Insatisfacción sexual, ¿le da asco?

Has dado con el español medio, prima.
Disiento. En mi vida he visto cosa igual. Y no, no es normal el tio.
No sé cuál es la solución, supuestamente hay hombres buenos en la cama, pero yo no los he visto nunca.
Busca mejor. Los hay. Son maravillosos.
También te doy otro aviso: con los años, irá a peor. Poco a poco ya no serán dos o tres malos polvos por semana, será solo uno, el de los sábados por la noche.

Mi tercer aviso es que tendrás que aguantar que presuma delante de ti de ser una fiera en la cama y de tenerte super satisfecha ante familia y amigos, siempre que tenga ocasión. Cuanto peor fo.llan, más presumen. Eso también es de español medio. Y tú te callarás por no hundirlo en la miseria.

Mi solución fue comprar un satisfyer, te lo recomiendo.
 
Un tío egoísta no es buena pareja y menos sexual, es fuente de insatisfacciones y de posibles traumas presentes y futuros para ti con respecto a tu cuerpo y a tu sexualidad.
El que se lo hayas comentado, pase de ti, sienta rechazo/asco hacia tu coxx y encima te eche la culpa por enfadarte (habría que ver si se quedase él siempre a medias o ni esas durante 2 años si se enfadaba...), son grandes banderas rojas.
Huye, no es buena pareja.
 
Es que es eso. Si aprecias a tu pareja, el placer suyo también es tuyo y verlo insatisfecho también te repercute. Si eso no sucede, hay falta de empatía o algo está pasando.
Son compañeros de piso. @Belyblas a ver que dice. Pero yo creo que está con ella por estar, porque le sale más barato vivir en pareja y tiene chacha y pu.ta gratis. Desde luego NO la quiere.
 
Son compañeros de piso. @Belyblas a ver que dice. Pero yo creo que está con ella por estar, porque le sale más barato vivir en pareja y tiene chacha y pu.ta gratis. Desde luego NO la quiere.
Belyblas te lo soluciona en pocas palabras esto hahaha y tiene razón (sin haber leído su comentario todavía).
Y opino lo que tú, esto demuestra demasiado por parte de él.
 
Encima dice que se va a dormir y súper enfadado porque "lo he despreciado".
Guapa, más desprecio que te hace él a ti desatendiéndote de esa forma, no hay ninguno. Es un egoísta y no deberías seguir así. Tú solo estás intentando comunicar que hay algo que no te funciona y él, que se ve que no le importa la situación, te dice que "es un desprecio". Pues vaya...
 
Encima dice que se va a dormir y súper enfadado porque "lo he despreciado".
Trata de darle la vuelta a la tortilla para que encima la culpable seas tú...
Te mereces a alguien con quien puedas dialogar cuando algo no te parezca y que no sea egoísta y te use como una muñeca hinchable para cuando a él le pique.
Lo dicho, no es buena pareja para ti.
 
Guapa, más desprecio que te hace él a ti desatendiéndote de esa forma, no hay ninguno. Es un egoísta y no deberías seguir así. Tú solo estás intentando comunicar que hay algo que no te funciona y él, que se ve que no le importa la situación, te dice que "es un desprecio". Pues vaya...


Yo por la descripción que ha dado de él me parece que no es que no le importe, es que sabe que hace tan mal las cosas y es tan inseguro que no va a poder hacerlas bien nunca. Porque afrontar y atajar el problema supone dar la cara y eso le genera más ansiedad/inseguridad...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back