Intentan rescatar a un niño caído en un pozo en Marruecos

Parece que en la prensa francesa están siguiendo más el tema. Si se busca por petit Rayan salen noticias.

Desde la barra del bar ¿no estarán poniendo en peligro con un posible derrumbe al niño usando maquinaria tan pesada? en lo de Julen creo que excavaron personas y no con máquinas.


 
Última edición:
Parece que en la prensa francesa están siguiendo más el tema. Si se busca por petit Rayan salen noticias.

Desde la barra del bar ¿no estarán poniendo en peligro con un posible derrumbe al niño usando maquinaria tan pesada? en lo de Julen creo que excavaron personas y no con máquinas.



En el caso de Julen también utilizaron maquinaria para mover el terreno y una perforadora enorme para hacer el túnel paralelo. Sólo se excavaron a mano por los mineros (y con microvoladuras) los últimos que conectaban ese túnel con el de Julen.

Qué angustia para el pobre niño estar ahí. Aunque yo en este caso tengo más esperanzas. Son menos metros (32 si no he oído mal a mediodía), han podido hacerle llegar agua, oxígeno y demás, y el niño tiene una edad como para poder seguir instrucciones y hacer uso de los recursos que le hagan llegar. Tiene muchas más cosas favor que las que tenía Julen. Crucemos dedos 🤞
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back