"Insiders", nuevo reality de netflix presentado por Najwa Nimri 🙈🙉🙊

La idea no era mala, pero no está ni desarrollada.. es hola que tal y ya han expulsado a 3.. Si fueran actores mal, pero si son reales, la verdad que rondando los 30 y que el objetivo de tu vida sea ese puff..
 
Lo único bueno del programa ha sido la presentadora, que más bien seguía en su papel de Vis a Vis, eso y que el cansino no ganara, tenía tantas ganas y tantos pactos que me alegro muchísimo. Lo demás ha sido perder el tiempo, creo que era una buena idea, pero han tenido demasiada prisa por contarlo todo y al final ni empatizas con los concursantes y te pierdes en las tramas
 
No perdáis el tiempo en ver esto. O sea, vaya reallity MÁS MALO. Cuando iba por el capítulo 4 dije “buah, ya sé lo que pasa , están vendiendo un reallity y en realidad son actores que se están mofando de todos los concursantes prototipos de los reallitys”.
Pues NO, que dicen que es REAL. Menuda decepción
 
Lo único bueno del programa ha sido la presentadora, que más bien seguía en su papel de Vis a Vis, eso y que el cansino no ganara, tenía tantas ganas y tantos pactos que me alegro muchísimo. Lo demás ha sido perder el tiempo, creo que era una buena idea, pero han tenido demasiada prisa por contarlo todo y al final ni empatizas con los concursantes y te pierdes en las tramas
Yo es que creo que a esa mujer se la ha comido el personaje, porque es exactamente igual en todas las series y entrevistas que hace o que directamente no es un personaje y es su personalidad real, yo no la soporto, serie en la que está ella, serie que me da pereza ver.
Y el reality...yo he durado 1 episodio y medio, me aburre muchísimo y me parece súper sobreactuado, cómo habéis dicho muchas, vale que igual no tengan una ingeniería aeronáutica, pero a nadie se le ha ocurrido pensar que no les iban a dejar un arma real y encima cargada??
 
Yo es que creo que a esa mujer se la ha comido el personaje, porque es exactamente igual en todas las series y entrevistas que hace o que directamente no es un personaje y es su personalidad real, yo no la soporto, serie en la que está ella, serie que me da pereza ver.
Y el reality...yo he durado 1 episodio y medio, me aburre muchísimo y me parece súper sobreactuado, cómo habéis dicho muchas, vale que igual no tengan una ingeniería aeronáutica, pero a nadie se le ha ocurrido pensar que no les iban a dejar un arma real y encima cargada??
El caso es que en la entrevista de la Resistencia no tenia ese papel, solo era una tía súper borde. Me gusta cuando actriz, pero fuera de su registro no me gusta nada. Lo del arma…yo creo q muchos se darían cuenta, pero ellos estaba ahí haciendo su casting y con el personaje que se montaron
 
Decepcionada es la palabra que me sale después de verme el programa entero.
Le dieron mucha publicidad y mucho bombo, Nawja es una artistaza y desde luego que supo cómo venderlo bien, pero el formato en sí… un rollo.
Situaciones forzadas, todos los concursantes súper sobreactuados, todo deprisa y corriendo; no se, se me hizo súper aburrido y simplón.
 
Respeto mucho que os guste Nawja pero a mi se me hace un verdadero coñazo de tía. Actúa bien, pero siempre el mismo papel, hasta de presentadora de un reality. No me gusta, me parece un ser de oscuridad.
 
me vi los dos primeros episodios, es raro raro. nunca me gustaron los realities de netflix, es puro recorte
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
6K
Back