"Insiders", nuevo reality de netflix presentado por Najwa Nimri 🙈🙉🙊

He terminado de verlo hoy. Me parece tremendamente injusto que se lleve el premio una persona que ha formado parte de la organización y que ha empezado a jugar con ventaja antes que el resto.

El modo de expulsión ha sido prácticamente aleatorio porque cada persona ha echado en base a su criterio sin tener en cuenta nada. La cosa iba bien hasta que en ese punto he dejado de ver sentido.

La que me suena de algo es Olaya, pero no sé de qué.
A mi también me suena demasiado Olaya y ahora creo que es porque le veo muchísimo parecido con Ana Moya, que me dices?
 
A mi también me suena demasiado Olaya y ahora creo que es porque le veo muchísimo parecido con Ana Moya, que me dices?
En Twitter todo el mundo dice que le suena y le sacan parecidos con famosas, así que será de eso, de tener una cara común, por que ella tiene en su ig menos de 5000 seguidores así que famosa de otras cosas no es
 
He visto el "reality" este, bueno, mejor dicho, he visto 2 capítulos y medio que de reality no tiene ni la R y sinceramente vaya soberana m*erda, yo pensaba que iba ser como un reality al uso pero con la novedad de que no saben que ya están siendo grabados y me encuentro con esta actuación cutre en la que se nota a km que saben que están siendo grabados y cada uno tiene un papel asignado, todo súper impostado y falso y mira que la idea era buena.
Cuál es la gracia de no sepan que no están siendo grabados si ni siquiera nos enseñan imágenes de la convivencia? Solo cosas sueltas que ni se entienden porque nos perdemos el 90% de contexto

Hablando de gente que suena, he visto que a una de ellas le sigue la mismísima Rihanna, así que creo que ninguno de ellos son personas realmente anónimas, de hecho me suenan varios pero no sé de qué
IMG_20211024_161851.jpg
 
He visto el "reality" este, bueno, mejor dicho, he visto 2 capítulos y medio que de reality no tiene ni la R y sinceramente vaya soberana m*erda, yo pensaba que iba ser como un reality al uso pero con la novedad de que no saben que ya están siendo grabados y me encuentro con esta actuación cutre en la que se nota a km que saben que están siendo grabados y cada uno tiene un papel asignado, todo súper impostado y falso y mira que la idea era buena.
Cuál es la gracia de no sepan que no están siendo grabados si ni siquiera nos enseñan imágenes de la convivencia? Solo cosas sueltas que ni se entienden porque nos perdemos el 90% de contexto

Hablando de gente que suena, he visto que a una de ellas le sigue la mismísima Rihanna, así que creo que ninguno de ellos son personas realmente anónimas, de hecho me suenan varios pero no sé de qué
Ver el archivo adjunto 2170350
La sigue Rihanna porque fue imagen de una campaña suya, esa chica tiene hilo propio por sus movidas.
Quitando eso creo que es la única conocida por algo.
Lo he visto aunque me parece una real m*erda porque me parecía novedoso la verdad pero meh... La presentadora un 0 y está fatal montado, tenía la sensación de que había visto algunas escenas 5 veces y de que había cosas de la convivencia y los vínculos que no enseñaban (y que hubiera sido más interesante).
Pero lo que venía a comentar es.. el tan Iván ese con la agresividad que tiene pegando golpes a las pareces, pegando berridos de 🐷 porque no gana... Por cierto es la primera vez que veo a semejante mal perdedor en un programa no se puede hacer algo para que esos perfiles no salgan en televisión/series? Me parece de psiquiátrico y un pésimo ejemplo de famita gratis para gente joven.
Acabaremos viendo su nombre pero no en programas en las noticias por alguna denuncia fijo.
 
A mi me sonaba un montón, y eso de chuparse el dedo más! No estoy segura de haber visto ese programa, no ha salido en nada más???
 
Yo la confundí con Ana Moya también Jaajajajajaja me parecen iguales. Y a bibitches yo la conocía porque la seguía hace años hasta que me canso y le di unfollow. La verdad que el reality 0, sin sentido nada
 
De casualidad lo he puesto y sale una chica que conozco. 😱 He venido corriendo a ver si había hilo, pero decís que es una mier así que no sé si lo veré. Ya a estas alturas de la vida hay que ser muy selectiva. Por ahora lo que comentáis de la presen, tal cual. Muy sobreactuado.
 
Como se nota que este reality no la ve ni Dios, es rara de coj*nes.
Parece que aquí solo funcionan los reallityes con los famosillos de siempre, ni con Najwa Nimri salva el programa.
no soporto a Estefanía todo el rato llorando, que cansina uff
 
Última edición:
He terminado de verlo hoy. Me parece tremendamente injusto que se lleve el premio una persona que ha formado parte de la organización y que ha empezado a jugar con ventaja antes que el resto.

El modo de expulsión ha sido prácticamente aleatorio porque cada persona ha echado en base a su criterio sin tener en cuenta nada. La cosa iba bien hasta que en ese punto he dejado de ver sentido.

La que me suena de algo es Olaya, pero no sé de qué.
Es verdad, Olaya es clavada a Ana Moya parecen hermanas .
 
Estoy en el 4º capítulo, lo de “ un reality con ocho chicas y un solo chico no creo que le guste tanto al espectador” donde tiene el sentido machista???????????? ¿Todo bien en casa Nicole, Bárbara?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back