"Insiders", nuevo reality de netflix presentado por Najwa Nimri 🙈🙉🙊

Vi 10 minutos del primer episodio y lo dejé aparcado. Viendo vuestro comentarios no sé si seguir o olvidarme... Cuando lo anunciaban tenía pinta de ser más interesante, pero no deja de ser un gran hermano, no?
 
Vaya mal rollo en el reencuentro. Y menuda maleducada Barbara. En un reality lo más normal es que se centre todo en las parejas, siempre pasa eso, no es nada nuevo. Y ella tampoco daba juego, por mucho que la edición traicione.
 
Han puesto nueva temporada, primas. Lo que no entiendo es que repitan el formato tal cual, porque todos serán conscientes de que les graban. 🤷‍♀️
 
Han puesto nueva temporada, primas. Lo que no entiendo es que repitan el formato tal cual, porque todos serán conscientes de que les graban. 🤷‍♀️

Yo creo que se grabó inmediatamente después de que terminó la otra edición, y tengo mucha curiosidad por ver que va a pasar con Laura después de este final

 
Me ha parecido un truño está segunda edición
Y menos mal que no ha ganado Lorenzo, insoportable total
 
Acabo de ver de qué va y me da un mal rollo. No tengo ganas de ver eso, por mucho estudio antropológico que sea, estilo que hacen lo que sea por ser famosos.
 
Por lo poco que se puede ver en sus instas Peter y Laura siguen, no?
Vi que Nicole borró todo lo que tenía con los compis de la primera temporada, debieron tener movida.
Netflix no sabe mover realities en España, me he enterado de que ha salido al S2 de milagro, a ver qué me parece
 
Soy la única que piensa que no hay premio final......???? Vamos que los 100000€ no se los dan.....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back