Inician una terapia donde ped**astas y víctimas se entrevistan

Me parece de vergüenza e indignante.

Si las víctimas de estos monstruos necesitan hablar y decírselo me parece bien.

Pero blanquear a estos monstruos que tendrían que estar encerrados de por vida con fotos públicas y localizable por toda las sociedad como en Estados Unidos me parece una aberración.

Empezando por el "periodista" que confunde pederasta con ped*filo blanqueando así a un violador de menores que el mismo lo reconoce y ha sido condenado por ello, pero no se llama a sí mismo pederasta, se llama pedófilos, como si solo fuera una filia.

Y ya, la frase de la que traigo captura me parece de vergüenza.

No sólo es una enfermedad, es un cáncer para la sociedad.

Yo tengo dos niñas, si alguien las toca siquiera sexualmente, no voy a decir que sería capaz de matar porque sería mentira, yo pagaría para que esa persona tuviera su merecido.



Screenshot_2022-10-06-08-15-55-423_com.android.chrome.jpg
Solo espero que haya psicólogos especializados, y ojalá las leyes se endurezcan contra estos monstruos.
 
Madre mía que asco. Sinceramente no entiendo cual es el fin de estos experimentos, si el ped*filo pudiese tomar conciencia de sus actos, todavía podría entenderlo, pero no entendería que se pusiese a las víctimas a disposición de estos elementos. Por otro lado, recuerdo a las niñas belgas victimas de Mark Dutroux, y recuerdo que una de ellas, una chica joven, dijo algo así que quería estar en el juicio y preguntarle a su agresor, la razón de porqué había hecho aquello. Lógicamente buscar una razón me parece ilógico, porque lo que para otros no tiene base, para ellos, el s*x* con menores, y en ese caso particular, con secuestros y asesinatos incluidos supongo que tenía su lógica, la lógica del pederasta.
 
Con etarras, víctimas y familiares se hizo y conozco casos donde les ha servido. Ahora, espero que se haga con el mayor rigor posible, siempre rodeados de profesionales y que prime el bienestar mental y por supuesto físico de la víctima. Si ya ha habido resultados positivos es un paso.
 
Veo muy, muy mal este experimento en la piel de menores abusados por pedófilos. Es una aberración monstruosa.
Entonces, si una víctima de pederastia, una vez adulta, quiere prestarse a este “enfrentamiento”, porque siente que traer su trágica experiencia puede ayudar a evitar otras tragedias, no puedo criticar porque imagino que es una elección deliberada y consciente. .
Pero que esto no se use para blanquear esta aberración.

Pero lo que me da escalofríos son dos declaraciones que amablemente han informado las primas @CarmenM y @Neith13 .

1) La ped*filia es una inclinación sexual, no una enfermedad mental.
Entonces los pedófilos, como los zoófilos (otra aberración), son simplemente parte de uno de los doscientos géneros s*x*ales que han surgido repentinamente en los últimos años. Y si es solo una inclinación no es peligroso, ¿verdad?
Como quien se despierta una mañana y, gender-fluid, quiere casarse con el jarrón chino que su abuela le dejó como herencia.
Una inclinación que hay que aceptar para no discriminar.

2) La afirmación de su ministra para la igualdad.
No estoy familiarizada con el español fluido, así que me gustaría preguntarle ¿por qué la ministra usó la palabra "niños" y no "chicos"?
El sustantivo "niño" no significa niños pequeños (digamos hasta la adolescencia), mientras que para adolescentes y más allá se usa la palabra "chicos"?

Ahora vivimos en una sociedad hecha de imágenes, pero debemos recordar que las palabras tienen peso. Todo el tiempo.

Gracias por tu aclaración. 🙏
 


Me parece de vergüenza e indignante.

Si las víctimas de estos monstruos necesitan hablar y decírselo me parece bien.

Pero blanquear a estos monstruos que tendrían que estar encerrados de por vida con fotos públicas y localizable por toda las sociedad como en Estados Unidos me parece una aberración.

Empezando por el "periodista" que confunde pederasta con ped*filo blanqueando así a un violador de menores que el mismo lo reconoce y ha sido condenado por ello, pero no se llama a sí mismo pederasta, se llama pedófilos, como si solo fuera una filia.

Y ya, la frase de la que traigo captura me parece de vergüenza.

No sólo es una enfermedad, es un cáncer para la sociedad.

Yo tengo dos niñas, si alguien las toca siquiera sexualmente, no voy a decir que sería capaz de matar porque sería mentira, yo pagaría para que esa persona tuviera su merecido.



Ver el archivo adjunto 2704052
Solo espero que haya psicólogos especializados, y ojalá las leyes se endurezcan contra estos monstruos.
Es que con esa frase de "es una inclinación sexual y no una enfermedad mental" ese periódico está dando la razón a los "conspiranoicos" que dicen que lo que pretenden desde ciertos sectores políticos es blanquear poco a poco la pederastia como otra opción sexual más mediante la ventana de Overton. Quizá tenga que ver con que entre las élites hay mucha pederastia.

 
Última edición:
2) La afirmación de su ministra para la igualdad.
No estoy familiarizada con el español fluido, así que me gustaría preguntarle ¿por qué la ministra usó la palabra "niños" y no "chicos"?
El sustantivo "niño" no significa niños pequeños (digamos hasta la adolescencia), mientras que para adolescentes y más allá se usa la palabra "chicos"?
Si, totalmente. El sustantivo chicos se usa muchas veces de forma un poco amplia. Se ven incluso anuncios un poco ridículos de "chico de 52 años busca mujer viuda o soltera que sea blablabla" porque alguien de 52 años ya no es un chico.

Pero niños se usa siempre con menores de edad de 14 para abajo. Aunque a veces para manipular ideológicamente y que la victima de un delito de más pena los medios de comunicación son capaces de llamar niña a una adulta de 20 años. Si lo ocurrido perjudica a la ideología de su línea editorial entonces llaman mujer a una chica de 16 para quitarle hierro.
 
Última edición:
Como lo veis? Como intento de blanqueo del tema o como intento de comprender que causa los delitos y con ello intentar prevenirlos?

No me acerco a mi ex al que dejé por mucho menos, como para acercarme a un abusador
 
Veo muy, muy mal este experimento en la piel de menores abusados por pedófilos. Es una aberración monstruosa.
Entonces, si una víctima de pederastia, una vez adulta, quiere prestarse a este “enfrentamiento”, porque siente que traer su trágica experiencia puede ayudar a evitar otras tragedias, no puedo criticar porque imagino que es una elección deliberada y consciente. .
Pero que esto no se use para blanquear esta aberración.

Pero lo que me da escalofríos son dos declaraciones que amablemente han informado las primas @CarmenM y @Neith13 .

1) La ped*filia es una inclinación sexual, no una enfermedad mental.
Entonces los pedófilos, como los zoófilos (otra aberración), son simplemente parte de uno de los doscientos géneros s*x*ales que han surgido repentinamente en los últimos años. Y si es solo una inclinación no es peligroso, ¿verdad?
Como quien se despierta una mañana y, gender-fluid, quiere casarse con el jarrón chino que su abuela le dejó como herencia.
Una inclinación que hay que aceptar para no discriminar.

2) La afirmación de su ministra para la igualdad.
No estoy familiarizada con el español fluido, así que me gustaría preguntarle ¿por qué la ministra usó la palabra "niños" y no "chicos"?
El sustantivo "niño" no significa niños pequeños (digamos hasta la adolescencia), mientras que para adolescentes y más allá se usa la palabra "chicos"?

Ahora vivimos en una sociedad hecha de imágenes, pero debemos recordar que las palabras tienen peso. Todo el tiempo.

Gracias por tu aclaración. 🙏
Así es, querida @StuporMundi

Eso que he puesto es textual, lo que dijo la ministra. Fue muy comentado en este hilo:

Publicado en el tema 'Irene Montero ministra de Igualdad que excluye a los hombres de todos los altos cargos'
https://www.cotilleando.com/threads...e-todos-los-altos-cargos.136512/post-17247768

¿Fue un lapsus o deliberado?

Por una parte, esta mujer es muy corta, la pobre. Por otra, no ha matizado nada de lo que dijo. ¿Por orgullo? ¿Siguiendo órdenes? Esa barbaridad que dijo merece una aclaración, eso no la haría más débil, ante la oposición. Pero no la hizo.

Los malpensados conspiranoicos de todas las conspiraciones piensan que estamos ante una ventana de Overton.

Exacto ¿Por qué dijo “niños”, ? Es tal y como lo explica la prima @Baytadarrell

Pudo haber dicho incluso “adolescentes”. Dijo niños.



Y ahora, esta noticia que ha traído la OP
 
Hasta donde yo entiendo (que tampoco entiendo catalán), las víctimas van a ayudar a gente que tiene fantasías para que no que no den el paso y se convierta en pederastas, creando más víctimas. Me parece muy generoso por su parte.
Sin duda generoso. Mucha fuerza emocional se necesita.
 
Así es, querida @StuporMundi

Eso que he puesto es textual, lo que dijo la ministra. Fue muy comentado en este hilo:

Publicado en el tema 'Irene Montero ministra de Igualdad que excluye a los hombres de todos los altos cargos'
https://www.cotilleando.com/threads...e-todos-los-altos-cargos.136512/post-17247768

¿Fue un lapsus o deliberado?

Por una parte, esta mujer es muy corta, la pobre. Por otra, no ha matizado nada de lo que dijo. ¿Por orgullo? ¿Siguiendo órdenes? Esa barbaridad que dijo merece una aclaración, eso no la haría más débil, ante la oposición. Pero no la hizo.

Los malpensados conspiranoicos de todas las conspiraciones piensan que estamos ante una ventana de Overton.

Exacto ¿Por qué dijo “niños”, ? Es tal y como lo explica la prima @Baytadarrell

Pudo haber dicho incluso “adolescentes”. Dijo niños.



Y ahora, esta noticia que ha traído la OP
Yo creo que lo están haciendo y no me considero conspiranoica. Esto que explicáis, las charlas de "educación sexual" que son de todo menos educación a niños pequeños, la creación de muñecas que para que se rían tienes que apretarle la entrepierna (había un hilo con la noticia), dónde está la conspiranoia?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
574
Back