Intentan rescatar a un niño caído en un pozo en Marruecos

Ojalá puedan sacarlo con vida. Vi un vídeo del niño en Twitter, por el tipo de respiración no creo que aguante mucho más. Y tampoco se le ve lucido. 32 metros son muchos metros. Si yo vivo en un cuarto que es como un quinto porque hay entresuelo y estaré como a quince metros.
 
Ojalá puedan sacarlo con vida. Vi un vídeo del niño en Twitter, por el tipo de respiración no creo que aguante mucho más. Y tampoco se le ve lucido. 32 metros son muchos metros. Si yo vivo en un cuarto que es como un quinto porque hay entresuelo y estaré como a quince metros.
Acabo de leer q aún está con vida y les quedan poco más de 3 metros.
 
Parece que aún no están en la horizontal y luego tocar perforar los últimos metros

 
Parece que aún no están en la horizontal y luego tocar perforar los últimos metros

Anoche explicaron q estaban con retraso por q les faltaba un tubo para reforzar. Y q sobre las 12 de esta mañana llegarían al niño.
 
Perdón me he equivocado,de momento nada, continúa la excavación 🙏🙏
Si. Hay desprendimiento de tierra así q tienen q ir con mucho cuidado. Esperemos q no llueva ayer decían q esperaban lluvia para hoy. Parece q aún no han metido los tubos. Parece q van hacer algo similar al rescate de Julen.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back