo compartían todo, incluso la cuenta bancaria, se cuidaban mutuamente, comían cenaban e iban juntas a todas partes, hasta que una murió y la otra se ingresó en una residencia, pero no eran una pareja.
Entonces a ti con una pareja asexual romántica te estalla la cabeza...
Pues que pena porque a ti lo del s*x* con tu pareja seguro que te pasará también, si no estáis ya en ello y por eso hablas así. Te separaras de ella, no?
 
Entonces a ti con una pareja asexual romántica te estalla la cabeza...
Pues que pena porque a ti lo del s*x* con tu pareja seguro que te pasará también, si no estáis ya en ello y por eso hablas así. Te separaras de ella, no?


Con permiso pero eso será depende de cada persona.

Yo con una pareja asexual surgirían problemas si o si , para mi el s*x* es importante en la pareja, aunque no lo sea en un porcentaje alto.

Si tu tienes una libido sexual alta pies ahí fallara.
 
Con permiso pero eso será depende de cada persona.

Yo con una pareja asexual surgirían problemas si o si , para mi el s*x* es importante en la pareja, aunque no lo sea en un porcentaje alto.

i tu tienes una libido sexual alta pies ahí fallara.

No, no me refería a tener una pareja asexual ella. Si no a una pareja ajena que sean ambos así. Por lo que ha dicho ella, nunca les considerará una pareja como tal por no tener s*x*.
 
La infidelidad solo debe de preocupar cuando se nota, cuando la pareja está distante, cuando ya no tiene tiempo para una, cuando ya no te mira a los ojos, cuando hay frialdad, cuando hay distanciamiento, cuando se rompe la comunicación. Si no ha ocurrido nada de eso, pues entonces ha podido haber una cana al aire; se lanza la cana pero no se ha roto el cristal.

Es que yo creo que son dos cosas distintas: una cosa es una cana al aire y la otra es una doble vida, lo cual implica vinculación emocional, intimidad y traición.
 
yo no perdonaria ni una cana al aire, ni una noche loca.. si mi pareja no quiere estar al 100% a mi lado, q no lo este del todo.

el s*x* es importante en la medida q lo sea para cada uno. pero vamos, si en una pareja uno no quiere s*x* y el otro lo neceista y quiere, esa pareja antes o despues rompera.
 
Me cuelo por aquí para decir que yo no podría vivir sin s*x* en una relación, es un momento íntimo importante. Hay personas asexuales pero si uno quiere... llega el momento que si o si va a haber sea con la pareja o otra persona. Se convierte en una necesidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
292
Back