Intentan rescatar a un niño caído en un pozo en Marruecos

Put**s pozos de mier**. Qué injusta es la vida,de verdad. Debería caerle una multa millonaria e incluso prisión a todo el que tenga un pozo donde puedes caerte. Sé que ésto no ocurre mucho,pero cuántos niños tienen que morir en un pozo para que la gente reaccione? Me pongo muy mala. DEP Rayan. Sólo espero que no haya sufrido en la medida de lo posible. Otra estrella en el cielo.
Con lo del pozo, obviamente me refiero al que no esté protegido de alguna manera para evitar éste tipo de sucesos. Entre ésto y lo de Esther,no paro de pensar en lo efímera que es la vida.
 
Este niño a priori tenía más posibilidades que Julen, por eso no he perdido la esperanza en ningún momento...pero los trabajos debajo de tierra son muy puñeteros e impredecibles, nunca se sabe qué va a pasar ni cuánto van a durar, la prudencia es la máxima en estos casos sí o sí. Un palo muy grande para todos, especialmente para sus padres y también para todo el personal que ha intervenido en el rescate...mucha fuerza para todos.

Y aprovecho para deciros a todas las primas que si tenéis un pozo cerca y niños, toda la precaución es poca...los pozos siempre con su tapadera, siempre...si os están construyendo uno o lo váis a construir, la tapadera es lo primero que se encarga.
 
Primas,acabo de quedarme sin aliento. Hay mucha,mucha gente publicando imágenes del niño dentro del pozo (podéis imaginaros cómo) y después en el hospital. Os juro que estoy alucinando muy mucho. Lo único que estaba haciendo era buscar alguna noticia oficial del peque,y han comenzado a salirme ese tipo de fotos. Ahorraros el buscar alguna noticia del pequeño.
 
Primas,acabo de quedarme sin aliento. Hay mucha,mucha gente publicando imágenes del niño dentro del pozo (podéis imaginaros cómo) y después en el hospital. Os juro que estoy alucinando muy mucho. Lo único que estaba haciendo era buscar alguna noticia oficial del peque,y han comenzado a salirme ese tipo de fotos. Ahorraros el buscar alguna noticia del pequeño.
Yo tambien buscando vi la foto del hospital, no le hice mucho caso porque no parecia el y si en teoria ya salio fallecido del pozo, no tiene sentido que este asi en un hospital
De todas formas, si es el, espero que paguen por ello tanto las personas que sacaron la foto, como las que la subieron a rrss
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back