Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

A mi podemos me cae muy mal, creo que son un peligro para la Monarquía y la democracia. Las declaraciones de hoy de la mortero ( a partir de ahora la voy a llamar mortero) son una apología muy grave de un delito sexual.
Espero que dimita o que algún juez o fiscalía haga algo. ES DELITO.
 
El problema está en buscar los tres pies al gato y criticar esa ley porque la ha impulsado una ministra, por lo tanto mujer, joven, y encima de la izquierda.

Todo ello por un caso raro y extraño que se ha dado.

Y no se va ir de rositas porque existe agresión y lesiones. Eso ésta castigado también en el Código Penal.
No. La ley es mala. No lo es porque la que la impulsó fue mujer, joven y supuestamente de izquierdas. Es mala porque no se ha pensado. Como si la impulsa un hombre viejo y con barba. Porque no ha escuchado a quien sabía y le decía que estaba mal hecha, que eso iba a pasar. Cosa que es de cajón, por cierto.
 

Igual es también porque es mujer y joven, pero esta tía está gilipollas perdida. O sea que si un niño quiere que un adulto le meta mano está bien? Ya aparte de los niños teniendo todos relaciones sexuales. Es alucinante. Por favor, que la quiten. Entre esta y la Belarra que cuando le preguntan por su baja de maternidad dice que "nosotras" vamos a verlo. Ella y quién más? Dando imagen de que todas las mujeres jóvenes son idiotas. Cosa que por cierto no se corresponde con la realidad. Pero han debido encontrar a las dos más tontas de España, para intentar dar esa imagen.
 
a esta mujer se le está yendo la pinza por querer mantenerse en su poltrona.....a esta loca la deberian de cesar

Las polémicas declaraciones de Irene Montero diciendo que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos

La ministra de Igualdad da a entender que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos con consentimiento.​




 
por tipas como Irene, luego pasan cosas como estas.....

A ver, los de izquierdas, no os escandalizais con estas cosas?? Es esto normal?? o_O Es esto dinero para "educación"? es esto verdaderamente educación???

Pero que mierda es esta??

Tarrasa organiza un "taller de travestismo" para familias con niños de entre 6 y 12 años

Ayuntamiento, Generalidad, Diputación y ministerio de Cultura patrocinan el festival en el que se enmarca la actividad.​


 
No. La ley es mala. No lo es porque la que la impulsó fue mujer, joven y supuestamente de izquierdas. Es mala porque no se ha pensado. Como si la impulsa un hombre viejo y con barba. Porque no ha escuchado a quien sabía y le decía que estaba mal hecha, que eso iba a pasar. Cosa que es de cajón, por cierto.
Se legisla para la mayoría, no para casos particulares y extraños.

La ley puede ser mejorable como todo en ésta vida, pero en absoluto hay que decir que es mala y rechazarla en su totalidad.

Opiniones las hay y para todos los gustos.
 
Se legisla para la mayoría, no para casos particulares y extraños.

La ley puede ser mejorable como todo en ésta vida, pero en absoluto hay que decir que es mala y rechazarla en su totalidad.

Opiniones las hay y para todos los gustos.
Bueno, pues en mi opinión es mala de solemnidad. Y no sé si hay alguien, fuera de los que leen LÚH, que considere que esa ley aporta algo. Para el deporte femenino es la destrucción hecha ley. Para las mujeres maltratadas es dejar sin efecto la protección que tenían. Para los transexuales de verdad es una tomadura de pelo, que quita cualquier tipo de valor a su decisión de cambiar de s*x*, ya que depende de cómo te despiertas ese día. No es una ley mejorable. Es una ley que deben sustituir cuanto antes por algo que tenga un mínimo de sentido.
 
a esta mujer se le está yendo la pinza por querer mantenerse en su poltrona.....a esta loca la deberian de cesar

Las polémicas declaraciones de Irene Montero diciendo que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos

La ministra de Igualdad da a entender que los niños pueden tener relaciones sexuales con adultos con consentimiento.​





Es que la pobre no da para más. No es mala. Es más peligrosa que una mala persona. Es tonta. Cero recorrido. Analfabeta funcional.
 
Bueno, pues en mi opinión es mala de solemnidad. Y no sé si hay alguien, fuera de los que leen LÚH, que considere que esa ley aporta algo. Para el deporte femenino es la destrucción hecha ley. Para las mujeres maltratadas es dejar sin efecto la protección que tenían. Para los transexuales de verdad es una tomadura de pelo, que quita cualquier tipo de valor a su decisión de cambiar de s*x*, ya que depende de cómo te despiertas ese día. No es una ley mejorable. Es una ley que deben sustituir cuanto antes por algo que tenga un mínimo de sentido.
Es tu opinión. La tuya no es la única.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
583
Back